Francisco Ginella
-
Es un calzoncillo de maniquí, ni olor a huevo tiene este hijo de puta.
-
@goñi-10 solo alguien que no entiende podía creer después de verlo jugar un par de veces podía suplantar a Carballo.
Para eso le falta gol, llegada al área, ayudar en la marca, influir en ataque...
-
Por si no se acordaban (yo tampoco), seguía en el club y terminó contrato
-
Fua ni me acordaba tampoco, menos mal q se fue , a priori era bueno lo jodieron las lesiones y nunca volvió a su nivel
-
-
No tiene nivel para jugar en Nacional.
Fue una de esas apuestas que salen mal
-
Muchas gracias por... y como olvidarse cuando...
-
2022 creo que fue su mejor momento. Es buen jugador pero no rindió.
-
Habia mostrado cosas antes de romperse todo, despues de arreglarse se volvio a hacer bosta y ya era. Si hubiera sido un caballo de carreras ahi era cuando lo mandabamos a la Cattivelli.
-
chau y hasta nunca, gracias por nada
-
Cuando llegó no anduvo mal, demostró que era un jugador interesante, después se rompió 2 veces en 4 meses y nunca más pudo volver a ese nivel.
Obviamente se tiene que ir a la mierda, ya ni me acordaba que estaba acá.
-
La verdad que al principio mostró alguna que otra cosa interesante, pero tuvimos la mala leche que se rompió, a falta de una, dos veces y cuando volvió demostró que estaba bajísimo.
Este año lo poco que jugó - se pensaba que con una pretemporada y con las lesiones ya superadas - iba a mejorar pero su nivel estuvo lejos del esperado. Nunca mas pudo volver a quedarse con un puesto por el nivel que mostró Sanabria, la levantada de Oliva y que Cairús las oportunidades que tuvo las supo aprovechar.
No considero que nos haya robado y a diferencia de muchos en el foro o gente con la que he conversado personalmente, a mí no me sale odiarlo. Ojalá le vaya bien.