Quién debe ser el DT?
-
El tema es que lo de ayer fue un espanto mal.
Estoy seguro que estaban esperando sacar un empate o un 1-0 "honroso" para hacer un poco la plancha y traer a Repetto.
Vista la situación perdés tranquilo con Cerro Largo.
-
Ahora no van a traer ningún técnico probado que garantice trabajo y se vea en la cancha.
Ojalá fuera así, pero no va a pasar.Los únicos nombres que suenan son Jadson Viera y Mendez, Munua no se si sonó o solo se tiro acá.
Que venga uno de los 3 ya, tiene hasta mitad de año para mostrar que el equipo juega a algo, si no pasa, para afuera y que se traiga a Repetto en junio y se lo deje trabajar, plantel hay. -
Con el traidor de Carrasco y su "tiki-tiki" quedamos afuera de la Libertadores en la primera fase. Sus fans ya se olvidaron parece ser. Y no se jugaba a nada cuando fue DT aca. Ganabamos gracias a los goles del querido Morro y la seguridad de Coates atrás. En funcionamiento o juego "vistoso" no fue muy distinto al Guti, ni Gallardo ni ninguno de esos. Y no era que solo las cocineras del club lo odiaban, casi todo el plantel estaba peleado con él. Y Carrasco ni a las practicas iba. Hasta Porta se lo dijo en la cara en un programa recordandole que había malestar en casi todo el plantel por eso. Tenían que agarrar la posta Lembo y Gallardo. No se por qué algunos quieren tapar el sol con un dedo cuando esto es algo sabido desde siempre. Además hace años que no demuestra estar vigente. Pidan técnicos que tengan un presente bueno en vez de hablar de tipos ególatras que viven del humo de hace 14-15 años
-
Hay que vivir en una nube de pedos para seguir pidiendo a Carrasco.
O no haber actualizado el Windows hace 15 años.
-
-
Una brújula para el Gordo. Quería a Jadson, se reunió con Repetto. Ahora llama a Mendez y seguro mañana aparece el Cacique diciendo que lo llamaron
-
JR roba en todas las encuestas, jajajaj
El hincha quiere ver a Nacional jugando a atacar en cualquier cancha, le importa un carajo todo lo demás extra futbol, la verdad se ve en la cancha
Jugás a lo tri campeon del mundo o jugás a lo cuadro chico. simple la cosa -
Mmm no sé, si empieza a sonar el Guti estoy seguro que el hincha común se ilusiona.
-
Ojalá sea Méndez, ojalá.
Para mí es buen técnico y laburador.
Los que no lo quieren, cuáles son sus fundamentos? -
Cotiza Munúa por Copa
Cotiza Gutiérrez por UruguayoCotiza JR para tener más quilombos en el club.
Hoy no hay DT porque Perchanta quiere un títere al que le diga poneme a este jugador de la escudería de mi Figlio. Ah, raro que suenen solo los DTs que tengan conexión con su representación.
-
Yo entiendo de gustos y puedo coincidir con algunos y otros no pero lo de JR es de no creer, hace pila que no dirije. La última vez hizo un papelón, sacando al técnico de Frontera y se terminó comiendo 5.
-
lo único que pido que el DT que elijan haga jugar a Nacional como lo piden sus rangos de tri campeon mundial. atacar en todas las canchas y tratar siempre de imponer su juego
-
A preparar el 2026
-
Despidieron al cacique de Talleres, es ahora o nunca
-
Prefiero al Cacique que algún invento raro. Por que no van a venir Repetto, Pezzolano ni Almada.
-
Tengo una idea. Traemos al Cacique, si no anda traemos al Guti a que apague el incendio. Si anda bien, lo dejamos para 2026. Si precisamos desvincularlo, dejamos al Rafa un semestre mientras esperamos a Munúa. A esta altura Repetto sigue sin solucionar su tema familiar.
Arranca 2027 y vuelve Munúa, llegamos a cuartos de copa pero no le podemos ganar ni al ascendido Tacuarembó de local. Nos quedamos sin el pan y sin la torta.
Ya es 2028 y comienza a sonar la posibilidad de Jadson Viera. -
Esta denso el ambiente en Nacional, por eso nadie quiere agarrar.
La hinchada no aguanta ni tres partidos sin putear como si le fuera la vida en eso.
Ojala tuviéramos un Costas de Racing, pero no lo tenemos.
Si hay que jugar la carta emotiva para levantar el cuadro, traigo a JR.
-
No va a venir ningún extranjero y Repetto no va a venir ahora.
Las únicas opciones son Viera, Mendez, Cacique y Munua.
Si es verdad que Viera y Mendez dijeron que no, es con el Cacique.
En su pasaje hubo cosas malas, y tambien hubo algunas cosas buenas, además de los 4 es el que tendría más banca dentro de la hinchada porque es del club y porque es el único que ha hecho carrera en el exterior, y también al que los jugadores más podrían respetar por el nombre que se gano en Argentina.Hay que elegir un técnico YA para preparar el partido con Bahía acá, y lo que queda de la copa, pelear por quedar entre los 2 primeros, pero si no al menos meter sudamericana.
Que tenga su 2da chance y vemos si ha aprendido de sus errores.En adelante ya tenemos la opción de Repetto.
-
Terminará viniendo uno que "ya conoce la casa" porque tienen el contacto en la base de datos. Somos un club inutil.
Es insólito este club, que venga cualquiera a esta altura.