Edinson Cavani
-
Si había algo que me hacía hinchar en contra de Boca ese era este sorete alcahuete, antes del partido le faltó cantar el himno argentino, estuvo a nada el provinciano este , se hizo justicia y dentro de poco lo echan a la mierda y se va a robar oro algún país con desierto
-
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Para lo que tenemos es Van Basten, igual si llega a venir va a ser a cazar jabalies y comer asado, va a estar todavia mas hecho mierda.
Yo físicamente no lo vi taaan mal ayer, pero jugó como el culo, no hizo una bien. Me sorprendió que un jugador de su trayectoria y jerarquía juege tan cagado. Que se joda por provinciano alcahuete, se nota que no se siente cómodo en Boca.
-
Supuestamente le dio la palabra a Novick (si este ganará las elecciones) de que después que terminé contrato en Boca pueden negociar. Jajaja les va a ir a robar más arruinando de lo que está hoy.
-
Mirá si le va a dar la palabra a NOVICK, es como cuando decían que el Guti solo venía con el nono porque le dio la palabra (?
Todas mentiras de campaña, los jugadores no le dan su palabra a ningún candidato random que ni siquiera tiene chances de ganar.
-
@elchengue20 pidió el cambio a los 60 porque estaba todo acalambrado, físicamente no está tan bien
-
Estará tan quemado con nosotros por las puteadas que prefiere ir a robar en la gallina?
-
Es falso eso mira si Cavani en la semana q se juega la final de libertadores va a andar pensando en que hacer en un año y dos meses
-
Parece que no supieran quién es Novick jajaja, el tipo es mentiroso compulsivo
-
En un año y dos meses va a estar más acabado que Gigliotti.
-
@nbobolso Si es obvio que es humo para las elecciones, igual me encantaría que vaya con 38 a robarles hasta las luces del cementerio del siglo.
-
Aparte hay 0 chances de que gane Novick en la gallina.
-
igual como le mienten a la gente.. que ya tenia apalabrado a cagani para pelear la libertadores jajajaja
dio asco en la final, pero en dos años va a venir para pelearla jajaja le toma el pelo a la gente el chanta ese -
Igual para mi hay un tema mental, al margen del físico donde sí tiene una pantorrilla reventada. Cuando no te salen las cosas, te ponés nervioso y menos te salen todavía. Con todo el bombo que llegó a Boca, el sueldo alto y la venta de humo, debe tener una presión muy importante por rendir la cual quizá le termine jugando en contra. Quizá es un profesional que ya sintió la presión en varios clubes, pero últimamente hace más de 2 años que no juega competitivamente. En el manchester el segundo año se quedó a cobrar, en valencia tampoco anduvo bien... quien sabe.
Ahora, jugando caminando es mil veces más que el colorado paquete que tenemos.
-
Lo mejor que puede hacer, es ir a Danubio 6 meses o un año y listo.
-
Cavani fue a Boca porque es un provinciano de mierda. Igual que Torreira, y muchos otros. Jamás me cayó bien.
Dicho esto, y pese a esto, si el año que viene pudieramos traerlo obviamente que lo haría. No me cae bien pero no soy idiota.
-
@elbochabolso Es que si el tipo fuera agradecido, tendría que ir a Danubio y jugar aunque sea 6 meses.
Es tremendo pesetero el loco éste ya lo demostr!.
-
Provinciano como todas las gallinas.
Ni los hinchas del Newell's o Central, ni los de Belgrano, Talleres, Unión, Estudiantes o Gimnasia, se ponen la de Boca. Tenés que ser muy chiquito para ser hincha de dos clubes grandes. Va, uno es grande, el otro es un club decadente.
-
Recién leí que tiene 3 goles en 1017 minutos
-
Debió hacer la de Suárez, venir a Nacional, probarse como rinde en el fútbol de Sudamérica, y luego ver que hacer. Ir a Boca o River es mucha presión para un tipo que en los últimos 2 años habrá jugado entre United y Valencia, 20 partidos como titular.