Nacional vs Racing - 3/5 20hs | GPC
-
Bueno empató la comedera de mierda, asi que las chances de NO ganar se triplicaron. GANEN LPM
-
Si ganamos hoy quedamos a 4 y ellos tienen todavía que jugar con defensor y Progreso, algún punto más va a dejar.
-
Es mucho pedir que ganen? Dale la concha de la lora.
-
Ganen hijos de mil putas
-
Hay que ganar SI O SI. Estoy podrido de cagarnos siempre que podemos arrimarnos un poco, todo el uruguayo pasado fue así
-
Perdieron puntos ellos, es hora de descontar, vamos nosotros, ganar o ganar.
-
No te pido mucho Chino , 1 a 0 colgados del travesaño igual.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bien hoy , me gustó el equipo se jugo por momentos buen fútbol, el tema que no podemos mantenerlo por más de 20 minutos que él equipo se pincha y car en una pasmosidad. Y ni hablar de los horrores de baby que siempre tenemos por partido.
Hoy el podio, Castro, Galeano y Lozano fueron lo que más me gustaron.
-
3 puntos importantes y bien ganados
-
Bueno, mirando puntajes y criterios de tenfield y decano, además de mirar el compacto; dejo los puntajes.
LUIS MEJÍA (6): No tuvo culpa en los goles y respondió bien.
LEANDRO LOZANO (5): No estuvo mal, pero la mala decisión en el gol de Verón Lupi le resta puntaje.
JUAN IZQUIERDO (7): Partido bastante bueno pese a que volvía de una lesión. Tuvo criterio para marcar y encima convirtió su primer gol en Nacional.
MATEO ANTONI (4): Partido bastante flojo en general. Por condiciones, debe rendir mucho mas.
FREDY MARTÍNEZ (6): Buen partido en general, marcó bien y sube un punto por la asistencia.CHRISTIAN OLIVA (5): Mejor marcando que con la pelota.
FELIPE CAIRÚS (5): Rendimiento bastante parejo, un jugador que no luce pero cumple.
ALEXIS CASTRO (8): Va creciendo con los partidos, generó mucho fútbol y entiende la función.ANTONIO GALEANO (7): Partido completo con gol incluido.
RUBEN BENTANCOURT (6): Trabaja por el equipo y además volvió a convertir.
GASTÓN GONZÁLEZ (6): Buscó generar por izquierda y otorgó una asistencia.LUCAS SANABRIA (5): Volvió de la lesión y jugó bastante bien.
MAURICIO PEREYRA (5): Buscó generar en los minutos que jugó.
JEREMÍA RECOBA (5): No entró mal.
FEDERICO SANTANDER (5): Un penal bien pateado que cambió por gol.
FRANCO ROMERO (-): Pocos minutos en cancha. -
Si le jugamos como con boca , que en el Parque nos robaron por que no cobraron una manopla en el área y le salió a faltar el respeto.
Me imagino que los jugadores con el Parque de bote a bote y con la chance de quedar primeros y empatando en puntos con river, tiene que salir a comerse la cancha!.