Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Aumentó los premios para éste año y el ganador se lleva 24 millones más lo que recauda por fases previas:

Y acá están los números de cuánto ganó cada equipo en las últimas 6 ediciones, cómo dato curiosos Nacional quedó el puesto 11 y recaudo casi 30 palos , sin contar lo de la venta de entradas. La gallina está en el 17 con casi 25.

-
Guita de dudosa procedencia
-
guita de los hinchas que pagan el tv cable
-
Ayer estaba entregado, desahuciado, no tenía ninguna esperanza..hoy todo sigue igual obvio.
-
Es bueno no tener expectativas. Para mi los rivales no son nada del otro mundo, el problema es nuestro DT.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Es bueno no tener expectativas. Para mi los rivales no son nada del otro mundo, el problema es nuestro DT.
Lo cual no es NADA menor…
-
Hay que armar una penca del grupo, van a ver qué estamos mal pero no tan mal.
-
Quiero tener esperanzas porque somos Nacional, por lo que pesa el Parque y porque los jugadores en estos partidos sí suelen jugar motivados, pero me tira TAN abajo el tema DT que igual me cuesta ser positivo.
Con otro DT sería un grupo que pinta para ser todos partidazos a vida o muerte donde me tendría fe de clasificar igual, pero con Lasarte temo lo peor.
-
Con Lasarte vamos a salir a buscar el empate los 6 partidos, todos lo sabemos hasta los bananas que disocian en twitter
-
No se para que me quemo si con Lasarte era peor tener alguna chance... por lo menos voy a sufrir menos y no vamos a tener que sumar sufrimiento a nuestras semanas, que ni clasifiquemos a sudamericana capaz y es lo mejor.
-
Comparto, yo con Lasarte tengo 0 ilusión.
-
Pienso en las conferencias de prensa post partido del Dino y ya me empieza a hervir la sangre.
-
Siendo objetivos un Nacional que viene cuarto en el uruguayo es difícil imaginarlo peleando un grupo con dos brasileños y un colombiano
-
Los números de Pep Lasarte en copa son nefastos, me aferro a mí esperanza ingenua y como buen creyente de los milagros inesperados espero que juguemos a conseguir empates, que va a ser la propuesta y que luego algún jugador saque algo de la galera para arañar alguna jugada o algún golcito. No puedo perder la fé en Nacional.
-
Si mañana nombran a Pezzolano o a Munua, nos cambia algo ?
Para mi sí. O sea, hoy es todito de Perchman la situación de desánimo que hay. Desánimo fundamentado por el desastre que es Lasartesaurio. Cuando le renovó en diciembre, ya sabíamos como iban a transcurrir los eventos. Ya van 3 meses y todo se ha cumplido.
-
Lasarte no tiene pergaminos es burro los campeonatos que ganó fueron aca y con equipazos en los que sufrió es burro burro peor que Recoba y eso ya es decir bastante
Victorino y conde pensé eran algo distinto -
Por si alguno no lo está viendo... Partidazo y falta todavía, el gordo Cardona es el cirujano del equipo, hace jugar a todos.

-
en colombia vamos a perder fija, no hay chance que saquemos un buen resultado en Medellin, me animo a decir que es hasta más dificil que los dos partidos en BR
-
¿Por qué sería más dificil que en Brasil? es un cuadro colombiano, una ciudad sin altura ni calor. Si no podemos traer puntos de un lugar así es porque somos unos muertos nomas. Pero tampoco traeremos puntos de Brasil.
-
Ni en pedo es más difícil que jugar con Inter o Bahía allá.
Igualmente es un partido difícil obviamente y lo más probable marchemos.
Es el partido clave te diría con atlético nacional allá hay que traerse algo o vayan preparándose para terminar últimos.
Juez Central (@Juezcentral)