Copa América Brasil 2019
-
@agubolso10 el 2018 no me parece
el resto sin dudas
mas que nada las copas americas que fueron un desastre las ultimas 3
súmele los JJOO que fueron malos, las eliminatorias para Brasil si bien se cumplio el objetivo fueron malas -
@juan1899bolso contra Francia si mal no recuerdo un solo cabezazo tuvimos.. uno solo.
-
La verdad no se que más se podía hacer, si jugamos con el var sudaca que nos saca el gol válido de Cavani y con reglas absurdas que no existen en el resto del mundo como ir directo a penales en cuartos...
Hay que ligar también, lo de hoy fue ver como hicieron mierda el fútbol
-
Equipo lleno de gallinas, equipo que fracasa. Entre las gallinas y los “de selección” 0 identificación con este equipo.
-
-
@sanjo gol válido de Cavani? Los 3 goles estuvieron excelentemente anulados. El var en la ocasión del offside no es que un tipito se pone en paint a hacer una raya paralela, ya han dicho que es todo por cosas matemáticas y no se que más. Además, de que en las imagenes que están en la misma linea de la jugada, están bien cobrados.
El var impone justicia, si no después no vale llorar como cuando nos robaron en la final.
Vamo arriba
-
Bien anulados los goles.
¿A Lugano nadie le avisó que con VAR no echaban a Suárez contra Ghana, y que a Holanda le anulaban dos goles?
-
respondió a Joaquín en Última edición por Michel
@Joaquín dijo en Copa América Brasil 2019:
Bien anulados los goles.
¿A Lugano nadie le avisó que con VAR no echaban a Suárez contra Ghana, y que a Holanda le anulaban dos goles?
los 3 goles de holanda hubieran sido invalidos
pertido contra peru completo
-
Si hubiera habido VAR en Quito le cobraban el penal a Ecuador, posiblemente perdiamos y toda esta farsa de proceso no existía más, mirábamos el mundial por tv y todos se pasaban por el culo la buena gestión humana del viejo..es todo relativo y al pedo la discusión de Var si o Var no
-
Está claro que con el VAR ahora es otro deporte.
Igual yo no ví a los jugadores quejándose. Creo que son conscientes que si no te cobran esos goles, estás tranquilo que en contra tampoco te los van a cobrar.
Si me cobraban en contra el gol de Suarez y De Arrascaeta me querría matar.
El discurso de Nacional tiene que ser uno solo. VAR para todos los partidos al menos televisados del uruguayo. Que la galli deje de jugar tranquila que le regalan un penal y les salvan de una roja, mientras le anulan un gol al otro y les echan un jugador. La tabla supongo que se emparejará bastante.
-
Con respecto al partido contra peru. Uruguay fue superior y merecio ganar por varios goles, Peru en el segundo tiempo no la toco
y si hubiera alarge lo perdia seguro.
Ahora para mi los goles fueron mal anulados, no hay posisicion adelantada... si la hay es por 1cm, y 1 centimentro en la situacion de juego no se puede cobrarEspero que oscar mierda tabarez se valla a la mierda ya no sirve pa mas nada, robo la plata,
-
pero como si hay posición adelantada por 1cm no se va a poder cobrar, es ofside jajajaj
-
@Aserrin dijo en Copa América Brasil 2019:
Está claro que con el VAR ahora es otro deporte.
Así es, un deporte mucho más justo.
El VAR te va a dar y te va a quitar. Quizás la libertadores que nos elimino botafogo era otra si nos cobraban ese penal gigantezco, y quizás la situación deportiva del club era otra, si no nos afanaban a mano armada la última final.
Yo lo único que mejoraría del VAR es el tiempo de ejecución del mismo, tienen que resolver mucho más rápido para que el juego no sea tan cortado. Pero después, está perfecto.
-
No podemos ahora batallar contra un software de medicion como el VAR por su exactitud. El periodismo simplemente lo convierte en una controversia para no tener que analizar lo mal que juega nuestra seleccion o responsabilizar a Tabarez por sus caprichos.
-
Además, otra cosa, no vi a nadie quejarse en el partido vs Japón, cuando ahí si robaron a los japoneses, con el penal que hizo el burro de giovani gonzalez. Ni siquiera la fue a revisar. Ahí si pifeo el VAR.
En los offside, nunca va a fallar.
-
Ya empezó la campaña anti-Suárez de las gallinas. Vamos a ver quien lo defiende ahora porque desde la última escupida tiene a muchos bolsos en contra también
-
Jugó horrible uruguay
Con esquema 442 433 4312 4222 etc
Evidencia que solo si están iluminados los de arriba ganamos algoAdemás como siempre, tuvimos que ir nosotros al frente y eso no sabemos.
Por eso es siempre mejor jugar vs Chile o Colombia que Perú (tácticamente)En fin. Proceso tabarez 1 copa america. y muchos fracasos.
Demuestra cada vez más que los éxitos lo logran los jugadores, no los procesos y los caminos etc
En 2025 volveremos
-
Cagones, como marca los últimos tiempos.
Que sigan haciendo goles en el Barcelona y contra Panamá que les va a ir bien.
-
Que robó! Que le des la copa a brasil y listo...
A Uruguay lo eliminan con un lffside híper mega dudoso!
A Argentina no le cobran un penal clarísimo que no revisan en el var, y una roja a Dani Alves clarísima que tampoco revisan...
Con var siguen robando que nada pasa..
-
@alebolsoamuerte 2 de los 3 Varasos que nos metieron eran re cobrables pero se pusieron quisquillosos sólo con nosotros por que como bien dice Ale , hubo un codazo artero del brasilero y ni siquiera le llamaron la atención al juez para que vaya y "juzgue" él!.
Esto del VAR si no se usa apropiadamente va ser para quilombo!. Más allá después si jugamos mal o bien lo de Perú fue demasiado alevoso contra nosotros!.