PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Era obvio. Nunca se va a pagar la deuda real. Solo los intereses.
Nos están haciendo mierda, hay que rajarlos a todos. Están al nivel del Puma.
-
¡Qué año!
-
De dónde sale esto?
-
de los espacios de TW y de PT tengo entendido.
-
La concha bien de tu madre Decurnex
-
La dirigencia tiene que salir a aclararlo. Yo no soy socio del club social, pero si lo fuese y esto se confirmara me borraría sin dudarlo.
Que se funda y cierre. -
-
@gauzabolso jajajajajaja muy bien chiste, no escuchaste a un par de dirigentes decir que no van a decir más nada por qué la gente "se queja" de todo.
Lo más gracioso que Decurnex iba ser la transparencia y desde que está en el club es totalmente lo opuesto.
-
Al final José "el puma" Decurnex vino a hacer negocios con el club para su beneficio personal. Tengo entendido que él y su familia son los principales prestamistas del club social. Si esto se confirmara habría que denunciarlo legalmente. Hay un claro conflicto de intereses porque es el encargado del club social por el lado de Nacional y a la vez el que pone la plata.
-
Y creo que sigue siendo el director de la CPO, redondito el negocio..
-
si esto es cierto, tenemos que juntar firmas para hacer una Asamblea y eliminar de los registros del Club a aquellos que no cumplen con los mandatos de las Asambleas de socios.
Evidentemente, este grupo de dirigentes que se postularon (y yo me comí la pastilla) como los ordenados que venían a levantar al club luego del "desastre" de PN en realidad son mas de lo mismo.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Obras - Club Social Y Deportivo
Al final José "el puma" Decurnex vino a hacer negocios con el club para su beneficio personal. Tengo entendido que él y su familia son los principales prestamistas del club social. Si esto se confirmara habría que denunciarlo legalmente. Hay un claro conflicto de intereses porque es el encargado del club social por el lado de Nacional y a la vez el que pone la plata.
La empresa que esta detrás es Sinergia, qué es de Forlán y otros de esos, no sé sus acreedores quienes serán
-
Según lo que yo tenía entendido, el fideicomiso es de guita de inversores privados al 7% que el club puede repagar cuando quieran.
Si se endeudaron por 100 y no se empezó a devolver la guita, hoy deben 131. Si supuestamente es 150 o 200, quizá la mayor deuda tiene que ver con que se compraron otros inmuebles para expandir el club social, la realidad es que no lo tengo claro, y lamentablemente desde el club nada es muy transparente.
-
Al final va ser como con el Parque van a pasar 15 años y se va seguir pagando por el club social y nadie va explicar él por qué!.
0 credibilidad para Decurnex y cualquier cosa que éste metido, la verdad que llegó con aires de saberla todo y es otro crápula más.
-
Que tristeza me da ver que estos chetos mafiosos y encima anti-pueblo se volvieron los dueños del club y no paran de currarnos, nos tienen hundidos y no parece que nadie los vaya a sacar, hasta gobiernan sin oposición, nos están haciendo mierda.
-
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Obras - Club Social Y Deportivo
Según lo que yo tenía entendido, el fideicomiso es de guita de inversores privados al 7% que el club puede repagar cuando quieran.
Si se endeudaron por 100 y no se empezó a devolver la guita, hoy deben 131. Si supuestamente es 150 o 200, quizá la mayor deuda tiene que ver con que se compraron otros inmuebles para expandir el club social, la realidad es que no lo tengo claro, y lamentablemente desde el club nada es muy transparente.
Al contrario, no compraron la casona de Urquiza
-
No se compró ninguna propiedad. Todo se construyó sobre terreno de Nacional. Eso generó el ahorro en la compra de la casa lindera por Urquiza y que se achique el módulo nuevo que se construyó donde estaba el estacionamiento.
es decir, doble ahorro: la casa que no se compró y el módulo mas chico que el originalmente proyectado.Es imposible que se haya invertido el doble de lo permitido. Si esa noticia es real, entonces están robando abierto.
-
Hay que ir a la asamblea, por acá no hacemos nada
-
@ligüera26 El tema es que en las asambleas si van 200 es un milagro y 150 son mamaderas de la directiva.
La gente se tienen que organizar por ejemplo acá en el Foro ir en banda, los socios que estén en condiciones para ir a la asamblea y ya juntas un grupo de gente que va alineada.
Según en Pasión tricolor, ya hay varias agrupaciones que están haciendo ésto y rescatando socios para la asamblea. -
Solo se explica si metieron obras del Club para que las pague el Club Social. Y aún así me cuesta imaginarme qué puede ser, porque salvo la sala de directivas que es una boludez y lo de Umbro no se hizo nada.
A mí no me dan los números como dijeron arriba, para aumentar tanto la deuda tendrían que haber mentido con las cifras hasta ahora, fugar plata, o mentir con los intereses.