Rodrigo Aguirre
-
Pura fotito es este vendehumo
-
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionar
No me voy a ilusionarYa fueeeeee, me voy a ilusionar, dale Rodriiiii
-
Ya me pasa que me chupa un huevo. No se por qué pero siento que cuando vuelva decepciona fuerte.
-
No va a venir. Tenemos tres delanteros ya, y también se puede contar a Ebere.
-
@elbochabolso hay que armar un buen video del hijo de recoba y hacerles un cambiazo pelo a pelo
-
No entiendo la desesperación por este.
Era buen jugador, hace años q es suplente en Ecuador y en Méjico.
Pasaron 7 años desde que jugó acá y nunca fue muy profesional que digamos.
Si viene todo bien, no me genera mucho y si se termina yendo a la gallina no me estreso tampoco. -
A este si lo llaman del club de sus amores no tengo dudas de que va para ahí.
-
@gbta1982 Todo bien pero les está funcionando Silvera que hasta ahora jugo bien en Cerrito por que cuando salió no destacó, si llegan a llevar al Negroni está robado. Es un jugador que para nuestro es de jerarquía.
Ojalá que venga y si no se da, que no vaya a la gallina.
-
Ya me veo a Aguirre jugando de puntero izquierdo con Recoba.
-
suena todos los periodos de pases y siempre termina arreglando con algun cuadro falopa mexicano por más guita
-
El Rodrigol estaría bueno que si quiere venir, que lo haga como lo hizo Pereyra: en silencio y sin vender humo. El Diente quedó libre? De ser así, hay que ir por él y convencerlo.
-
Capitulo 19 y van...
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Aguirre:
Ese puesto tiene dueño y es del Jere así venga Grealish.
-
@gonzabolso18 dijo en Rodrigo Aguirre:
@Ruyeri dijo en Rodrigo Aguirre:
Ese puesto tiene dueño y es del Jere así venga Grealish.
En verdad traes a cr7 y este te pone a jere de 5 a lo pirlo, es el comodin que va acomodando donde puede
-
Mas cantado que despacito, ya sabemos en donde va a terminar este. Por suerte nunca le chupe las medias a este tipo.
-
Es un jugador para hacer el esfuerzo!
-
Otro de los que no tiene que sonar nunca mas este gordo puto. Arrastrandose y siendo escupido por todos los cuadros de Mexico.
-
@Goku pero acaba de ser fichado por el club mas grande de México y tiene 29 años.
-
Rarisimo el pase igual, viene de hacer 1 solo gol en lo que va del año y siendo suplente el 90% de las veces.
Supongo que lavaran la guita así los cuadros Mexicanos.
-