Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
La gallina no tiene nada t diría q tiene hasta menos plantel q nosotros pero el fuerte d Aguirre siempre fueron las transiciones defensa ataque cuando juega d visitante cosa q para nosotros eso no existe( salvo en la época de Munua).Lo nuestro es defendernos y cuando recuperamos no tenemos ni idea q hacer , ayer lo d Flamengo fue lamentable peor no pueden jugar seguramente ya deben d estar amenzados q si no pasan se quema todo y allá no queda solo en amenazas
Falta la revancha -
Los mismos que dicen que nuestro problema es que nos tenemos que convencer xq vamos con mentalidad perdedora a diferencia de ellos, son los mismos que antes de cualquier partido de grupos o octavos vienen a tirar todas las pálidas posibles al foro, una negatividad que da miedo. Soy yo y con suerte un par más que nos tenemos que fumar eso y les decimos „no pueden ser tan cagones“. Y ahora de repente critican esa mentalidad, que no puede ser, que eso nos hunde.
Un cinismo manejan viejo.
-
Cinismo o estupidez manejan los que continuamente repiten y pretenden autoconvencerse que no tienen nada, que es puro ojete, que pasan el grupo cada mil años, que el plantel es peor que el nuestro
Jjegan cuartos y ganan al flamengo en brasil, o al inter hace 15 años allá. Es sideral la diferencia a como nosotros jugamos las copas.
Claro son los mismos q en noviembre se lls van a desayunar jugando la final. No lo quieren ver, prendanle velas a river, xq al flu y mineiro en argentina en una final se los garchan -
@bolsoamuerte Pero vos no estabas en el grupo de "jugamos bien" vs San Pablo de local? con esa vara, la gallina ayer de visitante fue el Barcelona.
-
Cinismo es venir a decir "vamos a ganar porque esto es Nacional" mientras ves que está todo prendido fuego y nadie quiere nada. La mayoría vinimos y cantamos la posta, nos vamos eliminandos sin hacerles ni cosquillas, ningunos visionarios, era lo obvio.
-
Jajajaj cuándo alguien dice que los mismos que dijeron tal cosa son los mismos que hacen lo opuesto, lo chequean o tiran por tirar?
-
Tenes alguna duda ? Tan poco te acordas lo que son los temas pre partidos de copa libertadores? Por favor...
yorugua23 yo no caigo en la ridiculez de "vamos a ganar porque esto es Nacional" sin mas argumentos , pero parece mentira que no nos demos cuenta que el futbol se puede emparejar mucho. El año pasado a boca le pudimos haber ganado aca tranquilamente, aun asi terminamos quedando afuera por penales, muy lejos de que "no se puede competir". Y ese boca estuvo a nada de ser campeon eh. Con sao pablo quedamos afuera bien, pero con suerte de nuestro lado aca podriamos haber ido con la ventaja a favor y era otra cosa, y asi puedo seguir todos los años. El unico año que realmente no competimos fue con el 6-2 con River. Los demas años siempre fueron partidos apretados, que erras esos goles que no podes errar, esos detalles que en copa te pasan factura. Ahora les toco a ellos, se dieron muchas cosas tambien: un flamengo con lesiones, disminuido en el juego tambien, los manyas jugaron bien, y tuvieron la suerte de su lado. Se les dió. Y mira que con tu posteo estoy 100% de acuerdo, lo que no puedo creer es contrastar eso con lo que se lee usualmente aca.
-
@davidbolso14 dijo en Copa Libertadores 2024:
Obviamente sé que flamengo es más equipo pero siento que a la galli quizas le pueda costar menos, y con ellos definen aca de local
Lo dije hace un mes. Estos partidos a los putos le quedan comodos, ahora ya estan practicamente en semis. No vi el partido de Botafogo-SP, pero quiero creer que ambos dos son mejor equipo que los muertos de flamengo, y los dos pasaron primeros asi que definen de local contra la galli.
-
@davidbolso14 Vi todo el ST, 2 equipos muy medio pelo. San Pablo ni queria atacar, igualito que en el GPC, Botafogo tampoco se le caían muchas ideas. No me animo a decir que son más que Flamengo.
-
Van a jugar la final
-
lo único que me deja eventualmente "tranquilo" es que si por un aborto de Dios llegan a la final, esa final en el monumental probablemente vs el River de Gallardo ya más aceitado no se la quita ni el Real Madrid
-
ayer defendieron bastante bien las gashis, igualmente el Flamengo les generó bastante chances y tuvieron suerte. Tambien los re afanaron con el penalazo que no les cobraron.
Ojo que le Flamengo acá va a salir a jugar igual, y las gashis va a repetir lo mismo.
Yo los vi tranqui a los jugadores del Flamengo, esto cuadros te pierden de local y despues van de visitante y en una buena noche te llenan la canasta
Lo que yo me refieron es que mientras desde Nacional se estan midiendo la chota a ver quien es MAS HINCHA, quien piensa como MAS GRANDE, porque sino pareceria que sos un putito, y estás traicionando la historia si priorizás una Libertadores.
Voooooo, miren que desde el 1988 no llegamos a 1 puta final, y solo 1 puta semifinal, y cuando tenemos algo de esperanza para pelear la Libertadore, saltan los SUPER HINCHAS DE 4 GUEVOS, y piden ganar todo, el uruguayo, el intermedio, la copa bimbo, la copa suat, la liguilla, el competencia, golear todos los clasicos. paraaaa loco. Priorizá ver a Nacional en la final de la Libertadores aunque sea 1 puta vez en tu vida -
@nbobolso yo dije que hicimos el partido que teníamos que hacer como lo hizo la gallina ayer.
Donde dije que no tenían mérito, escribí un párrafo dándoles mérito porque varios jugadores elevaron su nivel. Digo que acá hablan de líneas de trabajo o mentalidad ganadora por un partido ayer y otro hace 15 años. Y el año pasado hicieron 0/18 en Sudamericana.
Que ahora están convencidos y mentalizados no hay dudas pero no me vendan que siempre es así.
-
Obvio, 1 Copa se te puede dar una vez cada mil años, es lo mismo que nos pasa a nosotros.
Después tenés que ligar, ayer los de Flamengo erraron 3 goles en el area chica, si entraban un par no estaban acá haciendo teorías existenciales de porque los manyas son superiores.
Estuvieron 10 años sin pasar el grupo y metieron 0 pts en una Sudamericana.
Lo que es indiscutible es que Aguirre a ellos les llega y tiene mistica, ademas que sabe jugar estos partidos. Dentro de las limitaciones arma planteles acorde a como tenés que jugar en lo internacional. Nosotros tenemos a Polenta y Zabala de titulares, todo dicho. No es un DT impresentable o cagón que ya para este medio es bastante.
Tienen que aprovechar este año porque después pueden pasar otros 10 dando pena. Que queden afuera como sea.
-
Si River no gana esta copa con Gallardo, en su casa y con su gente sería una verguenza
-
Pasa que la copa que se te da tienes que aprovecharla. La copa pasada se nos dió bastante pero como somos mediocres sin hambre vendimos a los mejores y trajimos al chory castro
-
solo espero que la barra de macacos de flamengo haya ido a apretar a los jugadores, principalmente las gallinas putas y que si no ganan aca, los esperen en el aeropuerto y se queme todo
-
La diferencia es que ellos van a Brasil a jugar con atletas que se sacrifican, no con gorditos que no llegan. Llegar un segundo tarde es la diferencia entre pasar de llave o no.
Si Flamengo no pone a los tres infiltrados le puede ganar, pasa que si tus dos creadores están para tirar centros pasados no vas a tener chance.
-
Es fútbol! Aguirre en la mugre es mucho mas DT que Lasarte. Con el diario del Lunes dejaba a Recoba de DT. Lasarte siempre fue un loser.
La mugre no gana la copa ni a palos. Salieron todos del ropero ahora, pero se les termina rápido. Pierde en montevideo si el flamengo juega a algo.
Nacional precisa mirar para adentro donde tenemos los problemas más importantes. -
Cuota a 5 en supermatch
Mañana evaluo cuantos les pongo, el sacrificio va a ser importante