6ª Boston River vs Nacional - 19/10 20:30 Estadio Centenario
-
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Gracias, lo escucharé por Pasion Tricolor, ni en pedo pongo mi tarjeta en una aplicación de internet. Abrazo y que gane el Bolso querido.
-
@Bolso1960 tenés opción de pago en Red Pagos
-
@manu-tricolor dijo en 6ª Boston River vs Nacional - 19/10 20:30 Estadio Centenario:
a quien vamos a vender a fin de año si no juega ningún juvenil? otro año mas sin ventas.
Y después tenemos que escuchar a los burros de Amoza y Lucas llorando porque no hay chanchita.
-
@daniel1899 Gracias de nuevo, lo voy a bichar, si no me la complica...nos vemos en la Colombes. Salú
-
@daniel1899 No fué dificil, ya hice el trámite, me llegó al mail y solo queda pasar por Abitab a pagar. Dale, dale...boooo ! Salú
-
De nuevo el Chory.........
-
Tenemos 3 sub 40 de titulares: Bocanegra, el Chory y la momia Gigliotti.
-
Bo pero juega Romero de lateral por qué Morales es horrendo, juega Gigliotti por qué Ramírez es un sin sangre, Bocanegra juega por qué no hay otro, Velázquez todavía no lo van arriesgar, Romero podría jugar ahí pero ya hablé del rrope de Morales, entonces que quieren que ponga???.
-
Regalamos el campeonato una vez capitulo 25. No esperen nada con éste plantel de muertos y mercenarios, por copa varios jugaban por encima de su nivel y en lo local no pueden con la marcan del hormiga Valdez o el lagarto Lacoste!!!!!.