Yonathan Rodríguez
-
En dos fechas le mete un gol a Berro y la gilada se la vuelve a mamar.
-
Para que carajo entro nadie sabe
-
Quien trajo de vuelta a este sidoso? Mientras tanto Mederos viendolo desde la casa
-
El peor error es que haya vuelto. Como ya dije varias veces, Nacional ama darle segundas chances a jugadores que YA FRACASARON. Ni Freud podría analizarlo
-
Físicamente está hecho mierda, la verdad de los peores cambios de todos los tiempos.
-
@matebolso lo trajimos al pedo, pero no tapa a Mederos, "tapa" a Amaro
-
El tapado del hombre percha, que tapa a nuestros juveniles.
-
@alebolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
Tapa a los 2. No importan las caracteristicas, estos cagones siempre que precisen un 5 irán por el más experiente.
-
@nbobolso Peirano pone al Yona porque es un cagon.
Pero Mederos no es 5, jamás podría ocupar el lugar de Oliva. -
Igual el perro con cara de malo o el viejo con "experiencia" siempre van primeros para los dt's burros.
Es como cuando le renovaban a Papel dando asco y la gente lo defendía porque "era para aportar al grupo" cuando era sabido que lo iban a seguir poniendo solo por nombre, lo mismo que Polenta y varios más, estos locos nunca se quedan sin jugar.
-
Tapa a Mauro Martínez entonces, a alguien siempre va a tapar. Y como dijeron arriba, ocupa un lugar en el banco que debería ser de Mederos.
-
Fue una pija el cambio por que ya de por si es lento y estando sin rodaje es mas lento aun, un partido muy físico y con mucha dinámica no era para que entrara.
-
Hola, vengo del pasado: les avisé!
-
Creo que el 95% de este foro avisó jaja
-
Además lo puso fuera de puesto por una banda, ahí justamente puede jugarte Mederos. El clásico 4-4-2 asimétrico que ponía Munúa de visita con Carballo.
Cuando salió Oliva y pasó al medio dentro de todo no gedió tanto. -
Apenas entra agarra una pelota y empieza a enredarse sólo hasta que la pierde y genera un ataque de ellos.
Yo no entiendo que mierda hacen en las prácticas para que vean que tipos como este puedan jugar.
-
Muy buen quite hace en el 3er gol.
-
@Ruyeri dijo en Yonathan Rodríguez:
Muy buen quite hace en el 3er gol.
Ehh nadie viene a decir las buenas pero seguro que si se mandaba alguna, este tema estaba que ardía.
Yo nunca me rescaté qué fue él que cortó esa jugada,fue después viendo la repe.
-
Para mi es un aceptable suplente de Oliva.
El tema importante es, ¿es mejor que Amaro? , que es a quien esta dejando afuera.
-
Para mi es un aceptable suplente de Oliva.
El tema importante es, ¿es mejor que Amaro? , que es a quien esta dejando afuera.
Yo los partidos que le había visto con Recoba no me había gustado, después cuándo volvió a jugar ya se lo vio con otra confianza y no desentono. Pero ta es cómo decir, antes de tener a un Yona ganando 15 prefiero tener un recambio juvenil de 5 y esos 10 invertirlos en un mejor fichaje.