Edinson Cavani
-
Ahora dicen que le hicieron un "trabajo" , ya no saben que usar para justificar el robo a mano armada que le está haciendo a Boca con la complicidad de riquelme , que cada vez que habla de él le hace 4 memas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -

-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:

Suárez cada vez que lee esto, debe querer CORTARSE LA PIJA...
Vino, volvió y los clavo..
Y nosotros nos mojamos por este actor de PASIONDE GAVILANES.
Ex futbolista!!!!Ojalá que los tiempos de CAGANI no se junten con los de Nacional.
Sería una aberración tenerlo.. 38 ya? Gracias, en otra vida tal vez.
-
En Nacional de Salto vuela.
-
El dijo que queria terminar su carrera en Boca, todo esto es humo.
Ademas que tiene contrato hasta fines del año que viene.
-
La única para que venga es que Boca rescinda el contrato en junio. Si llega a fin de año se retira ahí.
-
Yo creo, que más allá de todo y, si se logra generar un buen relato y agenda mediática, sería un golpe positivo para el club. Cada vez que alguien repase o vea un gol de la selección desde el 2010 al 2022, va a ver a Nacional. Ahora, humanamente debe de revalorizarse y futbolísticamente debe venir, ganar e irse del fútbol.
-
Ahora no lo quiero ni regalado. Nos gritó el gol como una loquita en la Bombonera, dijo que se quería retirar en Boca, vive roto y es una máquina de errar goles.
-
Aguanté Suárez el único cra de verdad!.
-
Ni él ni Lodeiro.
-
Como me rompe los huevos poner en un pedestal a tipos que no ganaron nada con el club y ni siquiera están identificados
-
el negro Pintos Saldanha es campeon de America y del Mundo, de la Recopa y de la Interamericana con Nacional
Suarez que ganó con Nacional, 2 uruguayos???
Y le pusieron una cancha en Los Cespedes con su nombre????? cualquieraMe encantaria ir a donde trabaja el negro Pintos ahi en EEUU y decirle, gracias por la alegria de mi vida.
-
Que manera de hacer el ridiculo, su paso por Boca será recordado como una basura. Jodete por chupar pija de porteños.
-
Es el final que creo todos sabíamos que tendría más a allá o más acá sabíamos que este era el desenlace de esta historia. Opacado por Suárez, Ibra, Ney, CR7 y ahora el obrero Merentiel, falta que venga acá y sea el único 9 que no tapa a Petit.
-
Por querer seguir cobrando USD (porque no fue gratis... sigue cobrando lindo) nos dijo que no... te mereces irte puteado y que no te quieran ver... "quiero gritar cosas en Boca" dijo... te van a gritar muchas cosas no te preocupes... esta roto y viejo... realmente creo que traerlo ahora sería darle el gusto de venir a hacerle goles a Progreso... ya tenemos de esos no nos hacen falta mas...
-
Acá decían que iba a estar más vigente que Suárez porque tenía abdominales

-
@Aserrin yo fui uno, no por los abdominales, antes de su lesión en el mundial 2018 no le recuerdo operaciones ni lesiones serias a Cavani y Luis venía con la rodilla en la mano desde 2014 sumado a que Edi daba la impresión de cuidarse bastante más que Luis. Le erre feo feo.
-
No disfruto de su desgracia, pero tampoco puedo decir que no estoy un poquito feliz que le vaya RE MAL A BOCA, y sea un CABARET.
1- Se fue a Arg, a mamarla a boca, antes de venir a un equipo uruguayo, y levantar el futbol en marketing y figuras. (Véase los putos de: godin, muslera y compañia, que nunca mas pisaron el futbol uruguayo)
2- vender humo por querer colgarse de no se que mierda.. como el manteca y bla bla bla.
3- Darse de DIVA y no jugar los 2 partidos PRINCIPALES. Y hacerse el cra y jugar contra AUCKLAND, cosa de si hacia 2 o 3 goles quedaba como crá. (siempre y cuando boca pasara)
4- No solo quedó afuera, sino que LOS ELIMINO y EMPATO un equipo SEMIPROFESIONAL! Esto es como lo último de lo último.
Sombra ETERNA DE LUIS!
Y los chupapijas de los dirigentes (vease SAUL y el gordo CHANTA se mean por él)
SOMBRA ETERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
A mi personalmente no me gusto ya en su ultima etapa del PSG se arrastraba fuerte, ponele 19-20 era lamentable verlo, daba lastima, pero tampoco pense que en Boca no iba a hacer absolutamente nada, yo no me esperaba que fuera tan malo, ojo, para mi no le iba a ir bien pero no me esperaba que pasara vergüenza errando goles abajo del arco a lo amateur... pensaba que iba a ser el 9 que mete las fáciles pero no te salva en las difíciles, pero ni eso fue... se transformo en un meme... hay videos de este tipo errando goles faciles y algunos importantes...