Esteban Conde
-
Un sorete, en vez de defender al club se hizo el canchero con MUQN. De hecho nos robaron una final contra 1913 y él dijo que había estado bien el resultado, que se vaya a cagar. De los goleros más perdedores y garcas que recuerdo.
-
Tuvo solo 1 temporada buena (2016), después estuvo tapándole el lugar a Mejía.
Además no gano ningún clásico, a la altura de Bava supongo, que tuvieron alguna temporada buena y más nada.
-
En 2019, fue responsable de darle un título al Club. Ese día atajó todo. Memoria. Domínguez tiene en su CV un título gracias a Esteban.
Él ya no era titular. El culpable máximo fue el técnico al que lo Bobolsos se la soban cada tanto. Cacique Medina.
-
Anduvo hasta que le dio el físico o la cabeza por que horrores tuvo y varios o ya nos olvidamos con Fluminense que pudimos llegar a pelear esa Sudaca.
-
@luchobolso Puta madre, me había olvidado y tuve que ir a Youtube. Que hijo de puta.
-
Borren este tema loco. Me llevo cada susto!
-
Dio asco el último campeonato de la B.
-
Que función va a cumplir ? Ayudante del ayudante ? Es raro que alguien que ya dirigió solo en primera, agarre este puesto.
-
@Brunito Abeijon y Piano ya habían dirigido primera división de Oriental y Villa Española.
Lo que no entiendo es que la idea que mostró cuabdo dirigio es opuesta a la de Lasarte y tampoco es parecida a lo que hacía el Liverpool que tuvo a Victorino como asistente. Osea, serían 3 tipos con ideas de juego distintas. No tiene sentido.
-
Abeijon 2.0
-
Esa necesidad de tener un mufa en la vuelta para que los cabuleros se vuelvan locos y la verdad no los culpo.
-
@bolsoamuerte pero botón, no me podés comparar dirigir a Danubio con Oriental o Mar de fondo.. Poner dos "modernos" al lado de un dinosaurio, tiene una respuesta clarísima y evidente.
-
@Brunito dirigir a Danubio hoy por hoy no está muy lejos de dirigir a Villa Española. Danubio hoy es como Rampla o alguno de esos. Esta más lejos Danubio de Nacional que de esos equipos. El tiempo paso y están hechos mierdas.
-
Vuelve el capitán derrota?
-
@bolsoamuerte Al contrario, en Nacional tiene sentido que 3 dts que tienen ideologías distintas se junten para dirigir el club.
No tendría sentido si siguiera una lógica y un orden -
Estoy de acuerdo con bolsoamuerte
Conde juego de posesión
Victorino con Bava juego directo
Lasarte dinofutbolEs por la pelotudez de la espalda, como cuando le pusieron a Recoba a Giordano, o Abeijon a Recoba, etc
-
Habla bien de el que acepte ser el que traiga a Bernardo al siglo XXI como ayudante luego de ser DT principal en primera.
-
Bienvenido de vuelta Coco
Incomparable a Abeijón. Primero porque no viene a motivar, al contrario, es un tipo demasiado tranquilo.
Y segundo porque ya demostró que sabe muchísimo más de fútbol.Como dato: en el verano estuvo a punto de ser el DT de Boston River pero terminaron eligiendo a Jadson.
-
Es el único que me da una mínimo de esperanza de que se pueda jugar a algo. En Danubio por momentos se vio un estilo de juego interesante.
-
Sindicalista de mierda