Quién debe ser el DT?
-
Veo que todos tenemos el mismo miedo de que gane de pedo y lo dejen hasta fin de año, después se queje de que el no armó el plantel y siga ese loop para siempre.
-
Marcelo "manya" Mendez YA
-
A Pezzolano le doy lo que pida
Terrenalmente me quedo con Jadson
-
Pezzolano o Cacique sería ideal, si no Mendez
-
Ahora se vera se hay trabajo. Elegir lo obvio no significa nada.
-
Me gustaría Pezzolano, si no Méndez. De lo mas cercano y disponible es el mas potable.
-
Buysan da como seguro a Jadson Viera
-
De los que ya pasaron por el club solo traigo a Repetto. Sino prefiero darle la chance a alguien nuevo
-
Salimos de Lasarte y corremos riesgo de que agarre fijo Liguera, en ese panorama siento que acá debaten entre Klopp, Mourinho, Simeone o Scaloni
-
Supuestamente sería Jadson pero el Otro valentin tiro que el Cacique puede quedar fuera de Talleres y se lo esperaría. Méndez también corre , supuestamente le habría dicho que no a Defensor, por que sería uno de los candidatos.
Jadson no me desagrada pero Mendez tiene mas experiencia y está libre.
-
Jadson no me genera nada
Marini es el que me gusta
Marcelo Méndez y cacique en segundo escalón -
Que Cacique? El que dijo que no y por eso nos clavamos a Lasarte? Que siga dirigiendo al poderoso Talleres
-
Repetto es la mejor opción.
Si no es posible hay que traer a Jadson, es mejor DT que Mendez.
-
No traigan al lacracique o al guti
-
Pelota al piso por favor
-
De los que suenan, el que más me gusta es Méndez, es el estilo para Nacional.
Igual ya está arreglado Viera, que para mí es una moneda al aire -
El primer nabo que pida un DT con espalda que "ordene el vestuario" debe ser puteado hasta que no se anime a opinar nunca más.
Dejen de hacerle mal a Nacional, no saben nada.
-
@maxivaz10 ex representado por Perchman, parece requisito para dirigir Nacional
-
Y qué tal Jadson? Escuché a Bruno Damiani hablar muy bien de él.
A mí me parece super verde para dirigir a Nacional.
-
Hay que intentar traer a Repetto, hay que intentar convencerlo con un buen proyecto deportivo, tenemos buenos jugadores y buenos juveniles, podemos potenciarnos muchísimo.
Acá hay que hacer un esfuerzo económico.Sino que el pelotudo de perchman le pida perdón a Bava y lo traiga.