PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES
-
@Nachobolso06 Pero si Decujobs cuándo ganó dijo que se iba a dar transparencia y que se iba a mejorar la comunicación con él club.
Acá hay que interpretar o deducir lo que pasa por que desde el club, nadie dice nada.
Yo ya tiré una idea, los bancos supuestamente los traían de no se dónde, no sabemos si los tienen y no los quieren poner o que onda pero me parece que darle una linda refacción al vestuario y pasillos , túnel lo puede hacer gente de Nacional que seguramente si se lo permiten con mucho gusto van y lo hacen, cómo se hizo en las tribunas con las pintadas.
-
@garzon2000 dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
Lo de losbancos ya paso a ser vergonzoso y como decian mas arriba hay cosas que no cuestan $$ y es solo cuestion de hacerlas, la desidia que se vive con el Parque es insolita
es como la política, si no hay un negocio atrás, no hay voluntad para hacerlo
-
Es mas fácil acertar el 5 de oro que acertar la lógica de la CPO.
-
Está funcionado el Padock ? fui a la H. Scarone contra Puerto Cabello y cuando se hizo de noche parecía que estaba apagado y no se notaba ningún movimiento de personas.
-
Otra cosa que es vergonzoso que no se haga es el césped sintético alrededor de la cancha, la zona donde calientan los jugadores y área técnica está todo el pasto quemado y hecho pelota, el otro día le pusieron unos panes nuevos arriba y se ve como el culo.
Cuanto puede salir hacer eso? 10.000 dólares? Nacional tiene un presupuesto de más de 1.5 millones de dólares por mes! No les interesa hacer nada.
-
vamos como 3 años tranqui sin ninguna noticia de proyectos, reformas, arreglos, inversiones... ni humo hay
-
Hay una dejades que asusta en todo lo que refiere al Parque. Hay montones de cosas por hacer, por mejorar, que necesitan más cariño que dinero y no se hace, se supone que hay un área para eso. Que hacen esos soretes? Porque donde mires hay cosas por hacer. Abandonadisimo el estadio.
-
hay un tema de diseño institucional en el Club que hace que nadie haga nada por el Parque.
Como está en construcción, entonces la encargada es la CPO. Pero la CPO no pincha ni corta en el mantenimiento del patrimonio, sino que como su nombre lo indica: patrimonio y obras.
Para mi hay que disolver la CPO. Se comprobó que no sirve para nada.
Si para muestra basta un botón, los problemas del Parque en la época del Puma, se lo tiramos al Puma. No al presidente de la CPO del momento (Garbarino).Hay que poner un intendente del Parque, con gente a cargo y presupuesto para hacer mantenimiento y obras chicas.
Y que la responsabilidad de las obras recaiga en la Directiva, así cargan con la responsabilidad por no hacer nada.
-
@yorugua23 Es así, les chupa un huevo pero para hacer el padock a los cajetillas están listos.
Igual ya sabemos que en unos 6 meses van a empezar con él humo de hacer el techo retráctil y fotovoltaico, 2 bandejas en la Scarone y el codo Atilio Scarone.
-
a mi entender haciendo un montón de "obritas" estéticas ya se mejora mucho y no se precisan millones, seria bueno que antes de pensar en una 2da bandeja se terminen escaleras, cerramientos, bancos, etc, igual todos sabemos que eso no va a pasar, hay $ solo para prestarle a Cerro.....
-
@Luchobolso dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
Es así, les chupa un huevo pero para hacer el padock a los cajetillas están listos.
Repita conmigo (por endecima vez..) al Paddock lo costeo Fini.. Fue uno de los tantos "beneficios free" que tuvo el club al pasar de Sarubbi a Fini, yo labure en el Parque (no es necesario laburar para darse cuenta), hoy los servicios parecen del Old Trafford comparado con lo que era hace un año, una tabla y dos tachos de basura te separaban de 1000 negros pidiéndote hielo y queriéndote afanar, sin contar que te hacían la jugarreta con los tickets, hoy todo es seguro y hasta con débito podés pagar.
-
Estimado, debajo de los palcos de la Atilio estaban proyectadas butacas vip, para arrendar por 10 o 15 años. Eran poco lugares, tal vez 700.
3 filas de asientos, que capaz hasta se hacían con una buena estructura de hierro y no con cemento. Era hacer eso y ponerle butacas rebatibles, con posabrazos.Inversión? 100.000 dólares? 150.000 dólares?.
A 3.000 dólares por 10 años, recaudabas 2.1 millones.
Con esto se lograba:
- darle una buena culminación a la Atilio como continuidad de la tribuna. No como ahora que hay vidrio hasta cierto punto, marcando aún mas la falta de simetría.
- con lo recaudado, al menos (al menos!!!!) cerrabas el codo Atilio-Abdón, las escaleras de la Atilio, los baños de la Abdón y capaz que alguna cosa mas
- Generabas 700 butacas rebatibles, con posabrazos, con una vista espectacular y con techo.
Vos me podrás decir: quien te garantiza vender todas las butacas vip? Sí, puede ser. Pero primero hago el esfuerzo. Consigo la gente? no? entonces quedo igual. La consigo? hago la obra.
Y avanzabas sin poner un mango.El mismo razonamiento para el codo Delgado-Abdón. Según el proyecto G-P ahí van 27 o 30 palcos. Salí a venderlos. Si conseguis la gente, lo haces. Sino, seguis igual.
Ahora, si vos conseguis hacer estas dos cosas vas a:
- avanzar muchísimo en el cerramiento del Parque, terminando la herradura y agregando 3.000-3.500 lugares.
- avanzar sin poner un mango
- prepararte para cerrar la herradura por fuera y que te habilite a meter los locales comerciales proyectados, generando ingresos todos los meses.
Estas acciones son gratis, en el sentido que si se logra, el club no pone un dolar. Avanzas, ganas tiempo mientras esperas el fideicomiso del CS (otro tema muuuuy oscuro de lo proyectado y cuánto termino costando), ganas capacidad y apuntas a tener partes del Parque totalmente terminadas.
Creo que hacer estos esfuerzos no es tan complicado. Un poco de planificación no viene mal.
-
Creo que ya es hora de que sueltes a tus queridas butacas vips, ya hicieron otra cosa en su lugar
-
@raner dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
Creo que ya es hora de que sueltes a tus queridas butacas vips, ya hicieron otra cosa en su lugar
-
Increíble que sigas con eso de las butacas vip. Además, no entiendo que tendría de vip estar abajo de los palcos y lo mas arriba posible de la Atilio, no tiene nada de vip eso, ponele que al medio ves un cacho mejor, pero muy para los costados ya quedas lejos de toda la cancha, nadie pagaria esa plata que vos pretendes por estar 10 años en el mismo lugar. Hay butacas libres en la Atilio y Delgado todavia y pretendés hacer mas?
Me parece perfecto que se tiren ideas y si para vos era lo mejor, bien por vos, pero para mi no era negocio eso.
-
las suelto, no hay problema. Pero no digamos que no hay dinero.
Había y hay oportunidades. Pero se eligió otro camino. El camino del empleado público.
-
-
Es una locura como se ve la cancha y el parque de ahi. Si tuvieran 2 dedos de frente lo hacne incluso como parte de la mierda del paddock para que no sea solo un asiento, sino que puedan usar baños ingresos y hasta el servicio de restoran del paddock, que hasta ahora segun tenog entendido solo alquilaron livings
-
@brunom1899 exactamente. si querés lo podes hacer mas "vip" con el servicio que le puedas dar.
Pero bueno....se ve que esta idea no dejaba propinas y el paddock si
-
Pintaste a Rosa Luna en el GPC? Facturando rico eh @aserrin