-
El peor error es que haya vuelto. Como ya dije varias veces, Nacional ama darle segundas chances a jugadores que YA FRACASARON. Ni Freud podría analizarlo
-
Físicamente está hecho mierda, la verdad de los peores cambios de todos los tiempos.
-
@matebolso lo trajimos al pedo, pero no tapa a Mederos, "tapa" a Amaro
-
El tapado del hombre percha, que tapa a nuestros juveniles.
-
@alebolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
Tapa a los 2. No importan las caracteristicas, estos cagones siempre que precisen un 5 irán por el más experiente.
-
@nbobolso Peirano pone al Yona porque es un cagon.
Pero Mederos no es 5, jamás podría ocupar el lugar de Oliva. -
Igual el perro con cara de malo o el viejo con "experiencia" siempre van primeros para los dt's burros.
Es como cuando le renovaban a Papel dando asco y la gente lo defendía porque "era para aportar al grupo" cuando era sabido que lo iban a seguir poniendo solo por nombre, lo mismo que Polenta y varios más, estos locos nunca se quedan sin jugar.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
Tapa a Mauro Martínez entonces, a alguien siempre va a tapar. Y como dijeron arriba, ocupa un lugar en el banco que debería ser de Mederos.
-
Fue una pija el cambio por que ya de por si es lento y estando sin rodaje es mas lento aun, un partido muy físico y con mucha dinámica no era para que entrara.
-
Hola, vengo del pasado: les avisé!
-
Creo que el 95% de este foro avisó jaja
-
Además lo puso fuera de puesto por una banda, ahí justamente puede jugarte Mederos. El clásico 4-4-2 asimétrico que ponía Munúa de visita con Carballo.
Cuando salió Oliva y pasó al medio dentro de todo no gedió tanto. -
Apenas entra agarra una pelota y empieza a enredarse sólo hasta que la pierde y genera un ataque de ellos.
Yo no entiendo que mierda hacen en las prácticas para que vean que tipos como este puedan jugar.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...