NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Estuve mirando las estadísticas de Barreiro y los números son terroríficos. Para ir resumiendo en San Lorenzo durante varias temporadas hizo un gol cada tres partidos, júzguelo cada uno; en River jugó 16 partidos y no convirtió; en México hizo apenas tres goles en 19 partidos en dos equipos; en Turquía hizo 6 en 41...En Olimpia fue un fiasco, en River de Paraguay ni jugó pero en Nacional de Paraguay hizo en 52 partidos 21 goles.
Ahora, River no hace mucho pagó 5 millones por él...No se que le vieron, no me termino de convencer. Si mal no recuerdo este loco sonó hace unos años acá, en 2019 cuando se evaluó traerlo (estaba en México en ese momento) para cubrir la salida de Octavio Rivero. Al final en ese segundo semestre de 2019 terminó arreglando con San Lorenzo y a Nacional llegó desde Wanderers Rodrigo Pastorini. -
Por favor, no...
-
Dejen de traerle delanteros que no son 9 grandote y tosco a lasastte que se desorienta
-
Oliva lo habían dado como renovado pero no arreglo todavía, que hdp es el peruano. Yo ya lo dejaría ir y que arranque el y Carneiro se vaya tranquilo a mitad de año.
-
-
@sanjo Para mi si Oliva se hace el rico, no me extrañaría qué lo terminen trayendo a él.
-
@sanjo es un simio desprolijo y perro, no seas malo
-
Si es desprolijo no sirve, esta LEJISIMO de ser un crack como para bancarle alguna
-
Bareiro dios mio
Es.el 9 a la medida de lasarte, era hasta raro no sonara
Es hasta peor que erazo, dios mio -
Bareiro tuvo sus buenos momentos en San Lorenzo, por algo se lo llevó River, también está en buena edad.
Para lo que podemos traer no me parece mala apuesta, obviamente no está en su mejor momento, sino ni chances que venga.
Igual no es un 9 alto y tosco así que no creo le guste mucho a Bernardo, dudo que hagan un esfuerzo por él.
-
Ni en pedo vamos a conseguir algo mejor que Bareiro, y es el tipo de 9 que necesitamos, fuerte. con buen cabezazo , que se pelee con los zagueros. Los goles los va a hacer el diente, pero necesitamos que este liberado
-
Barreiro en San Lorenzo no tuvo malos números y en River no anduvo ni para el costado, no me termina de convencer del todo pero es relativo.
Que no haya andado en River no significa que acá no funcione pero hay que ver que condiciones piden los millo por el préstamo del jugador.
El tema es que dentro de lo que hay disponible no hay muchas opciones, pero me importa como rinden acá.
Pensar que el año pasado descansábamos porque la galli trajo a Silvera, Sequeira y el cangrejo que entre los tres no sumaban ni 5 goles y terminaron siendo figuras. Capaz este loco (Barreiro) termina destapándose en Nacional y nos termina dando muchas alegrías. -
No entiendo a quién quieren... Bareiro es buen jugador, está en muy buena edad, sin lesiones. Jugador de selección paraguaya. En San Lorenzo anduvo muy bien. Después en River no es fácil jugar, hay mucha competencia.
Bareiro al lado de Cavanito y Santander es Van Basten.
Igual para mi no va a venir. Dicen que lo quiso Olimpia y el salario que pretendía el jugador era muy alto. Dudo que nosotros podamos competir.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Igual para mi no va a venir. Dicen que lo quiso Olimpia y el salario que pretendía el jugador era muy alto. Dudo que nosotros podamos competir.
Acordate que Olimpia está endeudado hasta las pelotas y le deben a medio pueblo. A Polenta solo le deben casi tres millones de dólares.
Ahora capaz Olimpia quiso comprarlo y por eso pidió lo mismo o mas de lo que gana en River. En el caso nuestro sería préstamo y hay que ver el tema salarial; si Nacional paga todo o River se hace cargo de un porcentaje. -
No tengo idea de barrio. Solo recuerdo un 9 plan G que trajimos, de nombre Gonzalo y de apellido Bergesio.
Tampoco le hacía un gol a nadie.
-
A mi lo que más me preocupa son los extremas y el volante.
De 9 están Herazo, Petit, Ebere y el Diente. Por izquierda no hay pierna zurda. Recoba, Mereles y Arady son derechos y encaran hacia el medio. Por derecha podés poner a alguno de esos 3 o improvisar con Otero y el Diente.
Por ahora veo un equipo sin desborde.
Sobre el volante si se va Sanabria pasa a ser el puesto más flojo del equipo. Oliva es buenísimo pero te queda solo Catarozzi, que tengo dudas tenga nivel para jugar en Nacional. Tiene que venir uno tipo Boggio o Fabricio Díaz. Un volante mixto. César Araújo juega de lo mismo que Oliva.
-
Fabricio Díaz me encanta pero en este momento ya dijeron que no viene, parece que hay otro tema aparte del factor económico.
Lo de Sanabria aparentemente mas sobre el fin de semana quedaría definido porque aparte de que lo inscribieron los gringos falta calibrar algunos detalles mas de la transferencia y está haciendo los trámites para la visa.
Respecto al mediocampo, la zona de contención... Espero que lo de Oliva se defina cuanto antes y que se quede, lo precisamos. Aparte si se va Sanabria y viene Araujo cubrimos esa baja, pero - contando que se quede Oliva - quedarían aparte de ellos; Amaro, Catarozzi y el juvenil Mederos.
El suplente natural de Oliva sería Amaro que no termina de convencer o mismo podría jugar Araujo que es parecido a Sanabria.
Catarozzi es un volante mixto zurdo, un jugador que en MC Torque rindió y es interesante, pero hay que ver como rinde; a Mederos reconozco que lo tengo poco visto pero creo que no es un 5 posicional como lo es Oliva.
Aunque también Lasarte apeló al Ojito Rodríguez como comodín, ya que lo usó de lateral por ambas bandas y de volante.
No se si traer otro 5 ahora en caso que se quede Oliva, creo que deberíamos apuntar las baterías a traer un 9 y un extremo zurdo y respecto a la mitad de la cancha arreglarnos con lo que tenemos ahora. Capaz algún pibe se destapa y solucionamos el problema, caso contrario ir a buscar un volante a mitad de año. -
@rodri_16 como va a ser peor que Herazo? Herazo era 3er 9 y suplente, mientras Bareiro era la figura de San Lorenzo
-
Tamos exigentes como si fuéramos el Real Madrid a nivel bolsillo