Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Francisco Ginella
-
Lo detesto como jugador, no sirve para cumplir NINGUNA función.
-
Se acuerdan cuando este loco iba a reemplazar a Carballo? Que tiempos.
-
Es un calzoncillo de maniquí, ni olor a huevo tiene este hijo de puta.
-
@goñi-10 solo alguien que no entiende podía creer después de verlo jugar un par de veces podía suplantar a Carballo.
Para eso le falta gol, llegada al área, ayudar en la marca, influir en ataque...
-
Por si no se acordaban (yo tampoco), seguía en el club y terminó contrato
-
Fua ni me acordaba tampoco, menos mal q se fue , a priori era bueno lo jodieron las lesiones y nunca volvió a su nivel
-
-
No tiene nivel para jugar en Nacional.
Fue una de esas apuestas que salen mal
-
Muchas gracias por... y como olvidarse cuando...
-
2022 creo que fue su mejor momento. Es buen jugador pero no rindió.
-
Habia mostrado cosas antes de romperse todo, despues de arreglarse se volvio a hacer bosta y ya era. Si hubiera sido un caballo de carreras ahi era cuando lo mandabamos a la Cattivelli.
-
chau y hasta nunca, gracias por nada
-
Cuando llegó no anduvo mal, demostró que era un jugador interesante, después se rompió 2 veces en 4 meses y nunca más pudo volver a ese nivel.
Obviamente se tiene que ir a la mierda, ya ni me acordaba que estaba acá.
-
La verdad que al principio mostró alguna que otra cosa interesante, pero tuvimos la mala leche que se rompió, a falta de una, dos veces y cuando volvió demostró que estaba bajísimo.
Este año lo poco que jugó - se pensaba que con una pretemporada y con las lesiones ya superadas - iba a mejorar pero su nivel estuvo lejos del esperado. Nunca mas pudo volver a quedarse con un puesto por el nivel que mostró Sanabria, la levantada de Oliva y que Cairús las oportunidades que tuvo las supo aprovechar.
No considero que nos haya robado y a diferencia de muchos en el foro o gente con la que he conversado personalmente, a mí no me sale odiarlo. Ojalá le vaya bien. -
Va a jugar en Defensor.
Pensar que los bobolsos lo pedían, pensar que Gutiérrez lo ponía a crear juego. Pensar que la corredora de Piedras Blancas se mojaba por este pecho frío.
-
Va un equipo que le queda a la medida.