Yonathan Rodríguez
-
@alebolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
@matebolso lo trajimos al pedo, pero no tapa a Mederos, "tapa" a Amaro
Tapa a los 2. No importan las caracteristicas, estos cagones siempre que precisen un 5 irán por el más experiente.
-
@nbobolso Peirano pone al Yona porque es un cagon.
Pero Mederos no es 5, jamás podría ocupar el lugar de Oliva. -
Igual el perro con cara de malo o el viejo con "experiencia" siempre van primeros para los dt's burros.
Es como cuando le renovaban a Papel dando asco y la gente lo defendía porque "era para aportar al grupo" cuando era sabido que lo iban a seguir poniendo solo por nombre, lo mismo que Polenta y varios más, estos locos nunca se quedan sin jugar.
-
@matebolso lo trajimos al pedo, pero no tapa a Mederos, "tapa" a Amaro
Tapa a Mauro Martínez entonces, a alguien siempre va a tapar. Y como dijeron arriba, ocupa un lugar en el banco que debería ser de Mederos.
-
Fue una pija el cambio por que ya de por si es lento y estando sin rodaje es mas lento aun, un partido muy físico y con mucha dinámica no era para que entrara.
-
Hola, vengo del pasado: les avisé!
-
Creo que el 95% de este foro avisó jaja
-
Además lo puso fuera de puesto por una banda, ahí justamente puede jugarte Mederos. El clásico 4-4-2 asimétrico que ponía Munúa de visita con Carballo.
Cuando salió Oliva y pasó al medio dentro de todo no gedió tanto. -
Apenas entra agarra una pelota y empieza a enredarse sólo hasta que la pierde y genera un ataque de ellos.
Yo no entiendo que mierda hacen en las prácticas para que vean que tipos como este puedan jugar.
-
Muy buen quite hace en el 3er gol.
-
@Ruyeri dijo en Yonathan Rodríguez:
Muy buen quite hace en el 3er gol.
Ehh nadie viene a decir las buenas pero seguro que si se mandaba alguna, este tema estaba que ardía.
Yo nunca me rescaté qué fue él que cortó esa jugada,fue después viendo la repe.
-
Para mi es un aceptable suplente de Oliva.
El tema importante es, ¿es mejor que Amaro? , que es a quien esta dejando afuera.
-
Para mi es un aceptable suplente de Oliva.
El tema importante es, ¿es mejor que Amaro? , que es a quien esta dejando afuera.
Yo los partidos que le había visto con Recoba no me había gustado, después cuándo volvió a jugar ya se lo vio con otra confianza y no desentono. Pero ta es cómo decir, antes de tener a un Yona ganando 15 prefiero tener un recambio juvenil de 5 y esos 10 invertirlos en un mejor fichaje.
-
El tema importante es, ¿es mejor que Amaro?
Es mucho más principalmente porque tiene experiencia y no le pesan estos partidos. Recuerdo en su primer pasaje cuando mejor rindió siempre fue partidos pesados por copa (estudiantes de local, boca, etc).
Amaro me parece un medio pelo con edad de adulto ya, a mi lo unico que me deja duda es si no habría que proyectar a Mederos en esa posición pero se ve que no esta rindiendo en las practicas porque Peirano lo tiene perchado hace rato.
-
@davidbolso14 Igual Mederos me parece más de las características de Boggio , más mixto que 5.
Y por lo que dijo Perchman cuándo le preguntaron por Mederos, arrastra una lesión crónica y por eso no venía jugando.
-
Ingresó bien ayer, acá se enojaban cuando dije que es un recambio decente, sobretodo para los partidos picantes.
Lástima que está muy faltó de ritmo y fútbol, hoy en día a nivel internacional no le da para más de 15/20 minutos.
-
amaro debe ser espantoso si
igual es triste que no podamos tener un 5 en las formativas que pueda hacer lo mismo que este loco
pero no me extrañaria tampoco que sea asi -
Los 2 volantes desnivelantes eran Helguera y Peralta (que se estancó en Danubio).
Después está Alexis Cuadro que se perdió la pretemporada pero ahora volvió, capaz que en la 2da mitad lo suben y prestan a Amaro. -
Amaro debería salir si, hay juveniles que hay que darles chance y a otros esperarlos, pero también están los que ya sabés que no les va a dar.
Mauro Martínez es el gran 5 que viene pero como acá se mide todo con la cédula no lo vamos a ver hasta 2027.
-
Está hecho pija nivel Porras 2017