Ex canteranos, ¿dónde andan?
-
Nunca entendí porque lo percharon. Tremenda dupla junto al Corto, de ultima Prieto se mando aquella cagada (penal en la final); Pero Hugo era un excelente proyecto.
-
Un jugador que me gustaba mucho. Lo repescaba con los ojos cerrados. Hoy es mas que Cardaccio y Arzura.
-
Sin dudas, recuerdo que le pegaba muy parecido a Roberto Carlos en TLL. De mas cerca las tiraba con veneno a lo CR7. Tremendos pepinazos sacaba
-
-
Si lo querés decir con ironía yo vi el partido y jugó bastante mal. Lo único que tenía es que destacó porque sus intervenciones son muy vehementes y vistosas. Ojalá le vaya bien pero estamos hablando de un equipo de media tabla de la B además. Jugadores como Bergessio o Viatri lo amasan a goles.
Aparte que la altura no es algo que puedas predecir, a veces ni siquiera viendo la familia, a no ser que sea enano, o gigante en septima (y algunos igual se quedan).
Otra cosa es que no todos los jugadores se forman con el fin de que lleguen a titular en Nacional, con acompañar a las estrellas, entrenar con ellos, y ayudarlos a mejorar y ganar, alcanza.
-
Gol de Lucas Rodríguez hoy para el Torque, que parece que se está enderezando.
-
Lucas Cavallini es el 9 titular de Canadá y le hizo un gol a México.
Jonathan Osorio estuvo en el banco.
¿En qué quedó el convenio que había con los canadienses que nos mandaban a los mejorcitos?
-
La "Anaconda" Ibeh está todavía en Torque?
Como se hacen famosos por boludeces de la hinchada, se mandó una pisada en un partido de verano y quedó marcado por eso.
No es de la cantera pero me acuerdo de lindos paquetes como Matías Sosa que iba a la Colombes cuando no jugaba.... que momentos jajaja...
-
Está en el Beitar de Israel Ibeh.
-
Deja, cuando Ibeh debutó parecía Pogba, merecía al menos unos minutos mas. Recuerdo que el capitán Alonso le dio la copa para que el la levante.
El que dejo el fubol fue Valim no? Un paloma
-
El propio Guti lo dirigió a Valim en ese clásico de verano que ganamos, para mi el negro jugó muy bien y si no me equivoco hasta casi un gol hace.
No era lo suficientemente bueno para tenerlo en cuenta?
Si dejó el fútbol es inentendible porque tenia condiciones el Brazuca.
-
@elbochabolso No era que se había volado? Tenia entendido eso. Se mareo con los aplausos y desaparecio
-
Se fue de vivo a Brasil si, y se cago la carrera solo
-
Son cantidad los que van a dar a Torque. Parece que nos sirve de centro de reciclado.
El que me sorprendí de verlo ahí fue a Otormín. No me acordaba que se hubiera ido. El año pasado todavía estaba con nosotros, no?
-
@Germán lo que pasa es que Luis Bruno está en Torque
-
Gottesman al Huila de la primera división colombiana, como contó ONeill en el otro tema
-
-
-
-