Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Los dos primeros partidos son vitales para nuestras chances, deberiamos agarrar 4 teniendo en cuenta que despues recien volvemos a jugar de local las ultimas dos fechas. Donde arranquemo con menos de eso corremos el riesgo de llegar eliminados a jugar de local
-
Llegamos eliminadisimos las ultimas 2 fechas, vayan procesando eso
-
Pinta para ser un grupo parejo donde todos ganen puntos.
En ese tipo de grupos muchas veces con 8 puntos ya podés aspirar a clasificar como 2do.
En el grupo del 2022 Vélez pasa 2do con 8 puntos. Ese mismo año también en el grupo de Peñarol clasifica Cerro Porteño como 2do con 8 puntos empatado con Olimpia.
En el 2021 Católica pasa 2do con 9 puntos y nosotros 3ros con 8 puntos.
-
Prefiero este grupo y no que en el grupo haya cuadros desconocidos, los cuales nos cuestan más ganarles (los damos a conocer nosotros), hay que salir en este grupo con todas las pilas puestas y no como con otros a subestimar y terminamos perdiendo o empatando
-
mala suerte tuvo el Bahia que le tocó un grupo con todos campeones de America
Nacional es tri del mundo y deberiamos tener esa mentalidad de cuadro arrollador, pero ta, la dirigencia trae a un DT que tiene mentalidad de cuadro chico, entonces nos parece que los rivales son monstruos inalcanzables. -
No empezó la copa y ya estamos más afuera que adentro
-
Ayer después del sorteo quedé re mal. Por la expectativa que tenía, por la mala suerte, por el grupo de mierda que le toco a peñarol, por el presente del equipo que parece no tener rumbo.
Pasaron horas y el ánimo es otro. A priori inter es el favorito pero después es parejo. Y parejo significa que en el GPC el favorito es NACIONAL. Además, en la copa no es que te juegan asi nomas, en la copa te respetan, en general salen a cuidarse y te dan la pelota. Además, son colombianitos y brasileritos, son pechos.
Por otro lado, llegó la hora de demostrar para qué está hecho este plantel. Lasarte, jugadores, todos. Lasarte tiene la chance de dar vuelta la situación y revertir sus estadísticas de copa, los jugadores tienen la chance de ir fortaleciendo el equipo y ganar en confianza. Por la doble competencia van a ser dos meses donde todos los jugadores van a tener que dar lo mejor de sí y demostrar por qué están en el más grande.
Ya nos han tocado rivales y grupos complicados y hemos pasado. En 2013 nomas, toluca, boca y barcelona, eramos una murga, cambios de tecnico. Pasamos primeros. En 2023 que nos tocó inter empatamos acá y allá con un equipo que no era mucho más que el de ahora. La copa es diferente, tiene otra lógica, se juega distinto y los rivales tambien juegan distinto
Vamos por todo, a ganar el apertura que está a la mano y a meternos en 8vos que SOMOS NACIONAL
-
Aumentó los premios para éste año y el ganador se lleva 24 millones más lo que recauda por fases previas:
Y acá están los números de cuánto ganó cada equipo en las últimas 6 ediciones, cómo dato curiosos Nacional quedó el puesto 11 y recaudo casi 30 palos , sin contar lo de la venta de entradas. La gallina está en el 17 con casi 25.
-
Guita de dudosa procedencia
-
guita de los hinchas que pagan el tv cable
-
Ayer estaba entregado, desahuciado, no tenía ninguna esperanza..hoy todo sigue igual obvio.
-
Es bueno no tener expectativas. Para mi los rivales no son nada del otro mundo, el problema es nuestro DT.
-
respondió a Rojoazulyblanco en Última edición por
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Es bueno no tener expectativas. Para mi los rivales no son nada del otro mundo, el problema es nuestro DT.
Lo cual no es NADA menor…
-
Hay que armar una penca del grupo, van a ver qué estamos mal pero no tan mal.
-
Quiero tener esperanzas porque somos Nacional, por lo que pesa el Parque y porque los jugadores en estos partidos sí suelen jugar motivados, pero me tira TAN abajo el tema DT que igual me cuesta ser positivo.
Con otro DT sería un grupo que pinta para ser todos partidazos a vida o muerte donde me tendría fe de clasificar igual, pero con Lasarte temo lo peor.
-
Con Lasarte vamos a salir a buscar el empate los 6 partidos, todos lo sabemos hasta los bananas que disocian en twitter
-
No se para que me quemo si con Lasarte era peor tener alguna chance... por lo menos voy a sufrir menos y no vamos a tener que sumar sufrimiento a nuestras semanas, que ni clasifiquemos a sudamericana capaz y es lo mejor.
-
Comparto, yo con Lasarte tengo 0 ilusión.
-
Pienso en las conferencias de prensa post partido del Dino y ya me empieza a hervir la sangre.
-
Siendo objetivos un Nacional que viene cuarto en el uruguayo es difícil imaginarlo peleando un grupo con dos brasileños y un colombiano