Ex canteranos, ¿dónde andan?
-
Deja, cuando Ibeh debutó parecía Pogba, merecía al menos unos minutos mas. Recuerdo que el capitán Alonso le dio la copa para que el la levante.
El que dejo el fubol fue Valim no? Un paloma
-
El propio Guti lo dirigió a Valim en ese clásico de verano que ganamos, para mi el negro jugó muy bien y si no me equivoco hasta casi un gol hace.
No era lo suficientemente bueno para tenerlo en cuenta?
Si dejó el fútbol es inentendible porque tenia condiciones el Brazuca.
-
@elbochabolso No era que se había volado? Tenia entendido eso. Se mareo con los aplausos y desaparecio
-
Se fue de vivo a Brasil si, y se cago la carrera solo
-
Son cantidad los que van a dar a Torque. Parece que nos sirve de centro de reciclado.
El que me sorprendí de verlo ahí fue a Otormín. No me acordaba que se hubiera ido. El año pasado todavía estaba con nosotros, no?
-
@Germán lo que pasa es que Luis Bruno está en Torque
-
Gottesman al Huila de la primera división colombiana, como contó ONeill en el otro tema
-
-
-
-
-
Rogel en su debut se fracturó la clavícula.. Jugo 77'
-
El pibe este claramente no nació bajo la mejor estrella
-
Marcio Benitez en Bella Vista. Suplente suplente
-
-
Hoy vi IASA Torque. El Chuky no estaba convocado, no se si por lesión o suspensión.
En el Torque me gustó mucho Lucas Rodriguez, lo que tiene es que está muy chiquito, pero creo que todavía puede mejorar el físico, ojalá porque si se pone bien puede jugar muy tranqui en primera división o más.
Al final entró Maicol Cabrera y la verdad está grande. En el área metió unos pechazos y sacó un par volando, participó mucho y eso que habrá jugado 10 minutos.
-
Hace un tiempo me tocó marcar a Álvaro Apólito en la liga universitaria. Está jugando en Scuola Palermo.
-
Ojo con está noticia , me parece que puede ser una alta de cara al clausura. Todavía ahí tiempo para traer jugadores libre???.
-
No hay lugar en la mitad de la cancha!!!!! Neves, Garcia, Carballo, Trasante, Martinez, Cardaccio...