Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Gastamos 500k + un buen sueldo por el mejor zaguero de la liga colombiana... Juega el chochan de Polenta.
Perchmann hablaba a cada rato de probar a Mateo Rivero al lado de Coates, juega el chochan... Linda forma de arrancar el año, la misma saga del año pasado
-
Estaba todo bárbaro en Nacional. Sigue Lasarte, renueva Polenta, fútbol sin punteros, volvemos a traer a Yona. Se ve que el único culpable de todos los males era Taramasco.
-
Y si le renovamos por 10 años mas? lo hacemos vitalicio... que juegue si tiene un ratito luego de ir por los biscochos... para mi se merece jugar 10 años mas por todas las copas internacionales y campeonatos que ha ganado...
-
-
Lo importante es si el grupo lo respalda y estoy seguro que si.
Yo quiero a los muchachos comodos, para perder BIEN PERDIDO otra vez, sin cabaret y con vacaciones en grupo.
-
Ciclo re contra cumplido es más, se nota que desde el club lo hacen pasa desapercibido menos el choto de Lasarte qué lo sigue poniendo de titular pero el tipo ni siquiera salió en el vídeo de la renovación. No sale en las fotos de la pretemporada, lo tiene guardado.
Ahora para que carajo trajeron al Colombiano si va a seguir jugando el gordo.
-
La que quiere parar y le rebota en un rollo para dejar al 9 mano a mano fue demasiado jijeante.
-
Uno pensaría que el dt, bicho, lo tiró para quemarlo y sacárselo de encima.
Luego recordamos que está acá por pedido del dt. -
La gente necesita ver otra temporada de mierda con este para darse cuenta o realmente el bobolsismo tomó al club por completo?
-
No de nuevo decía.
-
Hace la de Amaral de ponerse una xxxl para que no se le vea la panza
-
Hasta que no mejore su composición corporal que no juegue. No podemos tener un capitán que pesa 100kg.
Ya firmó contrato, se le renovó, ahora a exigirle un físico al menos cercano al de un futbolista profesional.
-
horrible, pifiando pelotas, errando pases, perdiendo la espalda.
-
Gran cagada haberle renovado a este aparato.
-
Estamos todos locos si sigue siendo titular.
Encima trajimos al Colombiano que todos dicen es bueno y parece ser el tipo de zaguero que necesita Coates.