logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP
      Última edición por

      Contra Rampla era penal y amarilla.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        Lo dijo el presidente de Racing y se lo refregó a Goñi. Sin los jueces a favor hacen 0 punto.

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos @GustavoLT
          Última edición por

          @GustavoLT dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

          Lo dijo el presidente de Racing y se lo refregó a Goñi. Sin los jueces a favor hacen 0 punto.

          Donde? quiero ver eso

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado
            Última edición por

            Literalmente tratando de encontrarlo, busqué en twitter la frase: sin jueces no ganan.

            La mayoría de posts son relativos a peñarol

            DESDE EL 2014 que se dice esto
            image.png

            image.png
            image.png
            image.png
            image.png
            image.png
            image.png

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              Captura de pantalla 2024-04-06 a la(s) 18.30.14.png

              Qué dice? hay que hablar cuando nos roban, Matonte dirigió bien, es el único arbitro del país que no cobra mancha en todas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Cobra pocas faltas pero cuando se las cobra a Nacional siempre es amarilla, tiene razon. La relacion amarilla por falta comparado a Cerro Largo no tiene sentido.

                Hasta siempre Morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • daniel1899undefined Desconectado
                  daniel1899 VIP
                  Última edición por

                  No me parece para salir a hablar, pero fue un desastre el arbitraje hoy, al menos desde la cancha. Varias amarillas que no fueron para nosotros, varias que se comió para CL y ni que hablar lo que los dejó pegar, a Pereyra lo cagaron a patadas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    Arbitro bien?????
                    De pies a cabeza el arbitraje de este tipo de hoy pinta lo pija que es este futbol de mierda que no deja mejora por lo tendencioso
                    En partido de libertadores terminabamos como mucho con 2 amarillas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • elchengue20undefined Desconectado
                      elchengue20 Bolsos
                      Última edición por

                      Y en el penal lo marea al negro Ebere, lo hace tomar carrera y después lo hizo esperar 3 hrs para patear. Nos siguen agarrando giles.

                      Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                        LeandroBolso
                        Última edición por

                        Para mi fue un desastre también

                        En el foro since 2008

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador @elchengue20
                          Última edición por

                          @elchengue20 es cierto si, tener al pateador una hora parado para patear lo perjudica mucho, es como cuando te quieren cagar en un libre en el basket

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Ese es un problema que sigue con la misma tendencia, la cantidad de amarillas que nos comemos y la diferencia con el rival, dónde a ellos le sacan menos y por ahí hasta pegando más.

                            También es cierto que nuestro fútbol se pasa discutiendo y pidiendo foul por todo, entonces ya los jueces están predispuesto a cobrar cuál roce. Ves lo que es por copa , dónde se deja jugar más y cortar menos por lo local es totalmente lo opuesto, se corta lo máximo posible.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado
                              Última edición por Fabianz

                              Hace unos años hice un análisis que medía las tarjetas recibidas en relación a las faltas cometidas y era un escándalo porque a Peñarol le sacaban una tarjeta cada 6 faltas y a sus rivales cada 2. Encima las tarjetas a Peñarol empezaban a caer al minuto 70 y la de los rivales a los 15 cosa que jueguen condicionados.

                              El último clásico por ejemplo creo que cometimos la misma cantidad de faltas y nos sacaron SEIS VECES MÁS TARJETAS a nosotros

                              Decir: "ah, son un par de amarillas, no cambia nada" pero en verdad en ese momento siempre terminaban jugando contra 10 y recién ahí caían los goles de Peñarol después del minuto 80 cuando todos los jugadores de marca rival ya estaban condicionados o les habían echado alguno. Ganar a lo Peñarol no es ganar en la hora, es ganar cuando no te puede ni mirar tu rival porque el juez lo echa

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Fabianzundefined Desconectado
                                Fabianz Baneado
                                Última edición por

                                image.png

                                image.png

                                Alguien que revise las estadísticas y vemos de hacerle llegar la información al club.

                                Equipo: Peñarol Rivales
                                Faltas: 102 97
                                Amarillas 22 43
                                Una falta 4.6 2.3

                                Conclusión: Ante igual número de infracciones, Peñarol recibe la mitad de las tarjetas que sus rivales.

                                elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • elchengue20undefined Desconectado
                                  elchengue20 Bolsos @Fabianz
                                  Última edición por elchengue20

                                  @Fabianz Que alguien le haga llegar eso a los dirigentes o por lo menos a los simios de PT, a ver si se les cae una idea y empiezan a agitar más el avispero.

                                  Es increíble no haya una campaña más fuerte con este tema y ni te digo con los penales clásicos.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • daniel1899undefined Desconectado
                                    daniel1899 VIP
                                    Última edición por

                                    image.png

                                    Robo grosero

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Ruben82488undefined Desconectado
                                      Ruben82488 Expatriado VIP
                                      Última edición por

                                      Más la mano en el área recontra penalazo. Pero ya se sabía que iba a ser así.

                                      alt text

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ricardo iramendiundefined Desconectado
                                        ricardo iramendi Bolsos
                                        Última edición por

                                        El offside que nos cobran antes del gol fue un robo, el penal ese que dicen, ya no se cobra más.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • nicobolso9undefined Desconectado
                                          nicobolso9 VIP
                                          Última edición por

                                          Para mi el penal no es.
                                          Lo del offside es un escándalo y en el primer tiempo se comió la amarilla de Borja al principio y la que le hacen falta a Baez cerca del área por izquierda

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                            Mateo Bolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Un mamarracho el offside que cobran, no me habia dado cuenta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              2
                                              5.1k
                                              67.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.6k

                                            • Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

                                            • Federico Martínez
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              612
                                              6.0k

                                            • Tomas Viera
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              30
                                              387

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              764
                                              11.0k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              142
                                              1.2k

                                            • Liga Uruguaya 2025
                                              brunobolsilludoundefined
                                              brunobolsilludo
                                              0
                                              821
                                              8.2k