Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Tremendo video!
Lo del duelo de Batlle no lo sabía -
Muy buen vídeo !!!
Historia pura !!! -
Recién escuché esta nota y está muy buena, habla de todo un poco, sobre todo del proyecto que se está armando. Sobre la financiación habla de lo que varios hemos dicho por acá, usar la guita de las renovaciones de palcos. Habló también sobre la compra de terrenos linderos, dice que ya están hablando con vecinos.
Un poco de ilusión me trajo ehh.
PD: Es la misma nota que pusieron más arriba, sólo que no la había escuchado aún.
-
-
Infumable Javier Moreira interrumpiendo en cada pregunta para meter su punto de vista que no le interesa a nadie. Encima se lo digo en los comentarios y me lo oculta.
Muy bien Santiago Aldabalde, muy centrado, sin querer mirar por el espejo retrovisor, con la vista puesta en el futuro. Hacía falta que alguien del club saliera a hablar del tema GPC con tiempo y tranquilidad.
-
Los veo bien rumbeados, tanto en el máster plan como en la modalidad de ejecución en fases llave en mano. Con eso aceleras el proceso y eventualmente mientras ejecutas una fase podes ir trabajando en lanzar la siguiente. Además que si la empresa no cumple o tiene problemas la cambias para la siguiente fase.
-
Que piensan sobre los recitales en el GPC?? 100k por recital y 500k anual. No parece mucho, pero si te aseguran una buena cubierta protectora a la cancha como tiene river. Prefiero la plata antes de no tener ese ingreso
-
Lo de los conciertos siempre y cuando se conserve el pasto está bárbaro
-
Ojala vuelva a tocar Elton John
-
Hay esperanza !!!
Parece que esta comisión se lo tomó enserio el tema Parque, por fin, era lo que esperábamos.
Me gusto que contrataron tres buenas empresas y que una de ellas fuera Gomes-Platero (que ya sabe donde está parado y que hasta podría mejorarlo)
Ahora queda esperar a fines de Mayo a que estén prontos los 3 anteproyectos,en Junio eligieran uno, se lo pasan a directiva y luego la asamblea. -
Banco todo siempre que financie obras, si la guita se destina a salarios como el de VErgas o el Carie no…
-
Yo no me hago mucha ilusión si atrás está el nefasto Morgan. No ve la hora de terminar de convertir al GPC en un teatro/shopping con mil unidades de negocio y como función secundaria que sea un estadio de fútbol. Seguro lo terminamos alquilando al estadio para poder jugar.
-
A mi recaudar 500k anuales por conciertos me parece bárbaro, siempre que no dañe el pasto del GPC. Porque sino esa plata al final la terminas gastando en arreglar el césped.
Veremos que sale de los anteproyectos. El tema después es conseguir la plata para financiar las obras.
-
Y la clave claramente es que no se joda el césped.
-
Para que no se joda el pasto, además del tema de la cubierta, es fundamental que el piso sea el mejor posible.
Me imagino que si el ejemplo es el Monumental van a poner el mismo piso y misma cubierta que ya saben que no lo destruye.
Si plantan pasto común se va a reventar si o si como pasa en Velez por ejemplo.
-
Capaz es un delirio, pero antes de resembrar, no se podrá hacer algo parecido al Único de La Plata? La cancha es como una alfombra y cuando hay recitales la sacan. Pero bue, capaz tan en serio no se lo toman lo de los recitales, aunque si está la posibilidad sería un golazo porque te asegurás que no le pasa nada al pasto
-
Pero no es artificial el de la plata? Hay que tener de cesped! Un hibrido como el de river.
Hasta te diria que el de la plata parece mas caro aún.
-
Híbrido es lo mejor, será caro pero si metes Híbrido te pones actualizado al fútbol mundial. En Europa es lo que se usa. Ya no habría diferencias entre una cancha nivel europeo con el GPC. Los jugadores siempre se quejan de eso. A los jugadores de Nacional cuando fueron al monumental les costó acomodarse y hacer buenos controles. Imagínate a un jugador de cerro, un día jugar en el troccoli o en el franzini y a la otra semana en el GPC. La diferencia sería aun más grande. La pelota en un híbrido es una bala, va rapidísima, el pique es mucho más alto. Nos acostumbramos y no perdemos más de local
-
Lo quieren prohibir al hibrido
-
@inge1 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
https://www.youtube.com/watch?v=EKWtJKlhYF8
Vayan a darle su like a este señor que lo merece !!!
La progresión desde la imagen aérea es buenísima. Muy bueno en general!