Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Facundo Labandeira
-
¿Seguro que no es enganche? No me parecio que fuese un puntero. Y lo veo más como un medio punta o como un enganche. Pero respeto la opinión de quienes lo han visto más que yo como puede ser tu caso. Leo.
-
Vive lesionado. Otormin 2.0 . Es un Barcia remasterizado
-
Si algo en el futbol es muy importante es la motivación. Kevin Ramirez, por ejemplo en los últimos partidos hasta parece haber aprendido a jugar al futbol. A Labandeira no le han dado una sola chance desde que volvió. Muy motivante no es. Si decis que tiene problemas físicos estas en todo tu derecho en sostenerlo. Pero con buena motivación se le puede ayudar a recuperarlo. Parece un jugador interesante.
-
@Dedos Hugol Silverga fue el jugador mas motivado de la historia mundial, incluso hasta fue coreado en el GPC y en poco tiempo tuvo un suculento aumento salarial.. Ahora, cuando el fútbol no es lo tuyo papo.. Mas no se puede hacer, la cabeza te dice una cosa y tus piernas hacen otra.
Salu2 D2
-
No seas malo. ¿Te parece realmente que Hugol y Labandeira son comparables? No quiero ser peleador pero cuantas chances tuvo Hugol y cuantas el otro.
-
-
Arreglo con el danubio al final y no torque
-
Al fin loco, Otormin 2.0
Blandito blandito
-
Cada vez que entro aporto algo hasta hizo goles y asistencias. No jugó más de 5 partidos
Somos una pija
-
Tenia esperanzas en el, una pena, creo q no le dimos chance
-
Qué mal manejado este pibe, como nos llenamos la boca con la cantera y al final terminan haciendo estas cosas.
Lo peor es que seguro en unos años lo terminamos comprando
-
Para mi no es mejor que Barcia pre-lesión
-
@sanjo dijo en Facundo Labandeira:
Qué mal manejado este pibe, como nos llenamos la boca con la cantera y al final terminan haciendo estas cosas.
Lo peor es que seguro en unos años lo terminamos comprando
Claro, para dejarlo libre regalale el 80% del pase al club que lo lleve y quedate un 20%, algo. Hay veces que parece que hicieran las cosas al revés por gusto.
-
No habrá arreglado la cometa para jugar.
-
Yo lo vi jugar en el primero con Medina y me pareció interesante. Después lo vi en el cuadro que fue a préstamo y si bien se destacaba no me pareció un super crack. Pero insolitamente al volver a Nacional no vi que le hayan dado la oportunidad de demostrar si valía o no.
No creo que sea inferior a jugadores que dejaron.
Gutierrez va a poner a Pablo Garcia de volante ofensivo. Ojalá le resulte. Para mi Pablo por velocidad era promesa de un buen punta. Por el medio es discreto y probablemente mucho menos que Lavandeira.
Son cosas que yo al menos no entiendo ni comparto. -
@Dedos Pablo garcia nunca va a jugar con gutierrez
-
Parece que se va a Danubio, Mendez que ya lo tuvo en Progreso lo pidió!
-
Firmó con Danubio, no es que fue a morir al Torque o a algún otro cuadro de 200 hinchas. Qué mal manejo de este pibe que los pocos minutos que tuvo demostró que podía aportar.
Veremos como sigue su trayectoria, hasta ahora inentendible darle vida a viejos muertos como el chorri o llenarse de paquetes antes darle la oportunidad a los pibes que pasan años en el club formándose para irse libres
-
No te preocupes Sanjo en el 2020 se lo estamos comprando a Danubio.
-
Si andará mal Danubio que lleva a un jugador que nosotros dejamos libre.
Pensar que hace 15 años tanto Nacional como Peñarol veían a Danubio sacar y sacar juveniles de nivel y ahora llevan jugadores libres de Nacional.