Francisco Ginella
-
@elbochabolso dijo en Francisco Ginella:
@javibolso dijo en Francisco Ginella:
aviso aca antes de que empiece a jugar, es otro jugador que con el "sistema de juego" de alvaro gutierrez no va a funcionar y lo van a recontra cagar a puteadas
Si es que no se lesiona antes.
Tu comentario le rompió el peroné, por unos meses más no lo vamos a tener.
-
Lo vi horrible. No paró a nadie y con la pelota no generó.
-
El ancianito
-
Ojalá sea falta de ritmo, pero no anduvo bien, tampoco ayuda que el equipo es una murga.
-
Para esto sacan a Helguera?
-
Redondeo un buen partido. Sigo insistiendo que el medio campo es de 3 con él, Helguera y Yona.
-
Es una vieja que juega haciendo pases a 3 metros, ojalá mejore algo pero lo más probable es que se rompa de nuevo antes que eso pase.
-
No puedo creer que tengamos a nuestro mayor fruto en el banco, primero por montiel, después por el torito y ahora por ginella.
-
fue una pija, pero bueno no jugaba hace 5 meses, que no se haya lesionado ya es algo bueno en este cristal.. confio en que si no se lesiona levanta y es una alta para nosotros
-
Le valoro que intenta jugar.
-
La verdad que se notó la falta de fútbol, pero como dijeron; si levanta es un alta. La verdad que él, Carneiro y el indio si se cumple esa prerrogativa son mejoras.
-
La verdad me gustari ver el medio con Helguera-Alberti y Ginella, para poner picapiedras siempre vamos a tener tiempo, ademas si no lo hacemos jugando por lo local contra estos cuadros de mierda cuando¡?
-
@garzon2000 Podrían jugar sin problemas, Helguera de tapón con Alberti y Ginella de 8 y 10, pero con el Guti no la veo. Ya que haya salido del doble cinco con los dos Rodríguez es bastante.
-
@Ruyeri
Era obvio que iba a costarle por todo el tiempo parado y que no es lo mismo jugar amistoso, que por los puntos dónde es otra cosa totalmente diferente.En el Sub 17 yo lo seguí todo, jugó ahí de 5 clásico, con Peralta el que era 10 de Nacional y de 8 Serres uno de Wanderers. Fue de lo mejor o si no el mejor de esa selección. Jugando me parece que es lo mejor para él, el tipo claramente no es un armador de juego cómo leo a varios que lo pintan así.
Es un jugador que te da salida limpia, con buena técnica y buen pasador. Obviamente es jóven y puede mejorar otras cualidades cómo animarse a pegarle de afuera, que también tiene algún que otro gol desde afuera.
-
Por este cuartopelo perchó a Helguera el gordo de mierda que tenemos de DT
-
Para mi jugó buen partido hoy, no le voy a pegar porque el DT borra a Thiago.
-
Es totalmente intrascendente y no para a nadie
-
No tiene sentido alguno que salga Helguera por este
Solo lo entiendo si le están haciendo un trabajo especial para ganar músculo o algo así
-
Ginella no resalta por qué no es un jugador que pise el área o tenga remate de larga distancia pero es un jugador que tiene buen toque y tenencia, hoy debe de haber sido de los jugadores que más foul le cometieron.
Igual coincido que no puede pasar de ser titular a borrarlo a Helguera, debería ser cambió por él o Yona. Yo pensé que pasaba a jugar con 3 en el medio pero parece que no lo convenció.
-
Para mi aporta poco y nada, no corre, no marca, no tiene físico, no tiene pegada, no tiene pase gol. Hace circular la pelota y listo.