-
Tambien hay que verlo en otro partido , donde nos ataquen y nos compliquen más. La verdad que con Progreso no se pasó zozobras , casi no nos atacaron.
Igual cumplio , no estuvo flojo en la marca y se asoció bien con villalba un par de veces. -
A mí me parece que es un poco mejor técnicamente que Cotugno.
-
Tuvo alguna buena subida, un buen remate cruzado que casi es gol.
No es Cafú pero tampoco parece ser malo.
-
Para lo que hay es titular.
-
Yo vuelvo a decir que Dani Alves o Cafú no es, tampoco está al nivel del Charly pero sinceramente estos dos partidos si bien no descolló, los jugó bien.
Obviamente que teniendo al Ojito que es buen suplente y a Morales que no tiene fundamentos, este loco acá es titular a las risas. -
Es medio burro pero es más que Morales
-
Para ser mas que Morales no se necesita mucho, es mas, a Cotugno que fue bastante bastardeado, era Cafú al lado suyo.
Ancheta cuando recién arrancaba era buen lateral, lo echaron de Danubio y anduvo boyando en Albion y otro cuadro de esos, hasta que lo dejaron volver y en Danubio anduvo pese a que el equipo no era la gran cosa. Ahora, no será Cafú, pero es buen lateral.
Mismo caso con el Pumita Rodríguez que en Danubio volaba, se fue a Racing argentino donde comió banco, volvió a Danubio, tuvo un bajón lo dejaron libre y en Fénix volaba.
Se lo sacamos del buche a la gallina, los primeros partidos no rindió, lo puteamos y después nos fue cerrando el orto de a poco a cada uno.
Ojalá pase lo mismo porque si bien no tiene características ofensivas como el Pumita tiene otras que son buenas. Es como comparar el chocolate con el dulce de leche, son dulces los dos pero son diferentes. -
Me viene sorprendiendo para bien, pensé era más rústico.
-
Bueno, este tuvo una carrera mas en el declive que el Pumita, porque al menos se fue a Racing argentino a préstamo y no le fue bien, volvió a Danubio y antes de venir a Nacional, voló en Fénix.
Ahora este se fue de Danubio a Cerro Largo, de Cerro Largo a Albion, de allí a La Luz y luego volvió a Danubio donde pudo repuntar. Acá viene rindiendo pero tengamos en cuenta que a este loco se le pudo haber terminado la carrera porque se comió dos descensos seguidos en nuestra liga. -
No es ningún fenómeno pero al menos cumple. Morales tiene tremendo físico pero le falta todo lo otro.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...