Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Bien lejos
-
caGani lo hizo de nuevo!
-
lo de gago es increíble, tiene un aura perdedora tremenda
Quedaron afuera con ALIANZA LIMA, jajajaja -
Lo de Cavani califica como justicia divina. Falta que se rompa toda una rodilla y se retire como lo que es, un arrastrado.
-
Hasta en eso esta cojido con Suárez, vino fue figura y salió campeón, en cambio a él ya lo están recontra puteando y ya le pusieron más de un apodo, cagani, gagani, etc.
Lo de boca es lamentable, 2do año consecutivo que queda fuera de la copa , ni si quiera va a la sudaca creó. Y eso que gastan y deben tener un presupuesto del doble o triple que nosotros. Riquelme demuestra una vez más cómo pasó con Pazzarella qué no sirve de nada haber sido un cra dentro de la cancha para manejar u dirigir un club de fútbol.
-
25 palos gastaron este mercado de pases escuché jaja. Lo otro es que nos tiene que servir como enseñanza, Alianza Lima el cuadro más cagón y perdedor del continente puede dejar afuera a Boca, nosotros con mucho mejores equipos ya vamos entregados.
-
Ni el Colo Erramirez te falla esa. Acavani, Cagani
-
Que se joda por provinciano.
-
se goza esa burrada del provinciano arrastrado
-
Da gusto que a los putos de boke los eliminen por penales y en especial los virgos de alianza. Mi ilusión estaba en 0%..ahora con esto y que sigue Bernardo sigue en 0%
-
Hoy juega Boston y si pasa a los chilotes, va con Bahía. No va ser fácil pero tiene el consuelo que si pasa hoy, perdiendo va a la sudaca.
Para mi las otras llaves van a pasar, Alianza, Cerro y Corinthians.
-
Toda la vida erró goles así de burro Cavani, de joven y de viejo.
-
También es inevitable pensar que nosotros NI EN PEDO ganabamos por penales. Los peruanos metieron los 5, algo que parece imposible para un cuadro uruguayo, minimo 1 errado, lo más probable 2. Es para revisar la poca jerarquía y escasez de personalidad/huevos del uruguayo en instancias así, hasta un peruano te expone.
-
Cagani me hace acordar a Cohielo.
-
@nbobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
También es inevitable pensar que nosotros NI EN PEDO ganabamos por penales. Los peruanos metieron los 5, algo que parece imposible para un cuadro uruguayo, minimo 1 errado, lo más probable 2. Es para revisar la poca jerarquía y escasez de personalidad/huevos del uruguayo en instancias así, hasta un peruano te expone.
Ayer estaba pensando eso, que en los penales siempre la quedamos. Mirando cómo pateaban los peruanos con jerarquía y sin cagarse, me daba bronca por que con éste boca medio pelo hemos quedado afuera 2 veces por los penales de mierda qué pateamos.
Bo otra perlita del partido de ayer, Marchesin pidiendo el cambio a 1 minuto de los penles. Fue de lo más raro que vi, peor es la excusa de que no es un golero ataja penales y por eso fue que salió.
-
Lo de Marchesín fue muy fuerte, un tipo que atajó en Europa, jugó copas, estuvo en la selección, tiene 36 años y es uno de los referentes pidiendo que lo saquen mandando al frente a un pibito de 22 años que recién está arrancando. Un valiente.
Me hace acordar al cagonazo inmundo de Valverde pidiendo no patear porque estaba cansandito. -
El tema de los penales o los mata mata en Nacional y en el futbol uruguayo en general es digno de análisis.
Ver a los peruanos meter 5 de 5 en la bombonera me hace querer llorar. -
@Luchobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Hoy juega Boston y si pasa a los chilotes, va con Bahía. No va ser fácil pero tiene el consuelo que si pasa hoy, perdiendo va a la sudaca.
Para mi las otras llaves van a pasar, Alianza, Cerro y Corinthians.
No vi a Iquique pero si eliminaron a Indep Santa Fe no creo que sean tan malos.
Sobre Marchesi tal vez el error fue que lo diga en el momento, porque si sos una babosa que no ataja penales no veo mal que ataje otro en esa instancia.
-
Hoy me deleité mirando el programa (F90) en ESPN, una manga de bosteros.
Y la verdad estaban mas calientes con marchesin x pedir cambio que con cagani, que pensé que le iban a achacar mas responsabilidad x el gol errado sin arquero