Álvaro Recoba - DT
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, Álvaro Recoba - DT
Hay un rumor que dicen que varios del plantel no lo quieren...Hasta cuándo va a seguir este plantel hijo de puta comiéndose los DTS?
Quiero NO creer en esa paranoia/teoría conspirativa...
Supongo que, de ser verdad, son unos chupapijas.
¿Cuantos DTs se comieron? 3? (el borracho, el sniper del call of duty, y el verde fluorescente?)
Una lástima por el chino. Igual prefiero recordarlo coge gallinas, y con los olímpicos.
Una cosa es segurísima: DEBEN IRSE, mínimo 10 o 15 a fin de año.
Y eso que estoy siendo liviano, porque de donde se aprete un poco, quedaría solo zabala, baez, lozano, carneiro y alguno más. -
aca hablan de que se lo quemo.. a ver.. el que quiso agarrar fue el.. el ya habia dicho que queria la primera o se iba a de Nacional, que no queria estar mas en 3era
-
@ONeill13 Si eso es cierto, entonces también lo que pasó en los vestuarios. Los jugadores juran que por ganar un campeonato ya son referentes o ídolos y que pueden hacer lo que se les canta el culo.
No podes tener un plantel sindicado, tiene que haber respeto, sea lo que sea , el DT es el que manda y él que no está para sumar, afuera.
-
Estan escuchando la conferencia? 0 autocritica, escudandose en que "no son sus jugadores'.. Que el año que viene, eligiendo el plantel, las cosas cambian
-
Pegue chino, si estos perros no ganaron un puto partido importante todo el año, se comieron 3 DT estos chupa vergas
-
modules:composer.user-said-in, @Brunito, Álvaro Recoba - DT
"no son sus jugadores'.. Que el año que viene, eligiendo el plantel, las cosas cambian
También dijo que tampoco eran del Guti, dejando bien en evidencia a los chupavergas estos.
-
Fue para desmentir lo de la pelea
-
La situación de Nacional es digna de Intrusos en el espectáculo o LAM
-
@nacionalcapo salado ahora pidió para hablar Polenta
-
Impresentable.
Encima confirmo que sigue hasta el 2024 -
"Si hago la pretemporada, y en dos meses no se ve un avance, me iré”
Jajaja somos tan capaces de darle esa chance
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Álvaro Recoba - DT
"Si hago la pretemporada, y en dos meses no se ve un avance, me iré”
Jajaja somos tan capaces de darle esa chance
Ya había dicho “un mes”. Ahora son dos y con pretemporada de por medio…luego serán 3,4 hasta q lo rajen.
-
El club es un cachivache, no hay dt que te solucione esta desorganización.
-
Sin pergaminos para ser DT de lo Club Nacional de Football. Estás haciendo tus primeras armas? Apenas dirijiste una tercera? Entonces bienvenido a la blanqueada, vení vení, tenés tu primera experiencia laboral asegurada
-
No es la primera vez que el Chino remarca lo de los jugadores, los mea en privado y público.
Más allá de compartir o no, el Chino tiene razón, es el plantel que tiene y en eso no tiene incidencia. Podrá tener errores, sin dudas pero los jugadores acá están dejando una imagen más de mierda aún, 3 técnicos van pasando y no juegan a nada.
Y el Chino cómo todo técnico, quería su prueba en la primera, el tema es que no era éste su momento en Nacional. Y lamentablemente puede terminar quemándose y no seguir el año que viene, pagando por la inexperiencia que tiene.
Yo quiero creerle al Chino y no a un periodista que anda saber de qué equipo es o sabemos que tirar esas noticias, venden.
-
Y… mira si el partido que viene deja afuera del plantel a todos los de la conferencia y pone pibes lo miro con otros ojos.
No va a pasar obviamente pero hay que decirlo para luego contrastar con los 11 dinosaurios que va a parar…
-
Así que al Rafa lo tenemos por abril 2024 como DT ???
-
Tremendo circo esa conferencia. Polenta sale a pedir que Giovanelli desmienta que hubo lio, dejate de joder, andá y movelo a ese gordo, si mide 1,20!
-
Si tan mal plantel tiene para que agarró el Chino? Ahora hay qué hacerse cargo.
Viene haciendo cambios inentendibles entre partidos y dentro de los partidos. También hubo varios partidos que el equipo fue un descontrol y no marcamos a nadie. Tiene parte de la responsabilidad. Esta muy verde todavía.
No me parece mal por otro lado que el plantel haya decidido salir a dar un mensaje de unión, el horno no está para bollos.
-
Para mí se dieron unos tortazos en el vestuario, no sé para qué hicieron una conferencia si en 4 partidos los vamos a echar a todos.