Marcelo Bielsa
-
Torreira se comió en 2 panes a Cristiano Ronaldo prime en un Mundial y los dejamos afuera, tremendo perdedor si, que juege el hijo de Fonseca.
Tambien es idolo total y figura en Turquía que no son exactamente unos blanditos.
Nadie dice que le va romper y revolucionar al equipo pero es un buen jugador de recambio, tiene más nivel que varios que están jugando antes.
-
Torreira y Martirena son hinchas confesos de Nacional, cuantos más bolsos haya en la selección mejor.
Entre un bolso y un manya siempre voy a preferir q jueguen los nuestros por más q nunca se hayan puesto la del bolso -
Son unos blanditos, marcharon 4 a 1 contra unos Holandeses de mitad de tabla.
-
Bielsa cavani es uruguayo
-
Me parece perfecto que vuelva Torreira. Tiene que ser el primer suplente en el mediocampo. No es ningún crack no, pero mejor que Fonseca y Emi Martínez es.
-
Parece que no está Torreira, hasta él se comió el bait
-
Marcelo sabe.
-
A mi me gustaría que en algunos partidos probara este 11 titular:
Rochet
Araujo - Josema - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancurt - Araújo
De la Cruz/De Arrascaeta
Darwin - LucianoNo tenés que ver a Nandez, Pellistri ni Varela. Valverde de lateral/carrilero está volando en Real Madrid. Y creo que Luciano en ese esquema haría muchos goles. Es el delantero uruguayo con mejor pegada y definición.
-
A mi me parece buena esa Ruyeri pero yo no creo que De La Cruz ni De Arrascaeta esten al nivel. Para mi estaria bueno jugar sin enganche capaz y que Araujo juegue arriba, pero habria que ver como vuelve Viña de la lesion para jugar de Carrilero. Creo que pondria a Caceres antes que a Josema.
-
Sigue citando a Arrascaeta? ex jugador total.
Tipo raro Gagacelo, tiene las suyas.
-
Algún día se le va a dar a Ruyeri que Uruguay o Nacional jueguen con línea de 3 jajaja.
Esa formación me parece muy buena, tenés 2 carrileros excelentes con Valverde y Maxi Araújo, encima Gagacelo se ve obligado a dejar de titular a Bentancur y podemos poner a Luciano en su puesto natural.
De paso salen del equipo Pellistri y Nández.
Digan lo que quieran del Maestro pero fue el único que supo usar esa formación con exito, al final era mucho mas flexible que Bielsa que no sale de su 4-3-3.
-
@elchengue20 No la veo... Jugar con línea de 3 en Uruguay está prohibido. Empatas un partido y ya se ponen todos como loquita. Parece que en Nacional jugando con línea de 4 tradicional siempre somos el ballet de la ópera de París.
El maestro podía usar cualquier esquema porque jamás se jugó a nada. O en realidad sí, a meterse todos atrás los 90 minutos y esperar que Suárez, Cavani y/o Forlán nos salvaran. Daba lo mismo cualquier formación porque el planteo siempre era el mismo.
Aparte es raro comparar a Bielsa que hace un año que está en Uruguay con Tabárez que estuvo 15 años. Capaz que "Gagacelo" si dirige 15 años a Uruguay también usa varios esquemas tácticos.
-
@mateo-bolso1899 Lo pondría de carrilero por derecha con libertad para hacer toda la banda. A mi me parece que es una posición donde rinde un montón porque aprovecha todo su despliegue físico. Además que no ver más a Nandez, Varela y Pellistri es un plus importante.
-
El maestro era linea de 5 no sean malos. Claramente!