✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@RodriNacional dijo en El equipo:
Vértigo por afuera con Castro?
Al panza Castro le he agarrado bastante bronca por su falta de profesionalismo y poco compromiso, pero creo que la dupla Viña-Castro ha funcionado bastante. Si bien el panza se arrastra físicamente, habilita bien a Viña que termina tirando los centros. Si Castro fuera rápido y quisiera desbordar, por ahí se terminaría chocando con Viña.
Donde falta mucho juego es por derecha. No hay ningún lateral con velocidad para desbordar y precisión en los centros, por eso creo que Ocampo o García tendrían que jugar por ese lado. Hoy en día somos un equipo rengo.
-
Hago mías tus palabras Ruyeri.
-
Vértigo es ver a Castro.
-
¿mal el Chori Castro?... peor sin el Chori Castro.
-
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Neves Cardacio
Garcia (Ocampo) Lorenzetti (Barrientos) Castro
BergessioA Kr7 me enferma verlo. Hay q ver cual de los argentos funciona y por derecha es el Santi pero por ahora pondria otro de los pibes.....el q ande mejor
-
Mejia
Mendez Corujo Carvalho Viña
Zunino Neves Martinez
Barrientos
Bergessio Pastorini -
@joaco90 Me gusta, aunque es un equipo bastante lento.
Quizás con ese 4312 haría algo asi;
Mejia
Laborda Corujo Boof Viña
Pablito (si, aca) Martinez Neves
Barrientos
Bergessio OcampoOcampo suelto en el ataque, pero siempre abierto y buscándole la espalda al lateral para que Barrientos, Neves o Pablito lo asista.
-
@BrunoMendoza
Pero para eso poneMartinez Neves
Garcia Pitu Ocampo
Bergessio -
Sin dudas, es uno de mis ideales. (433, 4231)
Por eso puse, "usando tu 4312". A Pablito le veo condiciones como para jugar de "mixto"
-
Ocampo para mi tiene que jugar en la derecha hasta que vuelva Santi y yo al panza Castro no lo sacaría. Los últimos 2 partidos ha jugado bastante bien. No le da para 90 pero es lo que hay. Que los últimos 30 se tire pitu a una banda y termino con los dos nueve.
-
Bo Kevin Ramírez viene levantado y jugando mejor estos últimos partidos. Clásico de verano pase gol a Bergessio y con Desertor mete el pase al Chorry prácticamente desde el piso. Algo de crédito hay que darle aparte que es el único de 3/4 cancha que tiene velocidad y puede ganar en un 1 contra 1.
Zunino yo también lo mandó al lateral derecho para ganar más marca y seguridad que nos puede dar en lugar de Cotugno que cuándo le vuelve la memoria y recuerda lo perro que es , estamos en el horno!!!.
Mejía
Zunino Corujo Carvalho Viña
Rafa (no veo otra opción) Neves
Ocampo Chorry ( no lo van a sacar) Kevin
Bergessio
Mi ideal con lo que hay:
- Mejía
- Zunino
- Corujo
- Carvalho
- Viña
- Trasante
- Neves
- Ocampo
- García
- Kevin
- Bergessio
-
Se imaginan poner a Barrientos de 10, Rodríguez y Ocampo/García por las bandas, Bergessio de 10, y seguir jugando al pumba pumba?
Yo si
-
-
Jajaja se le chispoteo , igual se entendió.
Peor es imaginarme acumular a TODOS jugadores grandes , gordos y talentos como Zunino , Barrientos y Chorry , menos explosión que pedito de vieja!!!!.
-
A la cucaracha de kr7 la volaría, sus intermitencias y pechofriadas me tienen exhausto .
4213
Mejia
Laborda Corujo Boof Viña
Neves Martinez
Pablo Barrientos Ocampo
BergessioBANCO; Rochet, Magallanes, Trasante, Iniestita, Chorry, Vecino, Axel Perez/Satriano
-
Para no jugar al pumba y pa arriba, tenes que tener salida limpia desde el fondo, y Nacional NO la tiene por NINGÚN lado.
La primera salida limpia pueden ser los zagueros, los 2 son durazos, sobre todo Corujo que tiene los pies cuadrados. Después, la otra salida puede ser el 5, hoy por hoy la dupla es Garsida y Neves. Ya todo el mundo se avivo y tapan a Neves, al que dejan libre es al perro, entonces, menos salida tenemos aún.
La mejor salida era con el señor Diego Polenta de zaguero, tanto para jugar en corto como para meter bochas en profundidad. Pero bueno, "no lo necesitamos", "estamos cubiertos". Y ni que hablar de que se necesita otro 5 que juegue al fútbol.
-
@RodriNacional Para empezar Mejia no es bueno con los pies.
La solución parcial es Laborda en la zaga.
Y en el medio hay varios, Carballo, Bochita, Emi, Trasante, CARTAGENA (Es el uno bajando para sacarla limpia, por momentos tiene un aire a Bentancur.)
-
@BrunoMendoza Entiendo lo que decis pero hay que aceptar que jugando en SU posición, que es de 9, anduvo. Tiene que jugar en el área al lado de lavandina.
Ojo que Barrientos tiró que ha jugado de 5... perdes marca, pero para que dos volantes de contención en lo local?
-
Zunino, Corujo, Carvalho, Viña
-------Barrientos, Neves-------
---Garcia, Lorenzeti, Chory---
----------Bergessio----------Si queres mas fútbol y queres sacar a Ramirez este es el equipo.
-