Nacional Paddock / Restaurant 1900
-
Para mi, el paddok tiene lugar en la Parque y ese lugar ideal es entre las bandejas de la Scarone.
Además, hacia atrás se puede utilizar todo el triángulo que te da la calle para hacer algo realmente grande que se pueda usar tanto para restaurant como para salón de eventos empresariales y hasta fiestas.
Son 80 metros de ancho de tribuna y según google maps, desde donde termina la primera bandeja planificada hasta la calle hay 17 metros. Haciendo todo el triángulo se puede hacer un espacio de mas de 650 mts2.
eso es hacer un paddok de verdad, que se le puede sacar $$$, no solo las 2 filas que tiene hoy que es un chorizo de 8 metros de ancho o menos.
-
@El-Pablo y quién le va a decir al público de la Scarone que se siente o no cuelgue banderas? Es incompatible poner un palco en una popular.
Imagínate la experiencia de ir a un clásico y escuchar más cerca que nadie a las gallinas. Igual estos monos se te terminan metiendo al Paddock (sería muy gracioso)
-
quien le pide al público de la Atilio que se siente o no cuelgue banderas?
-
@El-Pablo actualmente han inhabilitado hace rato las primeras filas de la Atilio contra el Paddock por eso. De hecho en el último clásico les reservaron un espacio de varias filas para que la tribuna sea tipo un patio del mismo.
-
me parece lamentable que haya sido así. No deberían hacer eso.
-
si se decidiera hacer algo de lo que planteo, entonces de entrada se pueden hacer las alturas correspondientes para que eso no pase.
-
respondió a sanjo Última edición por mcrtricolor
@sanjo dijo en Nacional Paddock / Restaurant 1900:
@El-Pablo y quién le va a decir al público de la Scarone que se siente o no cuelgue banderas? Es incompatible poner un palco en una popular.
Imagínate la experiencia de ir a un clásico y escuchar más cerca que nadie a las gallinas. Igual estos monos se te terminan metiendo al Paddock (sería muy gracioso)
Perfectamente la nueva bandeja puede ir un poco más alta permitiendo más espacio entre tribunas.. Y además alejás más a los visitantes.
No es mala, pero no me parece mal donde está hoy el paddock la verdad.
Si me parece cualquiera eso de que les dejen filas de la tribuna.
-
Capaz el errado soy yo pero el Paddock en la Atilio es una ocura se perden los mejores lugares de la tribuna por eso, para mi un buen lugar seria tipo torre entre la Delgado y la Abdon y que entren y salgan por la Delgado
-
A mi también me gustaría más el padock en el futuro codo Selgado/Abdon. Y en la Atilio las butacas vip bajo techo.
Viendo el lado positivo y en la situación que estamos, prefiero que esté el padock y no ver más los chapones azules en la mejor vista del Parque -
No creo que lo vayan a mover la verdad. Inentendible como no tuvieron en cuenta, o no les importó cagar esas filas de la atilio
-
@alebolso71 Totalmente. Es inconcebible haber hecho eso teniendo la posibilidad de hacer las 3 o 4 filas que se pueden hacer en ese lugar y arrendarlas a 10 años. Ni siquiera es necesario hacer filas de cemento. Se podrían haber comprado módulos de metal, se ponen, se amuran al piso y chau.
Pero bueno, la desidia de la directiva pasada al frente del Parque fue tremenda.
Es un sector que podría habernos dado 3 millones de dólares que se utilizaba para hacer los codos de la Abdón. Pero no, mejor un paddok que le da 0 peso al Club y al Parque.....
-
@Marto_5 dijo en Nacional Paddock / Restaurant 1900:
No creo que lo vayan a mover la verdad. Inentendible como no tuvieron en cuenta, o no les importó cagar esas filas de la atilio
Se llama Decournexismo y acá lo banca casi el 50%. A joderse