Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@bolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@nbobolso no le creas a Bruno. Polenta se descarto el solo.
Lo de Bava si puede ser real por el tema que traen de México.
Hasta en las voces del fútbol dijeron lo de Polenta, papanata. Me ves cara de vende humo?
Y lo de ayer después que hizo el gol, ir a abrazar a Lasarte, clarito el mensaje....
-
Cuando fue a patear el penal Defensor, el estaba parado bajo los 3 palos, era lo único que le faltaba, pedirle los guantes a Mejía. Está a otro nivel, hay que rodearlo mucho mejor.
Bava ya millones de veces habló del Diente en Nacional y fue siempre tirándole flores. Dudo mucho de esa campaña que están haciendo ahora en PT.
-
Yo lo tomo todo como humo. Bava va a ser el dt y esos perros se van del club, él tiene la oportunidad de ser la figura del club. Si se pone idiota… será un cierre simétrico de su carrera.
-
No creo que el Diente sea tan mongólico, seguro se sentarán a hablar claro y harán lo mejor por Nacional; o al menos prefiero pensar así.
El Diente la verdad que falto de fútbol y fuera de forma, era mas que todos los putos que muchos bobolsos aplauden como focas. -
@yorugua23 dijo en Nicolás “Diente” López:
También pide que le pongan al codo de nombre codo "Didi Zavala", un implante capilar gratis en ya pelo y que el cumpleaños del club cambie para el 6 de julio así coincide con el cumple de su perro.
Que rápido se les olvida el amor a los súper hinchas.Jajajaja son peores que los periomanyas acá, de dónde mierda sacan esos disparates???.
-
Bava será el DT y va seguir el Diente con Polenta y Bentancour aunque muchos estén ardidos.
Bava salió campeón con Antoni e Izquierdo, ambos recontra puteados este año. Y si los sucesos sobre ambos jugadores, permitiera a Bava elegirlos, ambos también seguirían en el club. Ergo, no es plantel ni jugadores, faltan 3 o 4 desnivelantes.
Fallaron los delanteros
Falló Mauricio
Falló Coates
Fallaron los Dts
Fallaron los dirigentes.El único que acertó fue el Arquero.
O sea, con Bava, el mismo plantel, si los delanteros convierten, si el mediocampo rinde (no hay goles de pelota parada, la gallina ganó 9pts de ese modo), si el mejor y más pago del medio defiende como debe ser, si Bava hace rendir a los pibes, y si los nuevos dirigentes meten el peso en la AUF, es muy difícil no salir campeón.
-
Si se quiere ir porque no se queda Polenta ya está, estamos meados por un elefante.
-
No creo que se vaya.
-
No nos apuremos. Le quedan 6 meses de contrato.
A mí no me sorprendería que se quiera ir e invente algo. Lo de Bava o Polenta como excusa para irse a hacer los últimos pesos de si carrera.
Esperemos que siga. Es fundamental. Con una pretemporada bien hecha va ser incluso más desnivelante.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
No nos apuremos. Le quedan 6 meses de contrato.
A mí no me sorprendería que se quiera ir e invente algo. Lo de Bava o Polenta como excusa para irse a hacer los últimos pesos de si carrera.
Esperemos que siga. Es fundamental. Con una pretemporada bien hecha va ser incluso más desnivelante.
Si es así que se quiere ir afuera , es un sorete mal. Ya la hizo demasiado en México y Brasil, no es un billonario pero el loco está salvado mal.
A mi me joderia que se vaya, tampoco entiendo por que no se le ofrece un buen sueldo y contrato a 2 años con una posibilidad de extender por 1 más.
-
No crean el humo ese, seguro es lasarte mismo que lo empezó. Viene bava y sigue el diente, va a ser la figura.
-
Doce años con la poronga del peruano en la boca, no se cansa de ser tan alcahuete?
-
Ayer el fantasma de Rios dijo que no era tan asi, que en Mexico los clubes tienen dueñi y es el dueño el que dice este si, este no, que al diente lo bajaron los dueños del Leon no el Bava, no se si sera verdad o no, pero el otro dia era el solo contra todo, es por lejos el mejor jugador que tenemos
-
No se puede ir de ninguna manera. ¿Estará ganando el famoso tope que creo eran 35k por mes?
Que le ofrezcan contrato hasta diciembre de 2026 y mínimo le dupliquen el salario. Estos son los jugadores en lo que necesitas invertir. Pagale 70k a un tipo desnivelante. Después se va y traen un Santander y un Herazo que entre ambos ganan 60k y no rinden ni un 20%.
-
Yo lo banco fuerte pero quizás y solo quizás no ha estado suficientemente tiempo en el club para caerse a pedazos como en el resto de su carrera.
Literalmente jugó 3 veces y las 3 no llegó a los 4 meses.Ojalá renueve y esta vez siga pero claramente acá hay un patrón.
-
El rumor es cada vez más fuerte de que el Diente no seguiría si viene Bava.
Nunca nadie pone a Nacional en primer lugar. Siempre el ego personal va adelante.
-
Para mi el Diente es tipo Suarez, un niño caprichoso.
Pero bueno, los genios muchas veces son así, hay que aguantarle los berretines.
Es una lastima que justo el único DT potable que anda en la vuelta tuvo que rajarlo de México y dejarlo trotando con los juveniles hace unos pocos meses. Ligamos como el culo.
Yo ni lo dudo, si está todo mal con nuestro mejor jugador hay que ir a buscar otro DT, es lo que hay.
-
Diente Lopez sigue con Bava solo si Polenta continúa en el club.
Ahí vemos quienes manejan al plantel.
Si no traen a Bava, porque quieren que siga el Diente, y se quieren sacar a Polenta de arriba, se va en junio.
Coates no corta ni pincha en el plantel, no manda en el equipo.
Un plantel sin referentes, va derecho a la ruina.
-
No se si será verdad lo del Diente y Bava, se hablan muchos balazos y más en fechas de elecciones.
Pero si es verdad, que busquen otro buen técnico y mantengan al Diente como jugador institucional, de los más pagos y con más responsabilidades, que se quede hasta el retiro, estos jugadores clase A no los podes perder por pelotudeces, es normal que los cracks sean divas, y tampoco es que Bava es Klopp.
-
@GustavoLT dijo en Nicolás “Diente” López:
Diente Lopez sigue con Bava solo si Polenta continúa en el club.
Ahí vemos quienes manejan al plantel.
Si no traen a Bava, porque quieren que siga el Diente, y se quieren sacar a Polenta de arriba, se va en junio.
Coates no corta ni pincha en el plantel, no manda en el equipo.
Un plantel sin referentes, va derecho a la ruina.
Lo mismo que decían después que Pablito le pateó el orto a Polenta y Bergessio.