NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Lo bueno que en este período de pases se apostó a otra cosa, tratar de negociar mejor, arriesgarse sin hacer locuras y no viendo a ver que ganga hay por ahí.
Otra cosa positiva es que los refuerzos llegaron temprano y cuando vengan los amistosos (el clásico fundamentalmente) van a llegar con buena preparación.
Yo creo que si se va Sanabria (a alguien hay que vender) y viniendo a Araujo duermo tranquilo, Catarozzi es buen jugador y la cagada que si se lesiona o suspenden a Oliva tiene que jugar Amaro que no me termina de convencer.
Hoy nos queda un cupo para extranjero ya que tenemos 5 (Báez, Millán, Herazo, Eberé y Otero) y ya dijo Perchmann que el último cupo es para el 9. Me parece que logrando convencer al nigeriano que vaya cedido estos primeros seis meses estaría bien, casi ni va a jugar. Cuando se vaya el colombiano Herazo a mitad de año que vuelva y listo. Porque faltaría el 9 y un extremo que maneje el perfil zurdo. -
Parece que de 9 aparte del Colo que es el único uruguayo en carpeta, las opciones que quedan son las de dos extranjeros: el colombiano Roger Morales (no está caída aún) y el paraguayo Adam Barreiro que no va a ser tenido en cuenta por Gallardo en River.
-
Supongo que es Roger Martinez no Morales, el único que traería.
Bareiro no es goleador, el colo es un perro. Se nota que el burrito de Lasarte está desesperado por un 9, no le alcanza con Petit, Herazo, Diente y Carneiro volviendo en la temporada, el tipo necesita OTRO.
Ahorrar en DT sale caro.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Supongo que es Roger Martinez no Morales
Mal yo, gracias por la corrección.
-
Bareiro tiene un sueldo altísimo en river por lo que vi. No creo que sea viable
-
Estuve mirando las estadísticas de Barreiro y los números son terroríficos. Para ir resumiendo en San Lorenzo durante varias temporadas hizo un gol cada tres partidos, júzguelo cada uno; en River jugó 16 partidos y no convirtió; en México hizo apenas tres goles en 19 partidos en dos equipos; en Turquía hizo 6 en 41...En Olimpia fue un fiasco, en River de Paraguay ni jugó pero en Nacional de Paraguay hizo en 52 partidos 21 goles.
Ahora, River no hace mucho pagó 5 millones por él...No se que le vieron, no me termino de convencer. Si mal no recuerdo este loco sonó hace unos años acá, en 2019 cuando se evaluó traerlo (estaba en México en ese momento) para cubrir la salida de Octavio Rivero. Al final en ese segundo semestre de 2019 terminó arreglando con San Lorenzo y a Nacional llegó desde Wanderers Rodrigo Pastorini. -
Por favor, no...
-
Dejen de traerle delanteros que no son 9 grandote y tosco a lasastte que se desorienta
-
Oliva lo habían dado como renovado pero no arreglo todavía, que hdp es el peruano. Yo ya lo dejaría ir y que arranque el y Carneiro se vaya tranquilo a mitad de año.
-
-
@sanjo Para mi si Oliva se hace el rico, no me extrañaría qué lo terminen trayendo a él.
-
@sanjo es un simio desprolijo y perro, no seas malo
-
Si es desprolijo no sirve, esta LEJISIMO de ser un crack como para bancarle alguna
-
Bareiro dios mio
Es.el 9 a la medida de lasarte, era hasta raro no sonara
Es hasta peor que erazo, dios mio -
Bareiro tuvo sus buenos momentos en San Lorenzo, por algo se lo llevó River, también está en buena edad.
Para lo que podemos traer no me parece mala apuesta, obviamente no está en su mejor momento, sino ni chances que venga.
Igual no es un 9 alto y tosco así que no creo le guste mucho a Bernardo, dudo que hagan un esfuerzo por él.
-
Ni en pedo vamos a conseguir algo mejor que Bareiro, y es el tipo de 9 que necesitamos, fuerte. con buen cabezazo , que se pelee con los zagueros. Los goles los va a hacer el diente, pero necesitamos que este liberado
-
Barreiro en San Lorenzo no tuvo malos números y en River no anduvo ni para el costado, no me termina de convencer del todo pero es relativo.
Que no haya andado en River no significa que acá no funcione pero hay que ver que condiciones piden los millo por el préstamo del jugador.
El tema es que dentro de lo que hay disponible no hay muchas opciones, pero me importa como rinden acá.
Pensar que el año pasado descansábamos porque la galli trajo a Silvera, Sequeira y el cangrejo que entre los tres no sumaban ni 5 goles y terminaron siendo figuras. Capaz este loco (Barreiro) termina destapándose en Nacional y nos termina dando muchas alegrías. -
No entiendo a quién quieren... Bareiro es buen jugador, está en muy buena edad, sin lesiones. Jugador de selección paraguaya. En San Lorenzo anduvo muy bien. Después en River no es fácil jugar, hay mucha competencia.
Bareiro al lado de Cavanito y Santander es Van Basten.
Igual para mi no va a venir. Dicen que lo quiso Olimpia y el salario que pretendía el jugador era muy alto. Dudo que nosotros podamos competir.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Igual para mi no va a venir. Dicen que lo quiso Olimpia y el salario que pretendía el jugador era muy alto. Dudo que nosotros podamos competir.
Acordate que Olimpia está endeudado hasta las pelotas y le deben a medio pueblo. A Polenta solo le deben casi tres millones de dólares.
Ahora capaz Olimpia quiso comprarlo y por eso pidió lo mismo o mas de lo que gana en River. En el caso nuestro sería préstamo y hay que ver el tema salarial; si Nacional paga todo o River se hace cargo de un porcentaje.