Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@BrunoMendoza perdon por el atrevimiento... pero el 20% de 20M son 4M jeje
-
-
El que negoció la venta de Pereiro es un crack, mordemos guita por todos lados. alguien sabe cuanta guita va entrando por Pereiro desde que lo vendimos? Hemos agarrado guita hasta por su participación en champions
-
Lo mejor que podría hacer.
-
vo alguien se anima a hacer un resumen del periodo de pases. Si vendemos a neves por 170.000 somos unos idiotas. Si eso pasa me cuestiono si continuo siendo hincha de Nacional y empiezo a mirar beisball. Ni que me den a ponzio, una leyenda retirada de river plate. Por favor. Vendanlo a europa por lo menos y no a un equipo que compite con nosotros en la libertadores...
-
@sebarepettobolso no des bola. Es imposible venderlo a ese precio. Ni el 5% le vendemos por esa cifra
-
@BrunoMendoza intentare no pensar en esas cosas jajaja pero todo es posible ultimamente. Ojala el cacique se lleve a castro, conde ya se va. Ojala firme Mejía aunque tampoco me quita el sueño. Quiero que se quede más que nada porque creo que cometimos una injusticia con él estos ultimos años, pero seguramente podramos traer un golero que sea mejor que conde igualmente. A Neves lo re precisamos, quiero que sea el partido con Inter, me tengo una fe barbara!
-
Dale Cacique llévate al Chorry y me olvido que la robaste 1 año!!. Redimite y llévate al
del Chorry!!!!.
-
@BrunoMendoza este ladrón va a talleres y juega bien, estos roban solo en Nacional donde vaya a saber uno por qué se creen y les hacemos creer que son ídolos.
Ojala se vaya y no vuelva nunca más.
-
@Luchobolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Dale Cacique llévate al Chorry y me olvido que la robaste 1 año!!. Redimite y llévate al
del Chorry!!!!.
Posta, ojalá se lo lleve, nos haría un favorazo.
-
Pero si van a creer las estupideces que ponen en una página de Facebook
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso Claro! jajajaja Dicen que con el Chorry se van Papelito y Angeleri pedidos expresamente por Medina. De locos
-
Aguiar a talleres
-
Si el cacique se lleva al chorri vamos a dedo hasta Córdoba a agradecerle
Yo creo que de los clavos que tenemos, sólo un hincha de verdad como Conde es capaz de irse para no robarla. Los demás están cómodos y más sin la molestia de jugar
-
Si se van el Chory, Papelito y Angeleri es para tirar cuetes. Ahora, además de eso estaría que Cerro nos pida a Hugo Silverga así no lo tenemos que fumar.
-
-
Ahora en las redes sociales tiraron lo de Gastón Ramírez...a ver, jugó en las inferiores de la gallina pero se dice que es bolso, tiene 29 años - no es viejo - viene de jugar en el fútbol italiano y en Inglaterra, en su momento fija en la selección, puede ser enganche, mediapunta izquierdo o en el doble 5...pero mas de uno lo puteaba cuando jugaba en la selección y siempre fue medio frío.
A mí en cierta forma me parece que para lo que hay en la vuelta (lo ofreció Bentancur) es de lo menos malo y mas de uno pensará que le metemos el dedo en el orto a la gallina pero de a ratos me viene el deja vu de lo de Aguiar. Aunque capaz pasa lo del Manteca Martínez...si viene no lo voy a putear hasta no verlo jugar mal, si demuestra me sirve aunque todo lo de Aguiar el año pasado. por el pasado en la galli y lo mal que jugaba en la selección no me termina de convencer la llegada de Gastón.
Pero, si viene y rinde y llegamos a ganar el campeonato uruguayo con goles de Ramírez en las finales que divino que sería...cogerse a las gallinas en las finales y encima con goles de un ex...como con el Manteca Martínez en el 2000 que se los garchó bien. -
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ahora en las redes sociales tiraron lo de Gastón Ramírez...a ver, jugó en las inferiores de la gallina pero se dice que es bolso, tiene 29 años - no es viejo - viene de jugar en el fútbol italiano y en Inglaterra, en su momento fija en la selección, puede ser enganche, mediapunta izquierdo o en el doble 5...pero mas de uno lo puteaba cuando jugaba en la selección y siempre fue medio frío.
A mí en cierta forma me parece que para lo que hay en la vuelta (lo ofreció Bentancur) es de lo menos malo y mas de uno pensará que le metemos el dedo en el orto a la gallina pero de a ratos me viene el deja vu de lo de Aguiar. Aunque capaz pasa lo del Manteca Martínez...si viene no lo voy a putear hasta no verlo jugar mal, si demuestra me sirve aunque todo lo de Aguiar el año pasado. por el pasado en la galli y lo mal que jugaba en la selección no me termina de convencer la llegada de Gastón.
Pero, si viene y rinde y llegamos a ganar el campeonato uruguayo con goles de Ramírez en las finales que divino que sería...cogerse a las gallinas en las finales y encima con goles de un ex...como con el Manteca Martínez en el 2000 que se los garchó bien.No es lo mismo Ramirez que Aguiar. Aguiar era un jugador identificado con la gallina en forma vomitiva. Ramirez es más bien como el Pinocho Vargas. Jugó en la gallina, hizo las divisiones inferiores allí, pero no lo vi como gallina babosa. Yo lo acepto.
-
Ayer, 17:37pm nos ofrecieron a Jaime "la chinita" Báez..
Te gusta? Te encanta? Te asombra? Te entristece? ¿No te gusta?
-
@Dedos dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Pero, si viene y rinde y llegamos a ganar el campeonato uruguayo con goles de Ramírez en las finales que divino que sería...cogerse a las gallinas en las finales y encima con goles de un ex...como con el Manteca Martínez en el 2000 que se los garchó bien.No es lo mismo Ramirez que Aguiar. Aguiar era un jugador identificado con la gallina en forma vomitiva. Ramirez es más bien como el Pinocho Vargas. Jugó en la gallina, hizo las divisiones inferiores allí, pero no lo vi como gallina babosa. Yo lo acepto.
Aguiar ya se arrastraba cuando vino...Gaston Ramirez aca desnivela en la edad ideal de europa jugador interesantisimo para mi es humo