Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Alguien sabe si esta idea de generar 3 master plan nuevos para decidirse por uno está en marcha?
Se hizo algo?
-
@El-Pablo me llegó que se va a pagar a 3 estudios para que hagan su plan algo así como 10k, uno de ellos es el mismo Gomez Platero que ya nos fumó 500k en el fallido proyecto anterior. Otro es un uruguayo que hizo la remodelación del estadio de Curitiba.
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@El-Pablo me llegó que se va a pagar a 3 estudios para que hagan su plan algo así como 10k, uno de ellos es el mismo Gomez Platero que ya nos fumó 500k en el fallido proyecto anterior. Otro es un uruguayo que hizo la remodelación del estadio de Curitiba.
Me parece bien que GP esté entre las 3 empresas seleccionadas porque es la que tiene más know how de lo que se hizo hasta el momento, pero son fundamentales los otros dos para darle esa mirada desde afuera.
-
Pero como Gómez Platero va a presentar algo distinto? Técnicamente ya no nos había dado su mejor proyecto? Es como cuando Massa en Argentina decía que tenía la solución a los problemas económicos del país cuando era el ministro de economía actual.
-
Estoy de acuerdo que GP este presente. Capaz que o los convence que su proyecto es el mejor, o le hacen algún cambio y mejoran el anterior. También me gusta que se presenten 3 y no solo una.
-
Yo reitero lo que ya dije, sea quien sea, no hay margen para hacer las cosas muy distintas.
Solo queda los codos. Y en parte, están definidos porque el codo Delgado-Abdón, por ejemplo, ya tiene las respectivas tribunas definidas, con su formato y las alturas. Y hay que meter un codo, condicionado por lo que ya existe, lógico.
-
Ojalá que no. Las torres para mi son un desastre. Los codos de la Delgado de G-P me parecen de lo mejor del proyecto. Cierran espectacular, con tribuna y palcos.
-
Pienso lo mismo, no me gustan las torres
-
Bo pero es elemental que es un tema de la barra o hinchada lo de los trapos pero si nadie controla nada van hacer lo que quieran.
Ya es una vergüenza que se tape la visión en esa tribuna por el tendedero ese corté Comcar. -
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Pero como Gómez Platero va a presentar algo distinto? Técnicamente ya no nos había dado su mejor proyecto? Es como cuando Massa en Argentina decía que tenía la solución a los problemas económicos del país cuando era el ministro de economía actual.
Puede mejorar el proyecto actual ademas de llevarlo a la capacidad deseada de 45.000. El mismo tenía muchos mas palcos que nunca se van a construir, no se definió como se harian los codos de la Scarone y pueden trabajar en un mejor techado, el que salió en ese render dejaba descubiertas las cabeceras lo cual me parece cualquiera.
-
Donde Liverpool terminé el nuevo estadio en 1 año , es para quemar todo y refundar el club.
Pensar que acá si se hubiera tomado un préstamo antes de llegar a tener los 30 palos que fue pos Alarcon/H. Ya hubiéramos terminado de hacer el estadio para 45k.
Una vergüenza y bronca que Liverpool haga mejor las cosas que nosotros, nos vienen manejando cómo una cantina de barrio.
-
lo va a terminar rápido. Es chico y tienen la guita.
Y lo empiezan en enero. Nosotros, para diciembre, con suerte, tenemos un master plan nuevo.....de poner un ladrillo, ni hablamos.