Quién debe ser el DT?
-
@jwwwbolso de verdad no te acordás como jugaba ese Nacional? No hablar de que lo rajaron a la mierda incluso siendo campeón por estar peleado con todos los jugadores
-
En Nacional son unas manga de ignorantes tacticos, no vieron al Javier Moreira diciendo que estan aprendiendo con los analisis del gallego Josema??? Laburás del futbol hace 15 años y estas apendiendo con esos analisis???
Ahi está la explicación de quien forma pensamiento dentro del club, como lo es el periodismo partidario.En el prime de Carrasco, un adelanttado con River, tiki tiki, jugadas preparadas, todo por abajo, le metia de a 5 goles a defensor, danubio, cerro, etc etc, y en Nacional traiamos a Pelusso, si , al señor Pelusso, increible
Y entabas al Forobolso y leias a unos cuantos decirle "la vieja" Pelusso cariñosamente.
Despues agarro Fenix y metió una buena campaña, a puro laburo que se notaba en la cancha, jugar rapido, no hacer tiempo.
Pero en Nacional traiamos a Lasarte y a Pelusso otra vez, para comernos loteria en el clasico.
Y las excusas de la prensa partidaria para tapar las decisiones de la directivas de Ache eran, "las cocineras estan peleadas con Carrasco".Tenemos lo que somos, un club con el 80% de hinchas antifutbol que no se molestan en saber de ttacticas ni de ver futbol internacional.
En el mundo con Guardiola en su Prime , ganando mas de 35 titulos, todos rumbeaban para ese juego de posesion de bola y en Nacional traiamos a Alvaro Gutierrez, y los mismo que antes le decian "la vieja" a Pelusso, ahora de decian "el Guti" al antifutbol en persona.
Despues vino Munua y jugó a lo que se jugaba en el mundo, con su pasado por España, hicimos la mejor Libertadores de los ulitmos 30 años.
Pero los ignorantes antifubol, además egocentricos y orgullosos, no querian ese futbol, y trajimos un Dt para retroceder 20 años en juego, volvió el Guti de la gente.
Y buehhh,,,sigan trayendo DT que muestren jugadores para los contratistas y algunos otros que van prendidos en los pases
Total, Nacional se usa para hacer guita, no para ganar titulos y hacer feliz a la gente -
Veo mil nombres que gustan a algunos y a otros no. Imposible estar todos de acuerdo obviamente. Pero a todo esto, alguien nos quiere agarrar? Porque estamos todos tipo: esta es linda, esta es un bagarto, esta si, esta no y parece que a nosotros no nos tocan ni con un palo. Lpm. Me mato si nos clavamos con Liguera o el Rafa.
-
El tema es que lo de ayer fue un espanto mal.
Estoy seguro que estaban esperando sacar un empate o un 1-0 "honroso" para hacer un poco la plancha y traer a Repetto.
Vista la situación perdés tranquilo con Cerro Largo.
-
Ahora no van a traer ningún técnico probado que garantice trabajo y se vea en la cancha.
Ojalá fuera así, pero no va a pasar.Los únicos nombres que suenan son Jadson Viera y Mendez, Munua no se si sonó o solo se tiro acá.
Que venga uno de los 3 ya, tiene hasta mitad de año para mostrar que el equipo juega a algo, si no pasa, para afuera y que se traiga a Repetto en junio y se lo deje trabajar, plantel hay. -
Con el traidor de Carrasco y su "tiki-tiki" quedamos afuera de la Libertadores en la primera fase. Sus fans ya se olvidaron parece ser. Y no se jugaba a nada cuando fue DT aca. Ganabamos gracias a los goles del querido Morro y la seguridad de Coates atrás. En funcionamiento o juego "vistoso" no fue muy distinto al Guti, ni Gallardo ni ninguno de esos. Y no era que solo las cocineras del club lo odiaban, casi todo el plantel estaba peleado con él. Y Carrasco ni a las practicas iba. Hasta Porta se lo dijo en la cara en un programa recordandole que había malestar en casi todo el plantel por eso. Tenían que agarrar la posta Lembo y Gallardo. No se por qué algunos quieren tapar el sol con un dedo cuando esto es algo sabido desde siempre. Además hace años que no demuestra estar vigente. Pidan técnicos que tengan un presente bueno en vez de hablar de tipos ególatras que viven del humo de hace 14-15 años
-
Hay que vivir en una nube de pedos para seguir pidiendo a Carrasco.
O no haber actualizado el Windows hace 15 años.
-
-
Una brújula para el Gordo. Quería a Jadson, se reunió con Repetto. Ahora llama a Mendez y seguro mañana aparece el Cacique diciendo que lo llamaron
-
JR roba en todas las encuestas, jajajaj
El hincha quiere ver a Nacional jugando a atacar en cualquier cancha, le importa un carajo todo lo demás extra futbol, la verdad se ve en la cancha
Jugás a lo tri campeon del mundo o jugás a lo cuadro chico. simple la cosa -
Mmm no sé, si empieza a sonar el Guti estoy seguro que el hincha común se ilusiona.
-
Ojalá sea Méndez, ojalá.
Para mí es buen técnico y laburador.
Los que no lo quieren, cuáles son sus fundamentos? -
Cotiza Munúa por Copa
Cotiza Gutiérrez por UruguayoCotiza JR para tener más quilombos en el club.
Hoy no hay DT porque Perchanta quiere un títere al que le diga poneme a este jugador de la escudería de mi Figlio. Ah, raro que suenen solo los DTs que tengan conexión con su representación.
-
Yo entiendo de gustos y puedo coincidir con algunos y otros no pero lo de JR es de no creer, hace pila que no dirije. La última vez hizo un papelón, sacando al técnico de Frontera y se terminó comiendo 5.
-
lo único que pido que el DT que elijan haga jugar a Nacional como lo piden sus rangos de tri campeon mundial. atacar en todas las canchas y tratar siempre de imponer su juego
-
A preparar el 2026
-
Despidieron al cacique de Talleres, es ahora o nunca
-
@sanjo A perder la racha clásica, rotar 11 jugadores para quedar afuera de la libertadores y del uruguayo a la misma vez. Gracias Cacique
-
Prefiero al Cacique que algún invento raro. Por que no van a venir Repetto, Pezzolano ni Almada.
-
Tengo una idea. Traemos al Cacique, si no anda traemos al Guti a que apague el incendio. Si anda bien, lo dejamos para 2026. Si precisamos desvincularlo, dejamos al Rafa un semestre mientras esperamos a Munúa. A esta altura Repetto sigue sin solucionar su tema familiar.
Arranca 2027 y vuelve Munúa, llegamos a cuartos de copa pero no le podemos ganar ni al ascendido Tacuarembó de local. Nos quedamos sin el pan y sin la torta.
Ya es 2028 y comienza a sonar la posibilidad de Jadson Viera.
BUYSAN (@Buysan)