Quién debe ser el DT?
-
Damonte me gusta
-
Estoy pensando que me gustaría algo mejor que Mendez o Viera, pero viendo que son capaces de dejar a Ligüera hasta fin de año si empata en Colombia, voy a fingir demencia.
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Me gusta Méndez. Anduvo bien en Liverpool y Defensor… y es el que tiene más experiencia dirigiendo.
Jadson me gustaría que dirija este año y tenerlo en carpeta a partir de la siguiente temporada recién.
Tiro una…qué piensa la gente del Guti?
Guti es lo mismo que Lasarte. Denle una placa cuando venga al Parque pero no puede dirigir más
-
Veo que todos tenemos el mismo miedo de que gane de pedo y lo dejen hasta fin de año, después se queje de que el no armó el plantel y siga ese loop para siempre.
-
Marcelo "manya" Mendez YA
-
A Pezzolano le doy lo que pida
Terrenalmente me quedo con Jadson
-
Pezzolano o Cacique sería ideal, si no Mendez
-
Ahora se vera se hay trabajo. Elegir lo obvio no significa nada.
-
Me gustaría Pezzolano, si no Méndez. De lo mas cercano y disponible es el mas potable.
-
Buysan da como seguro a Jadson Viera
-
De los que ya pasaron por el club solo traigo a Repetto. Sino prefiero darle la chance a alguien nuevo
-
Salimos de Lasarte y corremos riesgo de que agarre fijo Liguera, en ese panorama siento que acá debaten entre Klopp, Mourinho, Simeone o Scaloni
-
Supuestamente sería Jadson pero el Otro valentin tiro que el Cacique puede quedar fuera de Talleres y se lo esperaría. Méndez también corre , supuestamente le habría dicho que no a Defensor, por que sería uno de los candidatos.
Jadson no me desagrada pero Mendez tiene mas experiencia y está libre.
-
Jadson no me genera nada
Marini es el que me gusta
Marcelo Méndez y cacique en segundo escalón -
Que Cacique? El que dijo que no y por eso nos clavamos a Lasarte? Que siga dirigiendo al poderoso Talleres
-
Repetto es la mejor opción.
Si no es posible hay que traer a Jadson, es mejor DT que Mendez.
-
No traigan al lacracique o al guti
-
Pelota al piso por favor
-
De los que suenan, el que más me gusta es Méndez, es el estilo para Nacional.
Igual ya está arreglado Viera, que para mí es una moneda al aire -
El primer nabo que pida un DT con espalda que "ordene el vestuario" debe ser puteado hasta que no se anime a opinar nunca más.
Dejen de hacerle mal a Nacional, no saben nada.