Liga Uruguaya 2025
-
Que yo recuerde cuando a nosotros nos va mal ellos aprovechan y cuando a ellos les va mal nosotros nos descansamos y nos va mal... no siempre fue así pero ultimamente lo es.
-
Igual éste campeonato hay 3 o 4 cuadros chicos que juegan bien y puden estar metidos en la definición, Liverpool, Defensor y Juventud juegan bien, con lo malo que son las gallinas y nosotros con el handicap de tener a Lasuerte, no me sorprendería que un chico terminé ganando el Apertura y nos oblige a ganar el Clausura en la mejor parte del año con Copa en el medio.
-
Hacía mucho no gozaba tanto un partido como el de recién, Liverpool 3 vs Mugre 0
-
No entiendo como el burro del DT siendo local no le puedo ganar a esta gallina que es una murga. Era para humillarlos y dejarlos más en crisis
-
-
Jajaja estoy a nada de donarles plata, no sea cosa se les ocurra no aparecer más, son el meme más gracioso que hay, el medio pelado, la momia decrépita de la izquierda y el corbo de los techitos verdes cada vez que aparecen me alegran el día jajaja
-
@Lucas_Bolso1899 igual te digo, hoy están jugando mucho peor que en febrero. Lo de marzo ha sido espantoso. Tácticamente mal, futbolísticamente mal, el Clásico nuestro no fue bien planteado y ellos vinieron a aguantar. Se debió ganar, pero de los 3 clásicos del 2025, solo en la Supercopa fuimos superiores.
-
@Joaco70190 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Vamos a salir a buscar el empate a Belvedere es obvio
Ya lo dijo el presi. Si nace de ahí es fácil concluir que el DT y los jugadores también se van contentazos con un empate heroico para "seguirla peleando".
-
HAY QUE GANAR EL APERTURA
-
@Lucas_Bolso1899 dijo en Liga Uruguaya 2025:
No entiendo como el burro del DT siendo local no le puedo ganar a esta gallina que es una murga. Era para humillarlos y dejarlos más en crisis
Vos querías que le hicieran contrato vitalicio a Martin Bernardo?
-
que hubiera pasado si en lugar de gastar los 7 palos en leo F los usaban para retener a aguerre,guzman R, y traer dos o tres jugadores más buenos. Toca agradecer a Ruglio y a River por retirar la oferta, gastaron toda la plata en un jugador mediopelo y el resto del plantel es espantoso: el suplente del 9 es AVENATTI, los laterales izq son OLIVERA Y HERNANDEZ
-
@davidbolso14 Y para jugar de LeoF tenían a Terans aparte que en algún momento les repuntará supongo y juegan los 2 de lo mismo. Hoy el enano juega de doble 5 casi porque no hay uno que le haga llegar la pelota. Con esa plata retenían a Guzmán Rodríguez, Aguerre, se traían un 5 polenta para suplantar a García y uno o 2 punteros y estaban cómodos.
También durmieron en no operar a Darias cuando tenían el campeonato casi cocinado. -
Seguimos a 1 punto de Plaza y que lo lloren los nenes fifa. Ya se estaban aprontando para matarlo por quedar a 3, empate a huevo y le seguimos respirando en la nuca.
Lo único que importa es ganar y así lo marca la historia de Nacional, que lo lloren los liricos.
-
@inge1 dijo en Liga Uruguaya 2025:
Que yo recuerde cuando a nosotros nos va mal ellos aprovechan y cuando a ellos les va mal nosotros nos descansamos y nos va mal... no siempre fue así pero ultimamente lo es.
bis.
-
Ya se perdió el apertura, el resultado con Liverpool solo define si se pierde ajustado o de lejos
-
Empate de mierda como contra rampla y River el año pasado que nos sirvieron más que para estirar la agonia
-
El presidente que tenemos y muchos hinchas mediocres, cagones y estupidos se comieron que la gallina es un desastre y nosotros "estamos bien".
Estamos igual que ellos, la tendencia es exactamente la misma.
-
A 4pts quedó la gallina, con el peor arranque de un torneo Apertura de ellos en años. Esto es peor que cuando Nacional empataba el año pasado y no descontaba en la Anual. Tendríamos que tener una diferencia de mínimo 7pts y una normal de 10pts.
Torneo totalmente desperdiciado.
-
El mundo se divide entre si rajamos o no a Lasarte.
Si rajamos a Lasarte entonces la gallina fue una reverenda pija y metimos tremenda contención de daños. Si sigue esto es caótico y desperdiciamos la chance de despegarnos. -
Defensor rajó al DT yendo segundo y jugando bastante mejor que nosotros en relación al potencial del plantel. ¿Vieron que nuestra exigencia es de cuadro chico? es más dificil dirigir Defensor que Nacional.