Cerro Largo vs Nacional - 6/4 17:30hs | Ubilla
-
-
Mi equipo, lo repito por décima vez...
Mejia; Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Boggio; Villalba, Otero, Arady, Vargas (ya que Herazo está medio roto).
-
Está bueno ese equipo, yo pondría a Petit en vez de Vergas.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por garzon2000
@elbochabolso idem Petit por Vargas y el banco 80% de juveniles y a tomar por culo
-
Parece que dirige García en vez de Ligüera
-
Cuando es? Para no verlo.
-
Primera vez que ambos grandes no son favoritos en sus partidos de visitantes. Con respecto a nosotros, que ponga suplentes, el partido importante es con Bahía.
-
Ganen hijos de puta, GANEN
-
Para mi el 532 de Medellín fue muy arriesgado, para ir a la altura de Melo sugiero un 541. A por ese puntito inteligente
-
Que dirija Peirano. Basta de liwera cara de depresivo
-
Y repitan conmigo:
"Hay que ganar, hay que ganar, estan jugando, en NACIONAL"
-
ya preparado para ver un partido nefasto, jugando horrible y probablemente empatando
-
Hay que ganar me importa poco como se juegue hoy.
-
Empató Liverpool!! Bien, las chances de no ganar se triplicaron
-
Lo mejor fue el resultado que nos permite acercarnos un poco en la tabla y algún rendimiento individual. Pero fue preocupante el bajo nivel de la defensa durante muchos momentos. El rival era poca cosa y aún así nos llegaron con facilidad varias veces y si eso pasa a nivel internacional los rivales no perdonan tantas como las que tuvo Cerro Largo. Peirano va a tener que trabajar eso. Los mejores del partido: Boggio (gol, asistencia y despliegue) y Otero, que por fin hace algo productivo desde que llego. Tampoco da para inflarlo porque destaco ante un cuadro medio pelo pero a ver si ahora gana en confianza y empieza a rendir lo que se espera de alguien que llego al club con cartel de estrella. Herazo más alla de la expulsión para mi no es quien debería seguir siendo el delantero. Yo de 9 ante Bahia pondría al Diente. Los zagueros brasileños históricamente son malos, sobretodo por abajo. Y el Diente es hábil por abajo justamente y además es el mejor definidor que tiene el plantel. Por afuera no es su puesto y jugando muy de atrás lo alejas del área rival que es donde más incide. Además de que se lo nota ofuscado cuando lo mandan a hacer despliegues importantes. Igual más alla de quien juegue y el esquema que use el nuevo técnico habrá que mejorar bastante para ganarle a los brasileños
-
Empató Liverpool, ganamos nosotros, GOLEAMOS, tenemos nuevo DT...
y hay copa mitad de semana.
Solo yo estoy contento? como puto nuevo con 2 vergas.
-
@jwwwbolso dijo en Cerro Largo vs Nacional - 6/4 17:30hs | Ubilla:
Solo yo estoy contento? como puto nuevo con 2 vergas.
Si.