Copa América Brasil 2019
-
-
La verdad estoy fascinado de esta historia que tienen los chilenos de que Uruguay soborna gente en conmebol, roba y tiene a todos comprados.
-
Ademas no fue un penalazo, en la camara de atras ni parece, era penal y bastante torpe
-
Los chilotes se creen clásico nuestro por un par de paridos dónde se pico un poco.
Ayer los chilenos estaban meta hablar de Uruguay y los dichos de Muslera sobre Japón. Viven re pendientes de nosotros y ni los registramos.Ayer no fue un gran partido como con Ecuador porque en parte el rival era de mejor calidad. La verdad que Japón me sorprendio no tanto por su juego si no si transiciones rápidas y la dinámica que tenían. Hoy Japón juega un fútbol que fue el que se vio en el mundial pasado!.
Dicho esto ayer no ganamos por malas definiciones o liga y errores de Muslera (nuevamente) que nos termina haciendo perder puntos!. Tuvimos fácil 4 o 5 pelotas en los palos , Cavani tuvo un mano a mano que erra increíblemente. Nos hacen el primer gol cuándo estábamos atacando nosotros y también la lesión de Laxalt , más la entrada de González fue un cambio que desde lo táctico nos frenó. Así y todo merecimos haber ganado bien.
-
Si el ponja no exageraba era penal
-
@MktRegistrado
DIFERENCIAS ECONÓMICAS REFLEJADAS EN EL FÚTBOL
Los estadios vacíos en #CopaAmérica es una imagen repetida
Los altos precios de las entradas, comparado al salario mínimo que reciben los locales es una explicación
Distinto se vivió en la Eurocopa de Francia 2016
https://i.imgur.com/PginRD3.jpg -
Lo mejor de toda la copa es sin duda la NO presencia de jueces uruguayos en ningún partido, recién mañana bolivia venezuela jajjaaj
Hermoso ver como estos hijos de mil puta pierden terreno -
-
@DaniBolso14 dijo en Copa América Brasil 2019:
@MktRegistrado
DIFERENCIAS ECONÓMICAS REFLEJADAS EN EL FÚTBOL
Los estadios vacíos en #CopaAmérica es una imagen repetida
Los altos precios de las entradas, comparado al salario mínimo que reciben los locales es una explicación
Distinto se vivió en la Eurocopa de Francia 2016
https://i.imgur.com/PginRD3.jpgEso de estadios vacios es relativo, ademas en cierta forma siempre fue así en los partidos de primera fase donde no juega el local. Ademas en el resto de los paises siempre se usaron estadios de 20, 30, mil personas. Entonces con 10 mil ya se ven bastante bien. En cambio en estos estadios de 50, 60 mil personas es obvio que se vean bastante vacios. Pero para mi hay bastante publico. Las entradas si son caras, pero no creo que hubiera mucha diferencia si salieran 50 reales. A un brasilero le chupa un huevo ir a ver un Bolivia-Perú
-
Peru quedó 3ero con 4 puntos y diferencia -3
Ya estamos en la siguiente fase a no ser que nos comamos una goleada histórica contra Chile
-
@agubolso10 y japon gane y ver la diferencia de gol
-
Uruguay empatando o perdiendo (salvo una catástrofe) va contra Colombia. Ganando va contra Perú o Argentina (o ya con poca probabilidad Qatar o Paraguay).
Para que nos toque Argentina, ellos le tienen que ganar a Qatar, Paraguay a Colombia y Japón a Ecuador (si gana solo 1-0 y le sacan más de dos amarillas, no sirve). Hay otra opción también pero es muy complicada.
-
Es todo un quilombo.
Lo cierto es que en este momento, lo más probable es terminemos jugando contra Colombia.PD: no quiero que Argentina quede afuera.
O mejor dicho, no quiero que Messi quede afuera. -
Si Japon gana 1 a 0, quedaria empatado en todo con peru 4 pts, saldo -3, goles a favor 3, goles en contra 6
Alguien sabe quien pasaria ? -
@ManuelT1899 Van a sorteo , eso pasó en el mundial de Brasil creó recordar!.
-
@ManuelT1899 No lo leí en ningún lado, pero yendo al reglamento:
https://i.postimg.cc/0yVKtKWm/684864.png
Específicamente no dice que esas reglas sirven para desempatar entre dos equipos de dos grupos distintos, pero al no haber otra reglamentación supongo que se aplica eso por analogía.
Perú tiene seis amarillas y Japón cuatro, por ahora.
-
Ya pasó en el mundial también con Japón, lo definieron por las tarjetas
Pero ni idea si se hace igual en la copa america -
@rodri_16 Verdad si ya cambio eso ahora y es por las tarjetas.
No fue Senegal que quedó afuera por las tarjetas? Que estaba en el grupo de Japón?.
-
si fue senegal al que cagaron
-
Suárez me chupa la pija. Espere q se divorcie de esa pelotuda y de YODA Tabárez. Me tienen podrido.