Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Donde Liverpool terminé el nuevo estadio en 1 año , es para quemar todo y refundar el club.
Pensar que acá si se hubiera tomado un préstamo antes de llegar a tener los 30 palos que fue pos Alarcon/H. Ya hubiéramos terminado de hacer el estadio para 45k.
Una vergüenza y bronca que Liverpool haga mejor las cosas que nosotros, nos vienen manejando cómo una cantina de barrio.
Bien por Liverpool.
Todo esto ayuda a que nos movamos nosotros, no podemos ser menos. El año que viene tienen que empezar las obras en el GPC.
Ojalá Defensor también concrete su proyecto.
-
Que raro liverpool no tuvo la iluminada idea de financiar todo con palcos.
-
No tienen gente para eso. pero sí van a poner palcos. Creo que son 10.
-
Está muy bueno que Liverpool,Wanders y Defensor tengan buenos estadios; es para mejorar al fútbol uruguayo.
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millones -
respondió a alebolso71 en Última edición por
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Está muy bueno que Liverpool,Wanders y Defensor tengan buenos estadios; es para mejorar al fútbol uruguayo.
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millonesIgual eso es para hacerlo de cero.
A nosotros nos faltan 9.000 para llegar a las 45.000 personas pero después arman proyecto y nos dicen que sale 30 palos. Nunca me terminan de cerrar esos números.
-
El que podría tener un estadio moderno para unas 20.000 personas sería Danubio si no lo hubiesen hecho mierda los dirigentes con los años, lo que lo caga es la zona pedorra que está Jardines que si pasas caminando ya a las 6 de la tarde te roban.
Igual fuera de joda estas cosas le hacen bien al fútbol uruguayo y ojalá de acá a futuro mas clubes se animen para poco a poco salir de este fútbol amateur. -
Lo hizo Nico Gard igual que el de hace unos días, esta vez con aerógrafo
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo hizo Nico Gard igual que el de hace unos días, esta vez con aerógrafo
Tremendo!! Este me gustó mucho más que el que hizo para Sarubbi
-
Este está mucho mejor !!!
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millonesObvio que esta bueno y eso no se discute, es el camino a tener un mejor fútbol, más "profesional".
-
Se estaba pintando la abdon?
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Se estaba pintando la abdon?
Si vi varios videos en Twitter, algo a destacar que vuelven a dejar al hincha participar. Hay que destacar que por más burros que sean en la parte deportiva, desde lo social están haciendo un laburo muy bueno.
-
Consulta, alguno que haya ido a la Abdón alta que pueda subir una foto de la visual desde ahí? Quiero ver un poco mejor el tema este de bajar la cancha.
Mirando los bancos de suplentes hoy pensaba que con bajarla medio metro ya mejoras la visual de las primeras filas de la Delgado y la Atilio, sin comprometer la visión desde la Abdón alta.
La Abdón alta debería tener una pendiente mayor que la baja, esto hubiese permitido en el futuro hacer modificaciones más amplias en la cancha. Pero me parece que no previeron nada y la hicieron de la misma inclinación, eso puede ser un problema grande.
-
He ido varias veces a la Abdón alta y presté especial atención a lo que decis.
En primer lugar, desde la primer fila hasta el muro hay como un metro, lo que dificulta ver toda la cancha. Entonces, esa gente (los de la primera fila) se paran y el resto se tienen que parar para ver toda la cancha.
la dificultad para ver el arco de la Abdón no es de la cancha. Lo que jode es el alambrado tan alto, que tiene banderas que tapan la visual.
es decir, si no fuera por el alambrado con el tendedero, se ver perfecta la cancha.
Pienso que la solución (es decir ver bien pero sentados) es poner asientos rebatibles en las filas. Así, los de la primera fila se sientan 50 cm mas adelante que el escalón y ahí se ve sin problemas. Y no hay que pararse para ver.
Y bueno, el tendedero....o bajar considerablemente el tejido o poner mas atrás el muro con el tejido. O las dos.
pero dejo en claro que no es la cancha el problema, sino el tejido y el traperío.
Es mas, desde la Abdón alta, se ve las primeras filas de la Abdón baja.
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
He ido varias veces a la Abdón alta y presté especial atención a lo que decis.
En primer lugar, desde la primer fila hasta el muro hay como un metro, lo que dificulta ver toda la cancha. Entonces, esa gente (los de la primera fila) se paran y el resto se tienen que parar para ver toda la cancha.
la dificultad para ver el arco de la Abdón no es de la cancha. Lo que jode es el alambrado tan alto, que tiene banderas que tapan la visual.
es decir, si no fuera por el alambrado con el tendedero, se ver perfecta la cancha.
Pienso que la solución (es decir ver bien pero sentados) es poner asientos rebatibles en las filas. Así, los de la primera fila se sientan 50 cm mas adelante que el escalón y ahí se ve sin problemas. Y no hay que pararse para ver.
Y bueno, el tendedero....o bajar considerablemente el tejido o poner mas atrás el muro con el tejido. O las dos.
pero dejo en claro que no es la cancha el problema, sino el tejido y el traperío.
Es mas, desde la Abdón alta, se ve las primeras filas de la Abdón baja.
Excelente si es así. Igual quiero tener alguna foto para tenerla más clara, nunca fui a la Abdón Alta, no voy a esa tribuna desde la última obra.
Lo del tendedero en el tejido obviamente tiene que regularse, y lo que decís de ese espacio de 1 metro en la primera fila también se puede recortar a la mitad. No tiene sentido, no es un área de circulación.
Lo mismo pasa con la Abdón y Scarone baja, hay toda una zona de circulación bien contra el alambrado que ya no tiene sentido por los nuevos accesos a la tribuna.
-
Pongo foto desde la Abdón alta.
Partido Uruguay-Colombia, sin trapos.
-
Te acordas si es parado o sentado?
Si es así no va a haber ningún problema en bajar la cancha al menos 1 metro.
Hay que correr hacia atrás o poner en zanja los carteles publicitarios y listo, también se puede correr hacia atrás el alambrado.
-
no recuerdo, pero si miras bien, se ve gran parte de la Abdón baja.
-
Yo fui al cuarto escalón y no ves nada.
La gente obviamente está parada y no se ve nada, si bajas la cancha vas a tener q prohibir q la gente se pare sino olvidate q la gente vaya a la Abdon Alta donde 1 d los dos arcos no lo vas a ver.
Tengo una foto donde se ve claramente lo q digo, quise subirla pero soy un desastre pa eso -
respondió a lauta Última edición por
@lauta dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo fui al cuarto escalón y no ves nada.
La gente obviamente está parada y no se ve nada, si bajas la cancha vas a tener q prohibir q la gente se pare sino olvidate q la gente vaya a la Abdon Alta donde 1 d los dos arcos no lo vas a ver.
Tengo una foto donde se ve claramente lo q digo, quise subirla pero soy un desastre pa esoCuando vas a escribir un mensaje, el último botón arriba es para subir foto.
Que se paren en la tribuna no significa nada porque siempre puede pasar, terminan todos parados y terminás viendo igual que sentado. Pasa en todas las tribunas.
Lo importante acá es ver si hay algún impedimento constructivo que impida ver, todo lo demás se puede arreglar.