Boston River vs Nacional - 04/06 19hs | Campeones Olímpicos
-
La cagada es que todos los buenos del Boston están en la selección falopa local así que ni siquiera me ilusiono con que nos rompan bien el orto y ya no tenga sostén la continuidad del DT.
Les vamos a ganar a los suplentes y SUFRIENDO
-
Cuando es? así no lo miro, no me podría importar menos un partido y el intermedio me lo paso por las pelotas.
-
Desolador, nunca pense decirlo pero creo que nos vendria bien que nos ganen asi echan al DT de una vez por todas
-
No lo van a echar por perder con Boston River.
-
-
@sanjo Recoba es el técnico ideal para ellos, no los exije en lo más mínimo y mal o bien juegan todos, ponelos a entrenar de verdad y te hacen un cuarto entero con cama, ropero, cómoda y mesa de luz con foto de la vieja.
-
Ya le ganamos al Depor de visita. Ahora por los siguientes 8 partidos en canchas chicas prepárense para sufrir.
-
Vamos a ganar de pedo como todos los partidos y Recoba va a seguir.
-
Se viene el 11 más incoherente jamás visto
-
Si yo fuese el DT, salgo así;
-------------Suarez------------
Lozano-Izquierdo-Polenta-Echeverria
--------Sanabria-Castro------
Gonzalez----Petit---Nahuel López
------------Carneiro------Cambios para el 2do; Arady, Zabala, Oliva, Santander y Everest
-
El 11 a esta altura es lo de menos, entre quien entre vamos a jugar horrible por que no hay funcionamiento
-
No hay otra cosa para poner por izquierdo? Ya no lo puedo ver más
-
Firmo empatar y rajarlo.
-
Pa empatar prefiero perder que númericamente es casi lo mismo y puede cambiar mucho la percepción de los dirigentes. No debería ser así pero sabemos como piensan, si empatan y evaluan rajarlo le van a dar 1 partido más.
Si no lo rajaron después de un 4-0 vs Fenix es porque la protección que tiene es muy grande, no se cae con un empatecido "en una cancha chica dificil".
-
Si, un empate en cancha chica es un buen resultado para esta manga de hijos de puta
-
Ahora van a ganar, es obvio
-
Nunca fue tan necesario que nos golearan.
-
HAY QUE PERDER FEO
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Boston River vs Nacional - 04/06 19hs | Campeones Olímpicos:
HAY QUE PERDER FEO
Donde firmo? con tal de que lo corran al chino. Estan a 2 meses de preparar los octavos.
Otra cosa, llamo a Pezzolano, de cabeza!
-
Ojalá le hagan la cama al dt