-
Si en mayo recién arranca a entrenar normal con suerte empezará a tener minutos en julio. Le va a llevar casi un año entero volver a jugar.
Las chances que vuelva hecho una momia son altísimas.
-
Tuvo una de las peores lesiones que puede tener un deportista, el tiempo de recuperación no me parece una locura.
Lo que si es una fija que va a volver hecho una momia, ya el año pasado tuvio varios partidos que se arrastró no me quiero imaginar ahora, no va a tener nivel para Nacional.
Hay que prestarlo como hicieron con Ebere, es un caso más obvio todavía, tiene que ir agarrando ritmo en otro lado.
-
el ligamento cruzado de ñata se jodio, lpm que clavo este grone
-
Entre este grone y la osa Polenta cuánto dinero al mes tiramos? Además es literalmente tirarlo.
-
Lo peor es que como tiene sueldo de estrella y vive roto te obliga a contratar otros jugadores, después viene y el puesto de 9 queda todavía más superpoblado.
Tener estos jugadores con los que tenes que contar pero no es lo peor. Completamente nocivo este tipo, con jugadores así te comes 5 años perdiendo tranquilazo.
-
Habrán calculado que para ese entonces van a estar Vargas y Petit de 9 entonces puede venir de a poco.
Para mí antes de la lesión sin ser un despegado venía bastante bien en especial el partido con River, pero es muy irresponsable renovarle y pagarle un montón sabiendo que ya vivía con nanas y ahora necesita meses para volver a su nivel (si llega). Las probabilidades de que te claves son inmensas.
-
Le renovaron por miedo a que termine en la galli
-
@Aserrin
Te olvidas que este negro manya desproliji ya había tenido otra lesión y había estado no sé cuánto parado, este debe cobrar 35 fácil (si no cobra más desp de la renovación) en 18 meses(? Un clásico amistoso, y el partido con river, después solo chispazos.. el que se conforma con eso y quiere que se quede es un cornudo. -
Pasa que acá después del Chengue la gente se alza cuando ve a un grone de casi 2 metros jugando de delantero, nos hemos comido cada paquetes en base a eso. Desde Hugol hasta Herazo, seguro en el medio hay varios paquetes que ya ni recuerdo.
-
@matebolso Y por perder a Oliva también.
-
Carneiro cuando anduvo bien no tuvo un rendimiento excelente, pero tampoco fue el fiasco que mas de uno da a entender.
Ahora, es mas que obvio que se le renovó el contrato porque la prioridad era retener a Oliva, no fue lo ideal pero tampoco daba para perder a uno de los jugadores claves del año pasado y de ahora.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...