Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Mas Cagani que nunca
-
Posta que pensé en una enfermedad neurodegenerativa jaja
Tremendo tomuer.
De la que nos salvamos
-
Bien lejos
-
caGani lo hizo de nuevo!
-
lo de gago es increíble, tiene un aura perdedora tremenda
Quedaron afuera con ALIANZA LIMA, jajajaja -
Lo de Cavani califica como justicia divina. Falta que se rompa toda una rodilla y se retire como lo que es, un arrastrado.
-
Hasta en eso esta cojido con Suárez, vino fue figura y salió campeón, en cambio a él ya lo están recontra puteando y ya le pusieron más de un apodo, cagani, gagani, etc.
Lo de boca es lamentable, 2do año consecutivo que queda fuera de la copa , ni si quiera va a la sudaca creó. Y eso que gastan y deben tener un presupuesto del doble o triple que nosotros. Riquelme demuestra una vez más cómo pasó con Pazzarella qué no sirve de nada haber sido un cra dentro de la cancha para manejar u dirigir un club de fútbol.
-
25 palos gastaron este mercado de pases escuché jaja. Lo otro es que nos tiene que servir como enseñanza, Alianza Lima el cuadro más cagón y perdedor del continente puede dejar afuera a Boca, nosotros con mucho mejores equipos ya vamos entregados.
-
Ni el Colo Erramirez te falla esa. Acavani, Cagani
-
Que se joda por provinciano.
-
se goza esa burrada del provinciano arrastrado
-
Da gusto que a los putos de boke los eliminen por penales y en especial los virgos de alianza. Mi ilusión estaba en 0%..ahora con esto y que sigue Bernardo sigue en 0%
-
Hoy juega Boston y si pasa a los chilotes, va con Bahía. No va ser fácil pero tiene el consuelo que si pasa hoy, perdiendo va a la sudaca.
Para mi las otras llaves van a pasar, Alianza, Cerro y Corinthians.
-
Toda la vida erró goles así de burro Cavani, de joven y de viejo.
-
También es inevitable pensar que nosotros NI EN PEDO ganabamos por penales. Los peruanos metieron los 5, algo que parece imposible para un cuadro uruguayo, minimo 1 errado, lo más probable 2. Es para revisar la poca jerarquía y escasez de personalidad/huevos del uruguayo en instancias así, hasta un peruano te expone.
-
Cagani me hace acordar a Cohielo.
-
@nbobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
También es inevitable pensar que nosotros NI EN PEDO ganabamos por penales. Los peruanos metieron los 5, algo que parece imposible para un cuadro uruguayo, minimo 1 errado, lo más probable 2. Es para revisar la poca jerarquía y escasez de personalidad/huevos del uruguayo en instancias así, hasta un peruano te expone.
Ayer estaba pensando eso, que en los penales siempre la quedamos. Mirando cómo pateaban los peruanos con jerarquía y sin cagarse, me daba bronca por que con éste boca medio pelo hemos quedado afuera 2 veces por los penales de mierda qué pateamos.
Bo otra perlita del partido de ayer, Marchesin pidiendo el cambio a 1 minuto de los penles. Fue de lo más raro que vi, peor es la excusa de que no es un golero ataja penales y por eso fue que salió.
-
Lo de Marchesín fue muy fuerte, un tipo que atajó en Europa, jugó copas, estuvo en la selección, tiene 36 años y es uno de los referentes pidiendo que lo saquen mandando al frente a un pibito de 22 años que recién está arrancando. Un valiente.
Me hace acordar al cagonazo inmundo de Valverde pidiendo no patear porque estaba cansandito. -
El tema de los penales o los mata mata en Nacional y en el futbol uruguayo en general es digno de análisis.
Ver a los peruanos meter 5 de 5 en la bombonera me hace querer llorar.