NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Como viene el mercado pinta algo así:
--------------------- Mejía ---------------------
------------ Coates --------- Millan ------------
-- Lozano ----------------------------- Baez --
--------------------- Oliva ---------------------
-------- Catarozzi ------------ Sanabria -------
--- Otero -------------------------- Mereles ---
--------------------- Lopez --------------------Si se va Lozano: Esta Haller, lo cual preocupa, tambien el ojito, que la edad no lo acompaña, pero cumple.
Si se va Sanabria: Podria jugar ahi Pereyra, auque no es su puesto, Recoba inclusive, pero no suma en la marca, es la zona más debil, porque el unico natural para la posición es Amaro, y es horrible.De los que no tienen chances supuestamente de salir. variantes:
Mejía: Esta Nacho Suarez, que para mi es un arquero con mucha proyección.
Baez: Trajeron a Romero para competirle el puesto (Salvo que este patinando y sea derecho), y ademas de los juveniles, que en este puesto si hay bastante, ademas que Millan puede hacer la banda por lo que tengo entendido.
Coates: Cualquiera de los zagueros de juveniles deberia ser el recambio, sea Calione, Rivero, Ramos, entre tantos otros zagueros derechos con proyección.
Millan: La alternativa natural sería la gorda Polenta.....
Oliva: El que más duele, porque esta Amaro, estamos en bolas en el mediocampo, principalmente el 5 de Marca.
Catarozzi y Sanabria: Otra zona que preocupa mucho... Pereyra, Recoba y Amaro son las alternativas al día de hoy, estamos muy muy en bolas en el mediocampo.
Otero: El diente se puede mover para hacer la banda derecha, como lo ha hecho en otras oportunidades, podria tener cancha Arday, que creo que es derecho, aunque siempre lo he visto jugar por la zurda. Lasuerte podria poner al Ojito por ahí, como ya lo ha hecho.
Mereles: Esta Lopez y Arday y Recoba que ha jugado con Lasuerte por la banda.
N. Lopez: Esta Petit, Herazo y Carneiro.La verdad que viendo antes de la lesión de Carneiro, venia con numeros similares a los del Diente en termino de Goles en todas las competencias, por lo que me relajo en ese aspecto si no llega un 9 que rompa los ojos.
Me preocupa mucho toda la banda derecha, Lateral y Puntero, no tenemos nada, y me preocupa mucho toda la linea de Volantes.
A criterio mio, hace falta un Extremo Derecho que venga a subir el nivel de la banda, un Lateral derecho serio que venga a reemplazar a lozano o hacerle competencia sería y buen reemplazo para la linea de volantes, no tenemos ningun mixto serio, habra que ver Catarozzi, Sanabria probablemente se vaya, y a quienes 2 tenes serios y competitivos en la linea de volantes por delante de Oliva. Tambien el relevo de Oliva... no tenemos nada tampoco si se lesiona o hay que rotar por doble comeptencia porque estamos metiendo buena copa.
Creo que seriamente hay que ir a buscar un Extremo Derecho, un Lateral Derecho, por lo menos dos volantes mixtos y un volante defensivo... falta bastante para tener un plantel competitivo que pueda afrontar doble competencia.
-
Entiendase ese es el equipo que pararia yo si fuera el tecnico, entiendo que lasarte va a buscarle espacio a Recoba, Amaro, Pereyra y Polenta en el 11.
-
Yo iría x un 4-2-3-1.
Tenemos mucho jugador que puede jugar arriba, no se si gastaría jugando con 3 volantes de marca o mixtos.
Si se va Sanabria y viene Araujo y Boggio firmo con los ojos cerrados. -
Para mi Nacional tiene muy buen plantel. No me preocupa el periodo de pases, si el plantel se cierra así para mi es suficiente. Si se va Sanabria sería necesario traer 2 volantes más y a otra cosa.
El problema es el DT, tenemos un burro en el banco. La gente quieren compensar eso trayendo 10 jugadores de nivel, no es posible, un DT burro no se compensa tirando jugadores nuevos al plantel.
-
Lo bueno que en este período de pases se apostó a otra cosa, tratar de negociar mejor, arriesgarse sin hacer locuras y no viendo a ver que ganga hay por ahí.
Otra cosa positiva es que los refuerzos llegaron temprano y cuando vengan los amistosos (el clásico fundamentalmente) van a llegar con buena preparación.
Yo creo que si se va Sanabria (a alguien hay que vender) y viniendo a Araujo duermo tranquilo, Catarozzi es buen jugador y la cagada que si se lesiona o suspenden a Oliva tiene que jugar Amaro que no me termina de convencer.
Hoy nos queda un cupo para extranjero ya que tenemos 5 (Báez, Millán, Herazo, Eberé y Otero) y ya dijo Perchmann que el último cupo es para el 9. Me parece que logrando convencer al nigeriano que vaya cedido estos primeros seis meses estaría bien, casi ni va a jugar. Cuando se vaya el colombiano Herazo a mitad de año que vuelva y listo. Porque faltaría el 9 y un extremo que maneje el perfil zurdo. -
Parece que de 9 aparte del Colo que es el único uruguayo en carpeta, las opciones que quedan son las de dos extranjeros: el colombiano Roger Morales (no está caída aún) y el paraguayo Adam Barreiro que no va a ser tenido en cuenta por Gallardo en River.
-
Supongo que es Roger Martinez no Morales, el único que traería.
Bareiro no es goleador, el colo es un perro. Se nota que el burrito de Lasarte está desesperado por un 9, no le alcanza con Petit, Herazo, Diente y Carneiro volviendo en la temporada, el tipo necesita OTRO.
Ahorrar en DT sale caro.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Supongo que es Roger Martinez no Morales
Mal yo, gracias por la corrección.
-
Bareiro tiene un sueldo altísimo en river por lo que vi. No creo que sea viable
-
Estuve mirando las estadísticas de Barreiro y los números son terroríficos. Para ir resumiendo en San Lorenzo durante varias temporadas hizo un gol cada tres partidos, júzguelo cada uno; en River jugó 16 partidos y no convirtió; en México hizo apenas tres goles en 19 partidos en dos equipos; en Turquía hizo 6 en 41...En Olimpia fue un fiasco, en River de Paraguay ni jugó pero en Nacional de Paraguay hizo en 52 partidos 21 goles.
Ahora, River no hace mucho pagó 5 millones por él...No se que le vieron, no me termino de convencer. Si mal no recuerdo este loco sonó hace unos años acá, en 2019 cuando se evaluó traerlo (estaba en México en ese momento) para cubrir la salida de Octavio Rivero. Al final en ese segundo semestre de 2019 terminó arreglando con San Lorenzo y a Nacional llegó desde Wanderers Rodrigo Pastorini. -
Por favor, no...
-
Dejen de traerle delanteros que no son 9 grandote y tosco a lasastte que se desorienta
-
Oliva lo habían dado como renovado pero no arreglo todavía, que hdp es el peruano. Yo ya lo dejaría ir y que arranque el y Carneiro se vaya tranquilo a mitad de año.
-
-
@sanjo Para mi si Oliva se hace el rico, no me extrañaría qué lo terminen trayendo a él.
-
@sanjo es un simio desprolijo y perro, no seas malo
-
Si es desprolijo no sirve, esta LEJISIMO de ser un crack como para bancarle alguna
-
Bareiro dios mio
Es.el 9 a la medida de lasarte, era hasta raro no sonara
Es hasta peor que erazo, dios mio -
Bareiro tuvo sus buenos momentos en San Lorenzo, por algo se lo llevó River, también está en buena edad.
Para lo que podemos traer no me parece mala apuesta, obviamente no está en su mejor momento, sino ni chances que venga.
Igual no es un 9 alto y tosco así que no creo le guste mucho a Bernardo, dudo que hagan un esfuerzo por él.