Marcelo Bielsa
-
Me parece perfecto que vuelva Torreira. Tiene que ser el primer suplente en el mediocampo. No es ningún crack no, pero mejor que Fonseca y Emi Martínez es.
-
Parece que no está Torreira, hasta él se comió el bait
-
Marcelo sabe.
-
A mi me gustaría que en algunos partidos probara este 11 titular:
Rochet
Araujo - Josema - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancurt - Araújo
De la Cruz/De Arrascaeta
Darwin - LucianoNo tenés que ver a Nandez, Pellistri ni Varela. Valverde de lateral/carrilero está volando en Real Madrid. Y creo que Luciano en ese esquema haría muchos goles. Es el delantero uruguayo con mejor pegada y definición.
-
A mi me parece buena esa Ruyeri pero yo no creo que De La Cruz ni De Arrascaeta esten al nivel. Para mi estaria bueno jugar sin enganche capaz y que Araujo juegue arriba, pero habria que ver como vuelve Viña de la lesion para jugar de Carrilero. Creo que pondria a Caceres antes que a Josema.
-
Sigue citando a Arrascaeta? ex jugador total.
Tipo raro Gagacelo, tiene las suyas.
-
Algún día se le va a dar a Ruyeri que Uruguay o Nacional jueguen con línea de 3 jajaja.
Esa formación me parece muy buena, tenés 2 carrileros excelentes con Valverde y Maxi Araújo, encima Gagacelo se ve obligado a dejar de titular a Bentancur y podemos poner a Luciano en su puesto natural.
De paso salen del equipo Pellistri y Nández.
Digan lo que quieran del Maestro pero fue el único que supo usar esa formación con exito, al final era mucho mas flexible que Bielsa que no sale de su 4-3-3.
-
@elchengue20 No la veo... Jugar con línea de 3 en Uruguay está prohibido. Empatas un partido y ya se ponen todos como loquita. Parece que en Nacional jugando con línea de 4 tradicional siempre somos el ballet de la ópera de París.
El maestro podía usar cualquier esquema porque jamás se jugó a nada. O en realidad sí, a meterse todos atrás los 90 minutos y esperar que Suárez, Cavani y/o Forlán nos salvaran. Daba lo mismo cualquier formación porque el planteo siempre era el mismo.
Aparte es raro comparar a Bielsa que hace un año que está en Uruguay con Tabárez que estuvo 15 años. Capaz que "Gagacelo" si dirige 15 años a Uruguay también usa varios esquemas tácticos.
-
@mateo-bolso1899 Lo pondría de carrilero por derecha con libertad para hacer toda la banda. A mi me parece que es una posición donde rinde un montón porque aprovecha todo su despliegue físico. Además que no ver más a Nandez, Varela y Pellistri es un plus importante.
-
El maestro era linea de 5 no sean malos. Claramente!
-
respondió a Ruyeri Última edición por
@Ruyeri dijo en Marcelo Bielsa:
@mateo-bolso1899 Lo pondría de carrilero por derecha con libertad para hacer toda la banda. A mi me parece que es una posición donde rinde un montón porque aprovecha todo su despliegue físico. Además que no ver más a Nandez, Varela y Pellistri es un plus importante.
Obvio que rinde, todos sabemos que Valverde es un jugador muy polifuncional, te rinde de puntero, volante, lateral, carrilero,etc. Sin embargo me parece donde esta su mejor versión es de 8, puede jugar Araujo de 4 también. Estoy de acuerdo que Pellistri no puede seguir siendo titular.