Cerro vs Nacional - 09/06 18hs | Franzini
-
No ganamos
-
Olor asqueante a empate.
-
Recoba la concha de tu madre mediocre hdp. Te puteo antemano por las dudas.
-
Hijos de re mil putas, me quitaron hasta las ganas de ver a Nacional. Vayanse todos
-
-
Ganen como sea.
-
Hoy es un momento bisagra, no tenemos la excusa del chiquero así que habría que caminar a este cuadro mugre y empezar a mandar vibras positivas al equipo: ya estamos en el bondi.
-
Ya no hay espacio para vibras positivas
Es esperable y logico que en el plantel haga estrago esto del vago con su descendencia..hasta no se si en paraguay no aflojaron -
Acá he leído que varios quieren que Nacional pierda así lo sacan al Chino...La verdad que viendo como viene la mano, no lo van a sacar; únicamente que se coma una goleada peor que con Fénix pero ni así te digo.
Aparte, me parece que hay que tratar de ganar como sea para descontarle puntos a la mierda que ayer se cagó con Wanderers. -
Ya no lo van a sacar y a esta altura prefiero porque siendo año de elecciones el que quede va a ser un interino y muy probablemente el Perrafa
-
Al menos yo nunca dije q quiwro perder
Ya estoy resignado..y no ir al mundial lo merecemos
Estamos en el punto dw no retorno..obviamente quiero ganar hoy -
Ya fue gente, háganse la idea de que el Chino sigue hasta fin de año y no lo van a cambiar.
Hay que ganar para sumar en la Anual fundamentalmente. Cómo no van hacer una mierda con el Chino, hay que resignarse y esperar que la gallina se caiga en el intermedio, que por lo general le va cómo él culo y sacar la diferencia ahí.
Hoy es un partido ganabale pero también hay riesgo de comernos un Fénix.
-
Para mi donde meta una racha de 4/12 puntos lo vuelan.
-
Ahora quiero descontarle a la galli. El mundial está perdido.
-
@Luchobolso dijo en Cerro vs Nacional - 09/06 18hs | Franzini:
Hoy es un partido ganabale pero también hay riesgo de comernos un Fénix
-
Jugadores…
-
No caigo como hay gente que sabe y ve futbol hace años de años analizando este partido
Señoras y señores de pie ante el plantel -
Hijos de mil puta, ni una alegría nos pueden dar soretes
-
Todos goles pajeros nos hacen
-
Posiblemente caiga Recoba. Pero este partido fue todo de los jugadores. El menos responsable es Nacho Suárez.