Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Estoy de acuerdo que GP este presente. Capaz que o los convence que su proyecto es el mejor, o le hacen algún cambio y mejoran el anterior. También me gusta que se presenten 3 y no solo una.
-
Yo reitero lo que ya dije, sea quien sea, no hay margen para hacer las cosas muy distintas.
Solo queda los codos. Y en parte, están definidos porque el codo Delgado-Abdón, por ejemplo, ya tiene las respectivas tribunas definidas, con su formato y las alturas. Y hay que meter un codo, condicionado por lo que ya existe, lógico.
-
Ojalá que no. Las torres para mi son un desastre. Los codos de la Delgado de G-P me parecen de lo mejor del proyecto. Cierran espectacular, con tribuna y palcos.
-
Pienso lo mismo, no me gustan las torres
-
Bo pero es elemental que es un tema de la barra o hinchada lo de los trapos pero si nadie controla nada van hacer lo que quieran.
Ya es una vergüenza que se tape la visión en esa tribuna por el tendedero ese corté Comcar. -
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Pero como Gómez Platero va a presentar algo distinto? Técnicamente ya no nos había dado su mejor proyecto? Es como cuando Massa en Argentina decía que tenía la solución a los problemas económicos del país cuando era el ministro de economía actual.
Puede mejorar el proyecto actual ademas de llevarlo a la capacidad deseada de 45.000. El mismo tenía muchos mas palcos que nunca se van a construir, no se definió como se harian los codos de la Scarone y pueden trabajar en un mejor techado, el que salió en ese render dejaba descubiertas las cabeceras lo cual me parece cualquiera.
-
Donde Liverpool terminé el nuevo estadio en 1 año , es para quemar todo y refundar el club.
Pensar que acá si se hubiera tomado un préstamo antes de llegar a tener los 30 palos que fue pos Alarcon/H. Ya hubiéramos terminado de hacer el estadio para 45k.
Una vergüenza y bronca que Liverpool haga mejor las cosas que nosotros, nos vienen manejando cómo una cantina de barrio.
-
lo va a terminar rápido. Es chico y tienen la guita.
Y lo empiezan en enero. Nosotros, para diciembre, con suerte, tenemos un master plan nuevo.....de poner un ladrillo, ni hablamos.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Donde Liverpool terminé el nuevo estadio en 1 año , es para quemar todo y refundar el club.
Pensar que acá si se hubiera tomado un préstamo antes de llegar a tener los 30 palos que fue pos Alarcon/H. Ya hubiéramos terminado de hacer el estadio para 45k.
Una vergüenza y bronca que Liverpool haga mejor las cosas que nosotros, nos vienen manejando cómo una cantina de barrio.
Bien por Liverpool.
Todo esto ayuda a que nos movamos nosotros, no podemos ser menos. El año que viene tienen que empezar las obras en el GPC.
Ojalá Defensor también concrete su proyecto.
-
Que raro liverpool no tuvo la iluminada idea de financiar todo con palcos.
-
No tienen gente para eso. pero sí van a poner palcos. Creo que son 10.
-
Está muy bueno que Liverpool,Wanders y Defensor tengan buenos estadios; es para mejorar al fútbol uruguayo.
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millones -
respondió a alebolso71 en Última edición por
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Está muy bueno que Liverpool,Wanders y Defensor tengan buenos estadios; es para mejorar al fútbol uruguayo.
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millonesIgual eso es para hacerlo de cero.
A nosotros nos faltan 9.000 para llegar a las 45.000 personas pero después arman proyecto y nos dicen que sale 30 palos. Nunca me terminan de cerrar esos números.
-
El que podría tener un estadio moderno para unas 20.000 personas sería Danubio si no lo hubiesen hecho mierda los dirigentes con los años, lo que lo caga es la zona pedorra que está Jardines que si pasas caminando ya a las 6 de la tarde te roban.
Igual fuera de joda estas cosas le hacen bien al fútbol uruguayo y ojalá de acá a futuro mas clubes se animen para poco a poco salir de este fútbol amateur. -
Lo hizo Nico Gard igual que el de hace unos días, esta vez con aerógrafo
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo hizo Nico Gard igual que el de hace unos días, esta vez con aerógrafo
Tremendo!! Este me gustó mucho más que el que hizo para Sarubbi
-
Este está mucho mejor !!!
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El otro día un dirigente de Liverpool dio un dato que no lo tenía, dijo que se calcula 1000 dólares por persona, ósea el de ellos va a ser de 12000 personas y va a salir 12 millonesObvio que esta bueno y eso no se discute, es el camino a tener un mejor fútbol, más "profesional".
-
Se estaba pintando la abdon?